¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi opinión es que segun que gente prefieren jugar o no a esos retroservers,porlo tanto si juegan no critiqemos... aparte yo lo miro desde varios puntos de vista, por el de ellos, que no qieren gastarse $$ en habbo.es y quieren jugar y crear salas librementes ( a pesar de todo ) y desde el nuestro, que nos parece un tanto ridiculo los retroservers ya que es un fastidio en todos los sentidos :S

exactamente lo mismo que yo dije arriba en un post!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Mi opinión es que segun que gente prefieren jugar o no a esos retroservers,porlo tanto si juegan no critiqemos... aparte yo lo miro desde varios puntos de vista, por el de ellos, que no qieren gastarse $$ en habbo.es y quieren jugar y crear salas librementes ( a pesar de todo ) y desde el nuestro, que nos parece un tanto ridiculo los retroservers ya que es un fastidio en todos los sentidos :S

Tambien hay gente que juega simplemente porque les hicieron mod o staff -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien hay gente que juega simplemente porque les hicieron mod o staff -.-

hahaha si yo de vez en cuando entraba a retros y lo primero que hacia era pedir rango!!! y buscar a los staffs para agregarlos en consola!!! xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
En general todos los retros son un asco, la gente va solo por el hecho de tener creditos cuando en el .es no tiene.
Lo que no saben es que el dueño puede ver todos sus datos, su email, su ip... etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El otro dia vino una a mi sala y me digo que Habbo.es es ilegal porque es un retro de Habbociudad o algo asi :juju: Hay que ver como soy los viviaos a los Holos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El otro dia vino una a mi sala y me digo que Habbo.es es ilegal porque es un retro de Habbociudad o algo asi :juju: Hay que ver como soy los viviaos a los Holos

Yo creo que te lo debió decir al reves xD

http://wiki.habbos.es/wiki/Habbo_Retro
con la información de este post, se podría completar mucho el artículo  :chicle:

con respecto al tema: yo una vez fuí hobba en un retroserver, en realidad era genial por que todos se conocían y había buena onda entre todos, pero el lag hizo sucumbir el retro xD y nadie nunca entró. posteriormente cerró y nunca más he entrado a ninguno 

http://wiki.habbos.es/wiki/Habbo_Retro
con la información de este post, se podría completar mucho el artículo  :chicle:

con respecto al tema: yo una vez fuí hobba en un retroserver, en realidad era genial por que todos se conocían y había buena onda entre todos, pero el lag hizo sucumbir el retro xD y nadie nunca entró. posteriormente cerró y nunca más he entrado a ninguno 

Si, yo he entrado a retros de esos y era staff pero perdí el link y pasé de buscarlo xD

Veo que no sabes mucho de esto... ,el holograph es un programa que te carga toda la aplicacion y te pone el holo online osea prendido o si no no podra entrar gente ,los habbo retro son los habbo antiguos los holos son los mas modernos ahi otro mas modernos que no me avuerdo nombre que ya estan desarrollando habbo beta ,el habbo retro se compone de un server que es un mod debbo proyect que es su servidor y dodne estan cargadas todas sus cosas y su loader en el cual esta el codigo html que te carga el hotel y hace correr el sulake y shockwave ,el holo ya es mas complejo ya que tienes que descargarte mas programas ,configurar la cms etc .. minimo un dia aciendolo para que quede bien ,la cms es la apgina principla por eso son holo cms por que se peuden modificar al gusto y son creadas ,el creador ams grande de cms es kolesias123 es un genio,lo conosco ,espero que aya aclarado todas sus dudas
y el lag ,ahi programas llamados anti-lag que se instalan en el pc y se va el lag el 50% y el otro 50% haces un refresh en el hotel y ya se va completamente epro momentamente .
si piensas que ahcer un habbo retro es lo mas dificil pues no,hackearlos tampoco ahi pgrogamas muy faciles de usar en el cual tomas control de todo .
Claro tambien ahi anti hack ,que es encriptando tu loader y haci queda protegido ante los programas ,el problema es cuando el hacker te lo encripta ya que te cambia toda la configuracion y no te prende mas...

Solo puse las contras que todos los retros tienen esas solo las tienen algunos en el que el dueño es eso lo que busca.

Mañana pondré mas fotos de script, las que hice mostré muy poco de lo que se puede hacer en esos servers.

Ningun dueño del retro u holo busca eso , --" ,solo buscan que sea el mas famoso si fuese por ello crearian una pagina de hackeo... o hairan fake u xploit ,si no sabes no ables ,yo he tenido de los 2 y varias veces y me he paseado por varios y nadie busca eso
el primer panta no es de infecttm ¿?

