¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si vamos, pedazo gráficos que tiene Habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si vamos, pedazo gráficos que tiene Habbo xd

hombre, para el que no le habian puesto internet en su vida y es algo nuevo para el...
La verdad me engancho si chats muy organizado
Osea con dibujitos y cosas asi... nosé, yo era "noob"
y mi amigo entraba a hacer novias xd y después me intereso para charlar no para eso
lo encontraba estúpido y más iva a la salas de sexo a tener eso virtualmente xDDDDDDD
Y después dije qué estoy haciendo y me sali de eso y ahora solo hablo con amigos y ayudo de vez en cuando.

Saludos.!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi m lo r3comendo un amigo, y el dia k m lo dijo m kede en kasa d mis tios cn un amigo, nos metimos, empezamos a andar juntos x el hotel, buscando "trabajo" a acer k teniamos una famiglia maffiosa, en fin, esstuvimos 2 dias segiuidos con pausas pa dormir y comer jaja

Yo vi un comercial en Canal 13 (soy chileno) , y eso me engancho además parecia que tendria muebles , despues me di cuenta que por ellos se pagaba :'(
sonara raro pero... primero jugue a kekocity... Àsaben cual es?

luego buscando por la web: Kekocity, encontre

varias veces dije que fue de "x" forma, luego de otra forma, etc... pero esta es la real... :-X

Sí sé lo que es KekoCity, una copia de habbo en la que no entra nadie

Es tan malo que estan esperando una version stable hace como 2 años xD, ojala ya hicieran habbo en 3D como en la foto seria muy muy bueno.
Yo como tal n4p4zo que era creia que tenias k ir pasando de nivel y to ese rollo como en los juegos pa la pley despues de estar 1 u 2 horas haciendo el tonto sin saber que hacer va y biene mi prima a decirme: Olle que eso es gente real desde sus casas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo como tal n4p4zo que era creia que tenias k ir pasando de nivel y to ese rollo como en los juegos pa la pley despues de estar 1 u 2 horas haciendo el tonto sin saber que hacer va y biene mi prima a decirme: Olle que eso es gente real desde sus casas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDD Bueno, dos horas de tu habbovida tiradas a la basura xD

AJAJAJAJAJ bueno me imagino que tu prima se ha reido mucho de ti xD Yo perdi muchisimas horas de mi habbovida trabajando en habbo xD
Os parecera ridiculo esta respuesta pero es la verdad.

Yo desde el pricipio sabia que sulake manipulaba jovenes y habbo era una empresa que movia montones de dinero, eso fue lo que me engancho, queria conocer como una empresa en internet podia tener tanto exito y sobre todo, queria estudiar su marketing, como hacian que la gente se involucre en concursos, promocionando marcas, eso fue lo que me engancho a Habbo.
yo al principio no jugaba mucho ya que no tenia furnis pero cuando al final consegui como era un noob en aquellos dias pues me timaron eso es lo que me engancho a conseguir con sudor otra vez los furnis y quejarme a estarqui (que de todas formas no hace ni caso a lkas alertas)

Yo estaba jugando al Port Aventura de coca-cola k era parecido pro los creditos los conseguias cn los pin codes de las botellas y un tipo me dijo k abia un juego parecido pro k era mas aburrio, entre y weno no sabia lo k acer y empece a acer amigos y de to pro entre cn otro keko, no me acuerdo el nombre y nose lo kme enganxó yo kreo k fueron los laberintos... xDD

yo al principio no jugaba mucho ya que no tenia furnis pero cuando al final consegui como era un noob en aquellos dias pues me timaron eso es lo que me engancho a conseguir con sudor otra vez los furnis y quejarme a estarqui (que de todas formas no hace ni caso a lkas alertas)

Esqtarqui no se encarga de leer alertas eso lo hacen los mods aunque muy de ves en cuando algun staff te puede ayudar.
Pues yo me entere de un plasta de mi clase de mi instituto; le daba largas hasta que un dia entre, me gusto ese diseño retro que NINGUN otro chat tiene, y hasta ahora, desde 2005 hasta dia de hoy y vamos aumentando la antiguedad

Ami un tiempo a principios de este año me tenia muy aburrido habbo y casi lo dejo, pero lo que me sigue enganchando es el conocer gente nueva.
A mi me engancho, la posiblidad de crear sala, etc.. (Ya que en ese tiempo estaba como todos enganchado a los SIMS)
Bueno, tal vez no me crean, pero al principio jugaba Boombang.Tv xDD Y cuando en mi isla me hablaron de Habbo, entre para ver como era y... ÁQue va!
es semejante a los SIMS xD soy muy fanatico a los sims  y se peuden dar cuenta en mi habbo nombre xD