¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Equipos participantes:
FCBarcelona
Estudiantes de la Plata
Atlante
Pohang Steelers
TP Mazembe
Auckland City
Al-Ahli Dubai

Encuentros:

Eliminatoria:
Diciembre 9 de 2009
Auckland City vs Al-Ahli Dubai (Eliminacion)

Cuartos de Final
Dicembre 11 de 2009
TP Mazembe vs  Pohang Steelers (Partido 2)

Diciembre 12 de 2009
Ganador eliminación vs  Atlante (Partido 3)

Semifinales:
15 Diciembre de 2009

Pohang Steelers 1 - 2  Estudiantes de La Plata

Atlante vs FCBarcelona

Tercer Lugar
Diciembre 19 de 2009
Perdedores Semifinal
Pohang Steelers vs. ?

Final
Diciembre 19 de 2009
Ganadores Semifinal
Estudiantes de la Plata vs. ?
Aunque es poco posible que gane, yo hincho por Estudiantes
Estudiantes no tiene muchas chances si se enfrenta contra el Barça, pero la fé es lo último que se pierde. No nos olvidemos que en el 2000 cuando boca jugó el mundial de clubes contra el Real Madrid, todo el mundo tenía pintado al equipo español como el ganador y terminó ganando Boca por 2-1.
Yo también hincho por el pincha... No soy de ese club, pero en cierta forma representa a Argentina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estudiantes no tiene muchas chances si se enfrenta contra el Barça, pero la fé es lo último que se pierde. No nos olvidemos que en el 2000 cuando boca jugó el mundial de clubes contra el Real Madrid, todo el mundo tenía pintado al equipo español como el ganador y terminó ganando Boca por 2-1.

Por que el Madrid iva confiado en ganar y Boca es un buen equipo. Pero el Barça ya sabe lo que es perder un mundialito de clubes por exceso de confianza, pero sí va ahí y hace su fútbol no debería tener problemas para ganar.

Por que el Madrid iva confiado en ganar y Boca es un buen equipo. Pero el Barça ya sabe lo que es perder un mundialito de clubes por exceso de confianza, pero sí va ahí y hace su fútbol no debería tener problemas para ganar.

Hablás del "mundialito de clubes" como si no fuera nada xDD En Sudamérica ese campeonato es uno de los más importantes.

-

Y bueno, sigo tenienfo fé en Estudiantes. Tiene un equipo muy bueno... no sé si tanto como para enfrentar al Barça, pero lo tiene. Tal vez nos dé una sorpresa a todos xDD

Hablás del "mundialito de clubes" como si no fuera nada xDD En Sudamérica ese campeonato es uno de los más importantes.

-

Y bueno, sigo tenienfo fé en Estudiantes. Tiene un equipo muy bueno... no sé si tanto como para enfrentar al Barça, pero lo tiene. Tal vez nos dé una sorpresa a todos xDD

El mundialito es uno de los campeonatos más importantes del mundo, ya que quiere decir que has reinado en Europa. No hablo como si nada. Pero simplemente el Barça tiene mucho mejor equipo que Estudiantes, ya que lo vi jugar hace poco y no me gustó para nada.
¿Tan pocos Clubes Pàrticipan?

¿Tan pocos Clubes Pàrticipan?

Es el mejor de cada continente xd
Ah, Ok.

Pués espero que gané Estudiantes, ya que es sudamericano.
Pués espero que gané Estudiantes, ya que es Americano.

Y Atlante dónde lo dejas? Si es por que sea Americano también deberías valoralo ya que es un equipo de México.

Y Atlante dónde lo dejas? Si es por que sea Americano también deberías valoralo ya que es un equipo de México.

México es centro/norteaméricano, a lo que Paul se refería era a que Estudiantes es sudamericano xd

México es centro/norteaméricano, a lo que Paul se refería era a que Estudiantes es sudamericano xd

El dijo americano XD. Bueno igual BARÇA CAMPEÓN!
Sí, era de SudAmérica.

Sí dije americano, perdón. Aun que igual, muchos equipos pueden sorprender
Muchos no creo que puedan sorprender, si sólo se jugarán 4 equipos algo XD
Marditos Estudiantes Ahí tenía que estar el Nacional de Montevideo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es bueno el exceso de confianza, hoyga xd

No es bueno el exceso de confianza, hoyga xd

Si vuelve a perder este año también yo ya lloro.

El barça tiene mucho que ganar además de que va 'cabreado' por no ganarlo nunca y esto es lo que ya le nombraría mejor club de la historia al conseguir 6 títulos en una temporada.

El barça tiene mucho que ganar además de que va 'cabreado' por no ganarlo nunca y esto es lo que ya le nombraría mejor club de la historia al conseguir 6 títulos en una temporada.

¿Ya lo es no? 5 títulos en un años creo que no los ha ganado nadie, bueno igual que gane este y yo ya creo que será el mejor club de la historia.

OFF: Chincheta al tema mens XD.