Veo que no sabes mucho de esto... ,el holograph es un programa que te carga toda la aplicacion y te pone el holo online osea prendido o si no no podra entrar gente ,los habbo retro son los habbo antiguos los holos son los mas modernos ahi otro mas modernos que no me avuerdo nombre que ya estan desarrollando habbo beta ,el habbo retro se compone de un server que es un mod debbo proyect que es su servidor y dodne estan cargadas todas sus cosas y su loader en el cual esta el codigo html que te carga el hotel y hace correr el sulake y shockwave ,el holo ya es mas complejo ya que tienes que descargarte mas programas ,configurar la cms etc .. minimo un dia aciendolo para que quede bien ,la cms es la apgina principla por eso son holo cms por que se peuden modificar al gusto y son creadas ,el creador ams grande de cms es kolesias123 es un genio,lo conosco ,espero que aya aclarado todas sus dudas
y el lag ,ahi programas llamados anti-lag que se instalan en el pc y se va el lag el 50% y el otro 50% haces un refresh en el hotel y ya se va completamente epro momentamente .
si piensas que ahcer un habbo retro es lo mas dificil pues no,hackearlos tampoco ahi pgrogamas muy faciles de usar en el cual tomas control de todo .
Claro tambien ahi anti hack ,que es encriptando tu loader y haci queda protegido ante los programas ,el problema es cuando el hacker te lo encripta ya que te cambia toda la configuracion y no te prende mas...

¿Que no se mucho? Mira si pongo todo eso como tu la gente ni se entera ¿Ok? Puse lo básico tomate las molestias y lo haces tu en vez de hablar tanto. La gente que se límita a jugar habbo no sabe que es encriptar desencriptar etc lo hice para que esas personas lo entendieran... Si hago un post asi todo redactado sin citar nada pues nadie lo leería.
Todo lo que has dicho es demasiado complejo para quien no sabe nada no se si me entiendes.

el primer panta no es de infecttm ¿?

Es de Night, de Hz. Borré el comentario del keko ya que había nombres de scripts y spam de otros foros

Ok, no expliqué muy bien eso. Mira si tu te pones a hablar de retros en habbo original te banean xd.

La noticia me la enseño un tipo hace poco y me quedé: :jum: Decía que los furnis la atacaban y violaban xdd que burra es Habbolosa...

Sí, es verdad que si publicits te bannean, pero no por jugarlos.
Habbolosa cuando saco la noticia decia eso, que los furnis casi se la violaron XDDD

Todos dicen que un "Habbo retro" es ilegal, por que es una copia de una marca registrada.
Mas "Ilegal" me párese a mi, dar dinero real por dinero en un juego.
Conozco muuuuucho sobre el tema, pero ahora, no abro mucho la boca.

Habbolosa cuando saco la noticia decia eso, que los furnis casi se la violaron XDDD
Si, asjjkasjkasjkjasjksjkjkajasjkjka, Que risa esa noticia

Las versiones antiguas ya no son delito ni son juzgadas por Sulake, solamente los que tengas versiones nuevas y mejoradas del hotel son ilegales

Mas "Ilegal" me párese a mi, dar dinero real por dinero en un juego.

No, porque ellos te ofrecen algo acambio.

Las versiones antiguas ya no son delito ni son juzgadas por Sulake, solamente los que tengas versiones nuevas y mejoradas del hotel son ilegales

Yo creo que igual sigue siendo ilegal, ya que igual es una copia de habbo.

http://www.habbo.es/articles/102-retro-servers-amistades-peligrosas/in/category/safety

Esa es la noticia de Habbolosa. Yo cuando la ví me reí MUCHO XDD

No, porque ellos te ofrecen algo acambio.

Yo creo que igual sigue siendo ilegal, ya que igual es una copia de habbo.

Si, pero esas versiones ya ni las pescan.

Respecto a la noti, me he matado de la risa.

http://www.habbo.es/articles/102-retro-servers-amistades-peligrosas/in/category/safety

Esa es la noticia de Habbolosa. Yo cuando la ví me reí MUCHO XDD

Los furnis deciden por si mismos... xD

En mi opinión, creo que los Retro Servers son mejores que el Habbo "original", quien quiere gastar $$ en realidad en un juego virtual? Los retro servers son la alternativa. Hay holos que son mejores que Habbo, están servidores VPS o Dedicados (24/7). Hacen concursos, de premio hay rares y placas. En los buenos holos, en el catálogo solo hay rares que no valen más de 3 vipz en Habbo.es, los Mega Rares y Rares buenos se ganan en concursos, los Mod y Hotel Managers son gente experta en la materia. Con buena ortografía pero pueden tener sus fallos (Al igual que cualquier trabajador de Sulake).Pero en los hoteles de calidad.

Hay otros que los dueños y Staffs son un monton de n00bs. No saben escribir ni nada.

Hay hoteles en lo qu hay más de 150 conectados al día. No es aburrido ;). Véase Habboloes, Habbo Motel (El dueño es Hebbo, máximo coder de retros). Uno aprende bastante en esto de los retro servers, si quiere aprender a hacer una CMS o un servidor, aprende de PHP, SQL y C#.

Saludos.

En mi opinión, creo que los Retro Servers son mejores que el Habbo "original", quien quiere gastar $$ en realidad en un juego virtual?

Perdona, la mayoría de los que creen que los retros no valen una mierda nunca se han gastado dinero en habbo.

PD: ¿Porque pones 'habbo' con mayuscula?