¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQué fue lo que te engancho a Habbo? ÀPor qué entraste y te quedaste? ÀQué le viste de especial? Cuenta lo que en un inicio hizo que te que te gustará, que es lo que hacías lo primeros días, tu cosa preferida de aquella.

A mi lo que me gustaba era la posibilidad de hacer algo similar a los sims, pero con otra gente, poderte mover libremente... Pero luego...

Bueno, no hagáis como yo, Áexpresaros más!
Me enganchó el poder diseñar tu ''habitación''  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exáctamente, siempre me han gustado juegos del tipo simulador social, SIMS, por ejemplo, pero la posibilidad de hacerlo, y que encima lo hicieras con 20000 personas más, era increible, a parte, mi sueño siempre ha sido ser alguien, y un sitio donde puedo ser alguien, es habbo.

Aunque también, el poder crear una habiitación, y que la gente tre visite, SENTIRTE MAYOR, eso era lo que más me apasionaba cuando entré (entré con 10 años).
Pues yo entré en parte por que me lo dijo la hamija Laura (más conocida en el foro por Laury) y no sé al igual que muchos de vosotros me gustan los juegos tipo SIMS y si encima podía conocer a gente y eso mejor todavía. Así que decidí probarlo unos días y poco a poco con los juegos y creando salas, me fuí enganchando poco a poco. Pero ya me he desenganchado, lo visito poco por falta de tiempo (y porque estoy enganchada a HabboS :$).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi es que me encantan los chats Y cuando vi el anuncio de un chat virtual, dije: pa' dentrooo xddd Y bueno, eso de hacerse un keko segun como eres tu, o poder plasmar tu personalidad en habitaciones, mision, e incluso, HabboHomes me gustaba
Yo porque me encantan los chats y vi que este era diferente, porque podias ser tu mismo y crearte tu habitacion con tus muebles

La verdad me enganchó, por casualidad más bien, o por una tontería, estaba yo en un chat, cuando una amiga se empeño en enseñarme sus furnis de habbo (para hacerse la guay), que en esos tiempos,
no tenía mas que 3 taburetes y un sofa area, y era GUAY xd. Por eso me enganché, poco a poco me fui metiendo.... hasta ahora. xd
yo creo que fue, el que todos esos monigotes fueran gente detrás de su pc, gente real, como tu, de tu edad (mas o menos)

ademas de el poder crear tus salas...
A mi, la idea de las salas, la variedad de cosas y la gente...
La verdad no lo se pero el conocer gente nueva y luego poder ayudar a la gente.
Un amigo me invito a jugar...y al principio era lo máximo conocer gente nueva. Después lo máximo el kik war, depués lo máximo de conseguir furnis y comprar créditos y tradear...y ahora solo me interesa el Habbo como tal...como una empresa y sus noticias.

Siendo sinceros todos tenemos un razon Unica:

EL OCIO XD
A mi siempre me han gustado los juegos que son con mas personas, ya que me gusta hablar con otra gente.

Además abarca la vida real aunque con algunos cambios claro.

Ami me enganchó los juegos de la planta juegos xD

Ami me enganchó los juegos de la planta juegos xD

Si, estan bastante bien pero casi todas las ideas estan cogidas y ya los juegos son los mismos... "sillas lokas, preguntas, carreras, zana o CDR...." Los demas estan bien pero esos.... xD

te olvidas de tenis, basket, rugby, futbol .  .  .

te olvidas de tenis, basket, rugby, futbol .  .  .

Si, puede, pero quitando el futbol las demas casi no se ven (me refiero a que nunca estan entre las primeras, puede que haya pero estan un poco abandonadas)

A mi me enganchó... mm... un juego en donde se podría comunicar con mucha gente, pero estilo sims. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
me gustó que se parecía a los Sims y que podías ser lo que quisieras...
xdd

a mi todo en general, os explico.

al principio pense, por los gráficos y todo eso, k era una marivilla divina genialisima, muy bien lograda, entré, y me encantó el diseñar mi sala, luego ya fue como rutina y hasta el dia de hoy, cada dia juergo menos, pero juego XD