¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y el tuvo una mínima consideración a la hora de festejar el gol? Es que vamos, correr 70 metros como un loco sabiendo que hiciste perder a un equipo de tu mismo pais no es mucho respeto. Si yo fuera el, lo hubiera festejado con un abrazo a los del plantel, pero eso yo no lo considero respeto.

Venga hombre... venga que me estás diciendo? porfavor... que poca seriedad... si es de su mismo país mala suerte, pero el es del Barcelona, le paga el Barcelona, el barça SE LO HA DADO TODO (diríamos que hasta la vida, por eso de las hormonas y tal) así que poco lo celebró...

Si os jode, haber jugado al futbol

A ver, una cosa es pedir perdón y otra cosa es tener un mínimo respeto, vamos. Que festeje todo lo que quiera, pero nunca antes había festejado un gol de esa forma, y mirá que vivió muchísimas cosas en el Barça...

Sigo diciendote esto:

¿Qué tiene que ver la forma que lo celebre? Lo que pasa es que los de Argentina se creen que Messi es un dios o algo y que les tiene que ganar el partido él solo, y se olvidan de que en el Barça hay otros jugadores que le hacen funcionar cosa que en Argentina ahora mismo no.
Messi es el mejor jugador de Argentina y del Mundo, deberían respetarlo, ha marcado para el Barça, ha vivido casi toda su vida en Barcelona... ¿Qué quieren que se ponga a pedir perdón o que? Venga hombre.

Cada uno es libre de festejarlo como quiera y es penoso que los argentinos le digan todo eso al mejor jugador del mundo. Si no les gusta Messi pues que hagan que no juegue para la selección o algo y aver que tal va argentina, venga hombre.
Tio,menudas escusa Jle ... xD
Eres mi idolo ...
Tienes una mente prodigiosa para poder haber encajado y enlazado tan bien el odio a Messi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estoi perdido xD

Pues que hay gente de Argentina que se ha cabreado con Messi por la forma de celebrar su gol ante Estudiantes de la Plata XD.