¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tienes alguna manía que quieras compartir con nosotros? Posteala aquí.
Yo siempre que cierro una caja de leche o de zumo de estas grandes o algo parecido, no puedo evitar sacudir el tapón. xD Me da la sensación como de que van a caer dentro migas, por muy limpia que esté la mesa, :S
Yo siempre que cierro una caja de leche o de zumo de estas grandes o algo parecido, no puedo evitar sacudir el tapón. xD Me da la sensación como de que van a caer dentro migas, por muy limpia que esté la mesa, :S
Siempre le limpio el cursor (comumente llamado bolita) a mi Blackberry xd
Cuando tengo los lentes de contacto y uno me molesta un poco, me pico el ojo todo el tiempo para ver si se me va la molestia. Es algo que no puedo evitarlo, a veces ni cuenta me doy xd
Cada vez que abandono un lugar de ambiente escolar tal sea bus, escuela o demás, no puedo evitar comprobar siempre si tengo los 5 bolsillos bien cerrados.
Siempre que entre al baño, a lo que sea (especialmente de noche xd) debo mover la cortina y asegurarme de que no hay nadie ahi.. xdd
También, cuando bajo de autos, reviso mis bolsillos haber si no se me cae algo... la mayoria de las veces se me cae el bolso por revisar y es peor, pero no puedo evitarlo e_e
También, cuando bajo de autos, reviso mis bolsillos haber si no se me cae algo... la mayoria de las veces se me cae el bolso por revisar y es peor, pero no puedo evitarlo e_e
Pos ná
Cada vez que abandono un lugar de ambiente escolar tal sea bus, escuela o demás, no puedo evitar comprobar siempre si tengo los 5 bolsillos bien cerrados.
¿Los de la mochila, no?
Tengo varias xd
La que me acuerdo ahorita, pues... Cuando escucho una canción que me gusta, suelo hacer como si jugara Jamlegend sobre cualquier superficie, al son de la música xd Muchas veces lo hago y no me doy cuenta...
La que me acuerdo ahorita, pues... Cuando escucho una canción que me gusta, suelo hacer como si jugara Jamlegend sobre cualquier superficie, al son de la música xd Muchas veces lo hago y no me doy cuenta...
¿Los de la mochila, no?
Ay se me olvidó decirlo, sí, los de la mochila.
Los de la chaqueta si llevo algo sí, pero si no llevo nada me da igual.
Morderme las uñas o chuparme los labios cuando estoy nervioso, solo eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jugar con mi perro cuando me levanto de mi COmpu
Eso se declara costumbre, no manía...
Para el que no lo sepa, una manía es algo que no puedes evitar y que haces habitualmente.
Para el que no lo sepa, una manía es algo que no puedes evitar y que haces habitualmente.
A xD es que acá se dice Maña no Mania :P, E pues comerme las uñas Siempre me las como mi mama decir que es malo y yo me las como por que no puedo evitarlo xDDDDDDDD
Tengo que empezar a bajar una escalera con el pie izquierdo y acabarla con el izquierdo, si no hago eso me desespero, no creo estar loco, y es verdad.
Morder la anilla de plastico que está bajo los tapones de las botellas de agua (la arranco con las uñas)
En un calendario, tachar los dias según pasan sin ningún objetivo
Morder la anilla de plastico que está bajo los tapones de las botellas de agua (la arranco con las uñas)
En un calendario, tachar los dias según pasan sin ningún objetivo
Cada vez que estoy nervioso, me entran muchos dolores estomacales y tiento a morderme las uñas.
Comerme las uñas.
No se porque, lo veo asqueroso y anti-higienico pero lo hago >.<
No se porque, lo veo asqueroso y anti-higienico pero lo hago >.<
Siempre que tenga una hoja a la mano empiezo a enrollarla por la punta.
tengo una grave manía EXAGERADA de estar escuchando solamente Paramore e_e
Eso ya no es mania, es enfermedad.
tengo una mani de cuando me señalan con cuchillo o parecido girarlo.
Tengo manía de "tronarme" los dedos seguido y tengo una grave manía EXAGERADA de estar escuchando solamente Paramore e_e
Se me olvidaba una reciente, respecto a esooo ! xd
Por ver aplaudir a Hayley en Brick By Boring Brick ahora lo hago yo, pero en todas las cancioness >< y no me doy cuenta cuando estoy siguiendo la canción con palmas, aj xd
Ah, no se si cuenta, pero me da por juntar cosas en un orden preciso, colores, tamaño, viejo, nuevo, etc. xd
No se, por ejemplo, si compro un paquete de m&m's los saco sobre la mesa y junto en grupitos los de color, o en tarjetas cartas lo que sea, que junto, los ordeno del mas viejo al mas nuevo, lo desordeno y lo ordeno.. asi estoy bastante tiempo xd
Pos ná