Dueño pepepue
Nombre de la sala Diseño Píxel
Furni Arbol en la Playa
No es staff el tipo ni nada especial y tiene este poster

Como que no es nada especial xDD
Hoy vi en un trade de una chica una fonty blanca.. ya busco el nick* xD
Gracias por visitar mi perfil
Si, gracias, pero es como el huevo de dragón o como el dragón musgo que todos saben donde está.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, gracias, pero es como el huevo de dragón o como el dragón musgo que todos saben donde está.
Se supo este verano que lo tenia, y cuando hablé con el por tlf me dijo que lo tiene desde el 2003
en el año 300 si es que habbo habra 6000 raros y 3000 megararos :laugh:
No se si ya este, si lo esta pido disculpas xD
Heladera Aqua de ghosthit
Sala: Frikicastillo en la playa
dueño: ghosthit
( la sala esta cerrada pero puedes entrar por un imperial en el museo)

dejando el desvirtue atras, PanxyGirl (clon de FrancysGirl) en su rt tenia una fontana blanca, pero esta con clave y tiempos q ella no se conecta.
No, la Fontana Gris es de StronGMasTer, que es el novio de FrancysGirl.
Sí se la prestó goding cuando eran novios.
La Fontana es de StrongMaster y se la presto a GoDing, para que la usara en su Imperio, y nunca Goding ha sido novio de FrancysG.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si ya este, si lo esta pido disculpas xD
Jeje gracias, pero me refiero a megas "buenos" y escasos.
No, la Fontana Gris es de StronGMasTer, que es el novio de FrancysGirl.
La Fontana es de StrongMaster y se la presto a GoDing, para que la usara en su Imperio, y nunca Goding ha sido novio de FrancysG.
Bueno, como son hermanos y se prestan habbos pues me lío jeje.
Aver, los rares que tengan los staffs no los cuenten aquí, que no vale :S
El chiste de los MEGAS es que los tienen habbos comunes y corrientes...
Te falta el dragón de musgo y el huevo...
Aver, los rares que tengan los staffs no los cuenten aquí, que no vale :S
... y tu trofeo.
Infectado! Tiene 2 Fontys Blancas, pero no se en que sala xd, se que una vez se las vi en un RT
¿Y los HT de bronce?
Sólo ahy un HT vivo, creo que es el de Mr.Maggot
Infectado! Tiene 2 Fontys Blancas, pero no se en que sala xd, se que una vez se las vi en un RT
En su habbo bodega deswarism (ya lo posteé) que supuestamente el dice no estar BAN.
¿Y los HT de bronce?
Me faltan megas tranqui. Como m4r1p0s4 cerro su sala de ht sólo conozco visible el de Mr.maggot.
Me faltan megas tranqui. Como m4r1p0s4 cerro su sala de ht sólo conozco visible el de Mr.maggot.
Creo que se por donde se accede dejame recordas xD me lo dijo gizboy hace tiempo, era por unos ports
Creo que se por donde se accede dejame recordas xD me lo dijo gizboy hace tiempo, era por unos ports
Precisamente hace 9 días puso un pato delante del port que llevaba directo a la sala del ht arturo de bronce.