¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no si e borrado casi todo tengo AVG y analizo la pc todas las semanas.
darck tu sabes cuanto cuesta una de 2 GB en dolares ?
En leros podria decirte, que si es DDR2, no andan mal de precio AQUI [no me va el parentesis][Digo aqui por que en Espa;a hay cosas mas baratas y mas caras que a lo mejor en Colombia, o argentina], unos 30 euros o algo asi, las ultimas que vi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por revivir el tema pero en teoría la ayuda que necesito es para hacer que mi pc sea mas rápida
Y no quiero crear otro tema.
Me descargue un programa CCleaner Mi tío me dijo que me haría la pc mas rápida y me dio unas cosas que
hiciera las hice pero mi pc sigue igual, Bueno no igual pero solo se puso un poco mas rápida, Falta mucho para que
me formatee la pc mi tío, Y si llega el SS uno de estos días No quiero que me pille con mi pc toda lenta U_U
Buena la cosa es que descargue este programa, en la barra lateral salen 4 herramienta:
- limpiador
- registro
- herramientas
en registro, Busque y repare todos los problemas luego en herramientas bloquie todos los programas que Se iniciaban
Al prender la pc, dejando solo el antivirus AVG, Pero quiero saber para que me sirve el limpiador en una de esas
me pone la pc un poquito mas rápida xD o si me aconsejan otra ayuda, De como usar este programa Les estaría muy
Por otra parte mi pc es un asco igual que siempre
e borrado Casi todos los programas y nada siempre igual de lenta
Los únicos programas que tengo es itunes, lastfm, mozilla, AVG antivirus y otros 3 que no uso.
Así que acepto cualquier recomendación.
Y no quiero crear otro tema.
Me descargue un programa CCleaner Mi tío me dijo que me haría la pc mas rápida y me dio unas cosas que
hiciera las hice pero mi pc sigue igual, Bueno no igual pero solo se puso un poco mas rápida, Falta mucho para que
me formatee la pc mi tío, Y si llega el SS uno de estos días No quiero que me pille con mi pc toda lenta U_U
Buena la cosa es que descargue este programa, en la barra lateral salen 4 herramienta:
- limpiador
- registro
- herramientas
en registro, Busque y repare todos los problemas luego en herramientas bloquie todos los programas que Se iniciaban
Al prender la pc, dejando solo el antivirus AVG, Pero quiero saber para que me sirve el limpiador en una de esas
me pone la pc un poquito mas rápida xD o si me aconsejan otra ayuda, De como usar este programa Les estaría muy
Por otra parte mi pc es un asco igual que siempre
e borrado Casi todos los programas y nada siempre igual de lenta
Los únicos programas que tengo es itunes, lastfm, mozilla, AVG antivirus y otros 3 que no uso.
Así que acepto cualquier recomendación.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya tienes un tiempecillo con el equipo, la verdad (sí, insisto n_n y como ami se me hace fácil decirlo, perdon) es que una formateada vendría bien.
Yo hice eso con un equipo así y la verdad sirvió mucho.
Las 3 herramientas del CCleaner que mencionas son escenciales, y dale limpieza con el limpiador, es recomendable.
Si,si si me lo van a formatear este fin de semana tal ves, espero.
Pero si limpio, mi equipo puede sufrir alguna perdida es que eso es lo que no entiendo, cual es la función de limpiarlo :S
Revivo mi tema que ya es casi oficial que me ayuden con mi pc xD
para preguntar cuanto es el máximo de RAM que le puedo meter a mi pc que es una window XP home edition 2002
y cual es el precio en dolares de la máxima ram que le puedo poner y que efectos tendría en mi pc que tiene una ram de
478 :uhh:
para preguntar cuanto es el máximo de RAM que le puedo meter a mi pc que es una window XP home edition 2002
y cual es el precio en dolares de la máxima ram que le puedo poner y que efectos tendría en mi pc que tiene una ram de
478 :uhh: