¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente yo se que hay muchos expertos en computación en el foro, pero yo no se NADA!

mi pc este ultimo mes ya no anda es triste no puedo escuchar música y conectarme a habbo a la vez por que muere,

mozilla no me abre solo después de 5 minutos, en google chrome se demoran todas las pag en cargarme

aparte de eso toda la pc esta lenta yo no se si sean los años y para que me compren mi pc nueva falta 1 año y no resisto.

a que se debe como puedo mejorar esto o hay que formatear.

aquí unos datos de mi pc XD

velocidad internet : 100.0 mbps

es un microsoft window xp home edition 2000 soporte de olidata y tiene 480 MB de ram

no se necesito hacer algo antes de que llegue el snow por que o si no no podre jugar.

pd. también puede ser por que tengo mucha música.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponle una MEMORIA RAM de 2 o 4 GB la mia es de 4 y carga en 2 segundoos!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

cuanto en dolares vale una memoria de 4 ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no sabria decirte haha yo la compre en un Centro de Alta Tecnologia aca en Bogotá,Colombia averiguate en un centro de computacion de tu pais

L.G.A.R.S

Con windows 2000, el limite no se si eran 3 gb. De todos modos, por mucha RAM (que,obviamente, es importante), el procesador probablemente tenga algo que ver, al igual que la limpieza del ordenador en si (o sea, archivos etc, virus y to eso)

Con windows 2000, el limite no se si eran 3 gb. De todos modos, por mucha RAM (que,obviamente, es importante), el procesador probablemente tenga algo que ver, al igual que la limpieza del ordenador en si (o sea, archivos etc, virus y to eso)

no si e borrado casi todo tengo AVG y analizo la pc todas las semanas.

darck tu sabes cuanto cuesta una de 2 GB en dolares ?

A si obvio hahaha xD eso depende de lo lleno que tengais el disco duro para eso si ya tendrias que ponerte a borrar las cosas que no uses y/o mandarlo a formatear a un ingeniero de computación y tu guardas un back up de las cosas importantes en una USB o algo

L.G.A.R.S
utilizo 661 MB y me sobran 34.8 GB de espacio.

utilizo 661 MB y me sobran 34.8 GB

En ese caso si es la RAM

L.G.A.R.S

En ese caso si es la RAM

pero por ejemplo si me compro una ram de 2GB me andara un poco mas rapido 100% seguro.

por que no quiero gastar dinero y que despues mi pc fail.

pero por ejemplo si me compro una ram de 2GB me andara un poco mas rapido 100% seguro.

por que no quiero gastar dinero y que despues mi pc fail.

Estoy 100% seguro de que si compras la de 2GB tendra el PC mas agilizado!!!

PD: Cuantos procesos abres a la vez en la barra de tareas?

L.G.A.R.S

El límite son 3GB, aunque depende del ordena que tengas. Por ejemplo el mío en XP tiene 3, pero en vista tendría 4.

A lo mejor puedes probar a cambiar de sistema operativo.

Estoy 100% seguro de que si compras la de 2GB tendra el PC mas agilizado!!!

PD: Cuantos procesos abres a la vez en la barra de tareas?

mira ahora tengo reproductor de window media , google chrome y mi pc y me anda fatal xD

pero en el disco D que es el mio

en el disco C apenas sobran 4 GB  algo así.

El límite son 3GB, aunque depende del ordena que tengas. Por ejemplo el mío en XP tiene 3, pero en vista tendría 4.

A lo mejor puedes probar a cambiar de sistema operativo.

eso es lo que no quiero, quiero formatear mi pc si es necesario pero no tener que cambiarme a otro sistema operativo.

mira ahora tengo reproductor de window media , google chrome y mi pc y me anda fatal xD

pero en el disco D que es el mio

en el disco C apenas sobran 4 GB  algo así.
eso es lo que no quiero, quiero formatear mi pc si es necesario pero no tener que cambiarme a otro sistema operativo.

Ahi pijo el disco D es el back up!!! el disco C es el disco duro!! osea TIENES QUE FORMATEAR

L.G.A.R.S

Ahi pijo el disco D es el back up!!! el disco C es el disco duro!! osea TIENES QUE FORMATEAR

vez si no se nada em, como formateo mi pc.

descargue AVG y quiero que se quede en mi pc formateada también window media player y los programas mas esenciales.

somi eso se lo tienes que decir a un ingeniero de sistemas, dile a tu mama que te lleve a un centro de computacion y que te lo formateen!!!

L.G.A.R.S

somi eso se lo tienes que decir a un ingeniero de sistemas, dile a tu mama que te lleve a un centro de computacion y que te lo formateen!!!

cuanto sale eso es que no tengo mucha plata y mi mama no pagara para que formateen la pc.

ok y se tarda mucho que el ingeniero lo formatee.

Eso depende de lo que te cobre ese tipo, ahi algunos barateros y otros careros, si el tipo tiene mucho trabajo se demora dias si no tiene ninguna PC para formatear entre 4 a 6 Horas

L.G.A.R.S

Eso depende de lo que te cobre ese tipo, ahi algunos barateros y otros careros, si el tipo tiene mucho trabajo se demora dias si no tiene ninguna PC para formatear entre 4 a 6 Horas

ok MUCHAS GRACIAS

pero hay algunas posibilidad de que yo lo formatee ?

ok MUCHAS GRACIAS

pero hay algunas posibilidad de que yo lo formatee ?

Si borrar todo todo y desinstalar todos los programas inutiles!!!

L.G.A.R.S