¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he quedado enganchado por muchas razones diferentes xD
1.- Querer conocer gente nueva, bailar, ir a la disco, etc.
2.- Querer "trabajar" para conseguir $ y hacer mi propia salita.
3.- La participación a concursos. Me atrevo a decir que yo era un adicto a ellos.
4.- Mantener mis amistades. Pasar buenos ratos charlando y demás, ya que relativamente es más cómodo chatear por habbo que por msn.
¿Por qué menciono 4 situaciones distintas?
Porque comenzando con el punto (1), me llegué a aburrir y me fui. Luego volví y me enganché por lo 2 y así fue practicamente con todo. Pero lastimosamente lo único que me engancha actualmente a Habbo es este foro y mis herramientas, aunque realmente son pocas las veces que entro a Habbo ahora xD...
1.- Querer conocer gente nueva, bailar, ir a la disco, etc.
2.- Querer "trabajar" para conseguir $ y hacer mi propia salita.
3.- La participación a concursos. Me atrevo a decir que yo era un adicto a ellos.
4.- Mantener mis amistades. Pasar buenos ratos charlando y demás, ya que relativamente es más cómodo chatear por habbo que por msn.
¿Por qué menciono 4 situaciones distintas?
Porque comenzando con el punto (1), me llegué a aburrir y me fui. Luego volví y me enganché por lo 2 y así fue practicamente con todo. Pero lastimosamente lo único que me engancha actualmente a Habbo es este foro y mis herramientas, aunque realmente son pocas las veces que entro a Habbo ahora xD...
Sinceramente, ni idea jajajaja .. Supongo que fue por diseñar
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El primer día que entré, bué, recorri el hotel..sisi todo lindo. chau.
Como una semana más tarde, me acordé de Habbo, y decidí volver a entrar.. y bueno, me enganché con los juegos, lo de crear habitaciones, amigos etc..
Como una semana más tarde, me acordé de Habbo, y decidí volver a entrar.. y bueno, me enganché con los juegos, lo de crear habitaciones, amigos etc..
Una Noche Estava Bajando Musica En Ares, Cuando Derrepente Se Me Abri Un Mensaje De Publicidad Diciendo, Entra A Habbo.es, Crea Tu Cuenta Y Encuentra Nuevos Amigos, Entre Y Ps Me Enamore *O* Es Mi Historia *O*
es semejante a los SIMS xD soy muy fanatico a los sims y se peuden dar cuenta en mi habbo nombre xD
¿porqué reviven temas de hace 2 años? :'S
--
En fin, a mi me enganchó a habbo los trades xD luego un sin fin de cosas, quedan pocas.
Gracias por visitar mi perfil
Estaba Viendo Las luchas de la wwe Online xddd'e Eso era cuando
Era fan de la wwe ahora ya no lo veo xD
Y Salio un barner O como se diga , De habbo Me gusto y hice este keko que
se llama reymisterio624 xD Y ya Esa fue mi historia
Era fan de la wwe ahora ya no lo veo xD
Y Salio un barner O como se diga , De habbo Me gusto y hice este keko que
se llama reymisterio624 xD Y ya Esa fue mi historia
Yo realmente tambien por los juegos de los sims, ademas que a mi me lo enseño mi hermana. y me gusto y tal.. .:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ser un chat diferente a todos los demas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo descubrí habbo por el anuncio de la campaña Calippo por Tv del año 2009. Por lo único que estoy enganchado a Habbo son los juegos como sillas lokas, proteje tu pod, etc...
Pues lo vi gracias a minijuegos.com xD entre y me gusto lo de diseñar salas, etc...
y me quede.
y me quede.
Poder convivir con tanta gente en momentos online , ademas de decenas de furnis por descubrir.
Me metia a habbo a literalmente molestar consegui algunos $$
y el poder diseñar salas me quedo gustando luego me ban
y ahora me dedico a lo primero Molestar
y el poder diseñar salas me quedo gustando luego me ban
y ahora me dedico a lo primero Molestar
me engancharon los scrpts enserio *.*