¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces mandalo a nosotros, los que participamos en el tema prácticamente y reenviemoslo a la gente del foro, y de paso contarles de este tema que se ve que npocos lo han visto
Es que desde el principio tuvieron que enviarlo a usuarios activos, que en realidad envíen los mensajes xD
Que pena, yo que soy un adicto al foro no me llegó nada..
No me llegó, como a la mayoria.
Yo creo que deverias mandar otro (Totalmente distinto), a gente como Choz o Josep.
Yo creo que deverias mandar otro (Totalmente distinto), a gente como Choz o Josep.
No me llegó, como a la mayoria.
Me estás llamando adicto?
Yo creo que se lo deberias mandar a los del equipo, que generalmente son los más activos, no al usuario "Habbos"
volvamos a empezar xddd
solo con usuarios q comentan este tema, o sino no sabran q hacer con el mensajito (borrarlo xd)
solo con usuarios q comentan este tema, o sino no sabran q hacer con el mensajito (borrarlo xd)
Mia San Mia
El que se llamó adicto fuiste tu, yo en ningun momento te llamé adicto.
Me estás llamando adicto?
Yo creo que se lo deberias mandar a los del equipo, que generalmente son los más activos, no al usuario "Habbos"
Ahora, de que se mande a los del equipo, estoy de acuerdo, ya que como dices, son los activos de Habbos.
Nadie me quiere todos me odian por que me comi un gusanito ;B
no me a llegado.
no me a llegado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que se llamó adicto fuiste tu, yo en ningun momento te llamé adicto.
Ahora, de que se mande a los del equipo, estoy de acuerdo, ya que como dices, son los activos de Habbos.
Era un chiste macho xD
Sí, aparte a los del equipo les prestan más atención
no es lo mismo un MP de Jadero que de Josep (por así decirlo)
uff una indirecta
no es lo mismo un MP de Jadero que de Josep
A ver, como veo que el mensaje se estancó, me tomé el atrevimiento de mandar un mensaje a una persona del foro. A ver si ese se manda bien
Vale vale, no habia cachao xddd
Era un chiste macho xD
Sí, aparte a los del equipo les prestan más atención
no es lo mismo un MP de Jadero que de Josep (por así decirlo)
Hoyga, pero los Mp´s de Jadero valen mas de los de Josep en este caso, ya que Jadero empieza el juego.
Que mal que no he sido yo, mandasela a alguien online en este mismo momento xd
A ver, como veo que el mensaje se estancó, me tomé el atrevimiento de mandar un mensaje a una persona del foro. A ver si ese se manda bien
¿Y me has pedido permiso? >:(
Te odio Juan.
Va venga, a ver si hay éxito esta vez.
Los que le llegaron recuerden postearlo acá.
Ponle chincheta, ¡y qué se haga tradición!
*Sentirme histórico en este foro*