Si se refieren a Teleports CCA o algo así, entras a Mi Chiqui y Yo ||| (3 corazones blancos) de Infinity34 y pasas por el imperial

puppet on a string

Me faltan megas tranqui. Como m4r1p0s4 cerro su sala de ht sólo conozco visible el de Mr.maggot.

Por favor, no hagas doblepost.

en el año 300 si es que habbo habra 6000 raros y 3000 megararos :laugh:

No desvirtues.

Una imagen vale más que mil palabras.

-1 de karma por ataques personales varios y desvirtue.
Que te follen marica de las pelotas -.- con lo que me costó conseguir los karma

No, la Fontana Gris es de StronGMasTer, que es el novio de FrancysGirl.

La Fontana es de StrongMaster y se la presto a GoDing, para que la usara en su Imperio, y nunca Goding ha sido novio de FrancysG.

esto ya parece una novela xdddd

Mia San Mia
Bueno los invito a mi grupo Habbo Explorer hace tiempo sabiamos donde estaban las cosas ya ni me acuerdo de las salas pass la verdad es que he abandonado eso tenia pantas de furnis que nunca se habian visto en habbo pero todoeso lo perdi cuando el disco duro se quemo :(.
http://www.habbo.es/groups/75018/id

Talvez en mi proxima respuesta aporte algo más al tema.

PD: epel quepe bapanipieopo apa chupunoporipis ipis gapaipi espeperopo quepe nopo mepe bapanepeepe tapambipiepem xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuantos HT plata Hay?

¿Quienes son los Duelos de Saco Negro y Roca Dorica Negra?

Alguien sabe la Sala donde esta el drako Jade
tengo una pequeñisima duda...

porque mierda les intereza saber donde mierda estan unos putos dibujos?
es un puto juego, da lo mismo si uno tiene 1 credito o 1000000 "mega hiper ultra super raro"

esos dibujos no tienen precio alguno, cualquier hacker/scripter/"lingotero" puede tener lo ke kiera gratis
y eso se ha demostrado muuuuchas veces en habbo

no tienen ningun tipo de valor, nisiquiera valor "sentimental" ya ke la mayoria de esa gente ni juega habbo

y ustedes se esfuerzan por reconocer a esa gente y practicamente darles un status "superior" en habbo
ES UN PUTO JUEGO Y SON UNOS PUTOS DIBUJOS, solo eso puedo agregar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada quién se toma el juego como quiera. Y no necesariamente se debe creer que alguien es superior a otro por los 'dibujos' como dices tú. Pero lamento decirte que en mi caso, sería muy feliz teniendo esos 'dibujos' porque me puedo hacer un buen dinero en real  ;). Pero igual no significa que me mate por ellos.

¿Cuantos HT plata Hay?

1- Creo que 2
2- Estarqui & Armitxe
3- Recuerdo que estaba en el laberinto de armitxe

Pero lamento decirte que en mi caso, sería muy feliz teniendo esos 'dibujos' porque me puedo hacer un buen dinero en real  ;).

y tu no sabes que eso es ilegal? :juju:

ah, y eso de "el mundo real" y "en habbo" son estupideces mas grandes ke lo de los rares xD
existe solo un mundo y es lo que le llamas "mundo real", el "habbo mundo" NO EXISTE
como pueden creer que un simple chat con dibujos es un "sub-mundo"?

es muy triste eso :juju:

Vender creo que no es ilegal, por que eh vendido artos vips y no me ha pasado nada.

Vender creo que no es ilegal, por que eh vendido artos vips y no me ha pasado nada.

Y no desvirtues

Haha doble post, como elimino uno xd?

ah, y eso de "el mundo real" y "en habbo" son estupideces mas grandes ke lo de los rares xD
existe solo un mundo y es lo que le llamas "mundo real", el "habbo mundo" NO EXISTE

1-  El "Habbo Mundo" no existe, Habbo es parte del "mundo real" porque tu no te conectas desde los sueños y no es un "sub-mundo", un "sub-mundo" puede ser considerado el cielo o el infierno, pero no habbo (porque pertenece al mundo real).
2- Vamos hellsing, yo no se de donde sacas tu tanta cosa para criticar los frikis de habbo, primero, no es tu problema lo que haga cada quien, y segundo, hasta donde se yo, te has gastado buen tiempo de tu vida haciendo scripts, y esas cosas, ¿Tu crees que por joder Habbo (que por si no te enteras, a ellos no les importa) eres menos friki o viciado que los demás? Vamos...

Por cierto, vender a dinero real si es ilegal (bajo los TyC de Habbo) al igual que vender/regalar/cambiar cuentas.

2- Vamos hellsing, yo no se de donde sacas tu tanta cosa para criticar los frikis de habbo, primero, no es tu problema lo que haga cada quien, y segundo, hasta donde se yo, te has gastado buen tiempo de tu vida haciendo scripts, y esas cosas, ¿Tu crees que por joder Habbo (que por si no te enteras, a ellos no les importa) eres menos friki o viciado que los demás? Vamos...

:jum:...
:jumm:

despues respondo xD

:jum:...
:jumm:

despues respondo xD

Vamos que no te lo digo porque te lleve algo, si no que no es la primera vez que lo haces...

Que te follen marica de las pelotas -.- con lo que me costó conseguir los karma

Olé mis pelotas, quitarme el rango de colaborador y darme perma por usar clones

Sí que lo es, que no se den cuenta es otra cosa ::)

¿Cuantos HT plata Hay?

Creo que ya es mejor que hagas un tema, pero el drako jade (CREO) sólo lo tiene .adgar. (CREEEEEO)

puppet on a string

a mucha gente le influye el "habbo mundo" con el "mundo real", si no vas a aportar al post porfabor

y como dice n4die (xddddddd), vender a real puede ser ilegal, pero no perjudica a nadie (xddd) por lo cual no lo veo un acto malo

Mia San Mia

Hackear y hacer script también lo es, pero igual se hace porque es divertido.

Pues, tienes mucha razon  :jumm:
PD: tejngo que admitir que paso horas y horas en habbo,