¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El título fue modificado debido a que no se permiten corchetes en el.

http://www.habbo.es/articles/102-retro-servers-amistades-peligrosas/in/category/safety

Esa es la noticia de Habbolosa. Yo cuando la ví me reí MUCHO XDD

Es una predicción... ¡¡PREPARAROS PARA LA INVASION DE LOS RARES!!

En mi opinión los retros son todos muy malos, puede que haya entrado alguno para ver como quedarían las salas.

Perdona, la mayoría de los que creen que los retros no valen una mierda nunca se han gastado dinero en habbo.

PD: ¿Porque pones 'habbo' con mayuscula?

Porque es un nombre propio

Y no creas eso de que "la mayoría de los que creen que los retros no valen una mierda nunca se han gastado dinero en habbo.
". Fijate que me abre gastado uno 35 mil pesos Chilenos en Habbo.es, pero, están los timadores (Que en los retros te lo ahorras). Te recomiendo que te informaras más del tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No habras sacado la Info de Wikipedia ???

O la modificaste ???
Solo pregunto :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No habras sacado la Info de Wikipedia ???

O la modificaste ???
Solo pregunto :uhh:

Modifiqué algunas cosas y el resultado final fue lo que posteé.

Porque es un nombre propio

Y no creas eso de que "la mayoría de los que creen que los retros no valen una mierda nunca se han gastado dinero en habbo.
". Fijate que me abre gastado uno 35 mil pesos Chilenos en Habbo.es, pero, están los timadores (Que en los retros te lo ahorras). Te recomiendo que te informaras más del tema.

Te digo lo mismo que al otro, si tanto sabes y eres Don Perfecto haz tu el post.