Procura leer de que va el tema antes de postear, te haría bien.

Me lo he leido, solo puse eso para que sepan cuales megas hay

LA GENTE ES RESTRASADA?
Si es asi voy a mejorarlo

Dueño pepepue
Nombre de la sala Diseño Píxel
Furni Arbol en la Playa
Bajale, que me refiero al grupo que posteaste

Agu quiere saber dónde están los megas, keyword: ubicación

PD: sólo hay un parasol gris, verdad?

puppet on a string

Pero eso no era lo que se preguntaba.

Si yo te pregunto la receta de el puchero y tu me das la del bizcocho ¿que coño quieres que haga con la del bizcocho?
Espero que a base de similes lo entiendas...
Falto mi saco Lince pero tengo baneado ese keko xd

Alex.RD!
Sala de Estar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si yo te pregunto la receta de el puchero y tu me das la del bizcocho ¿que coño quieres que haga con la del bizcocho?
Espero que a base de similes lo entiendas...

Anda

Anda
[ig]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091130/iniesta.jpg

Se ve que la verdad duele  :uhh:

Es lo que tiene postear sin saber...

Falto mi saco Lince pero ban xd

Alex.RD!
Sala de Estar

Gracias, actualizado en mi museo, ahora agu actualizara en el post
PD: Se ve que alguien pillo la tematica.
dejando el desvirtue atras, PanxyGirl (clon de FrancysGirl) en su rt tenia una fontana blanca, pero esta con clave y tiempos q ella no se conecta.

Mia San Mia

Se ve que la verdad duele  :uhh:
Es lo que tiene postear sin saber...

Ni lo he leido
Dentro de poco añadís a Andrés.

dejando el desvirtue atras, PanxyGirl (clon de FrancysGirl) en su rt tenia una fontana blanca, pero esta con clave y tiempos q ella no se conecta.

Sí se la prestó goding cuando eran novios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa fontana es de GODING, vamos que se la pasan entre kekos, pero siempre la tiene el xD

Ni lo he leido

Aplicate la imagen y aprende a callar si no tienes algo coherente que decir.

Dentro de poco añadís a Andrés.

Si ya estoy preparando la nota para eso y para algunas cosillas como los cojines plata de los ema xD

Si ya estoy preparando la nota para eso y para algunas cosillas como los cojines plata de los ema xD

¿Cojines plata? ¿Y eso cuándo se ha dado o se dará?

Aplicate la imagen y aprende a callar si no tienes algo coherente que decir.

Callate tu anda, esto es bastante coherente si va hacia ti

¿Cojines plata? ¿Y eso cuándo se ha dado o se dará?

No se han repartido, pero lo incluire para que la gente los pueda visitar, como las humas blancas de J.Garden o los cojines rosas de valeria.spgrl

Callate tu anda, esto es bastante coherente si va hacia ti
[ig]http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/4/5/7/5/n_betis_las_celebraciones-25754.jpg

Y sigue...

Si lo que quieres es hacer spam, ve a la zona de deportes, pero deja este post en paz, gracias 

PD: Zape!

No se han repartido, pero lo incluire para que la gente los pueda visitar, como las humas blancas de J.Garden o los cojines rosas de valeria.spgrl

Y sigue...

Si lo que quieres es hacer spam, ve a la zona de deportes, pero deja este post en paz, gracias 

¿Qué le pasa a la zona de deportes? -.-

Incluye el saco gris de Estarqui
Y esto señores, es lo que ocurre cuando se quedan sin argumentos

puppet on a string

Y esto señores, es lo que ocurre cuando se quedan sin argumentos
Creo son los que estaban (o están) en la sala de EMA2009, así que creo que no cuenta
Lee bien el post principal, dice que no valen los de staffs

Lee lo que dice Aszune, estoy hablando de su Enciclopedia de Megas. Si me quieres dejar mal, primero lee.

Y sigue...

Una imagen vale más que mil palabras.

Lee lo que dice Aszune, estoy hablando de su Enciclopedia de Megas. Si me quieres dejar mal, primero lee.
Ya, es que me saltó lo de un mensaje fue publicado mientras escribías y no leí bien lo de aszune ::)

puppet on a string

Falto mi saco Lince pero ban xd

Alex.RD!
Sala de Estar

Gracias