¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre que entre al baño, a lo que sea (especialmente de noche xd) debo mover la cortina y asegurarme de que no hay nadie ahi.. xdd
También, cuando bajo de autos, reviso mis bolsillos haber si no se me cae algo... la mayoria de las veces se me cae el bolso por revisar y es peor, pero no puedo evitarlo e_e
xDDDDDDDDDD
Eso me pasa a mi desde pequeño con la parte de debajo de la cama, aun cuando me voy a acostar miro por si hay algo instintivamente xDDDDD
Tambien estan las tipicas manias de la uñas, crujirse los dedos, chascar la lengua y moverme en general, es decir cuando estoy sentado siempre tengo que estar dando golpecitos con un dedo, con el pie, moviendo un boli... (Recuerdo que a mis compañeros de instituto les jodia bastante xD...)
Y despues respecto a la comida... SIEMPRE huelo algo antes de comermelo, como para saber si esta en buen estado (Aunque mis padres siempre me dicen que esta bien sin mirarlo siquiera xD)
Tambien se puede considerar mania a que no puedo salir a la calle sin gomina xDDDD Es decir, nunca me veriais por la calle sin peinar... es superior a mis fuerzas...
Tengo muchas mas, pero ahora mismo no recuerdo
Siempre, pero siempre necesito verme la cara y el pelo. Me da mucha pero que mucha vergüenza llevar la cara sucia o estar despeinado.
Yo huelo, no la comida (aunque a veces lo hago, pero no es manía), sino los vasos antes de tomar agua xd y también me da por sacudirlos y sacarle todo lo que tenga adentro (aunque se vea que no tenga nada, lo sacudo 8))
Y despues respecto a la comida... SIEMPRE huelo algo antes de comermelo, como para saber si esta en buen estado (Aunque mis padres siempre me dicen que esta bien sin mirarlo siquiera xD)
Cuando escucho una canción, no puedo evitar seguir el ritmo de la bateria con las manos xDDDDD
puppet on a string
Yo huelo, no la comida (aunque a veces lo hago, pero no es manía), sino los vasos antes de tomar agua xd y también me da por sacudirlos y sacarle todo lo que tenga adentro (aunque se vea que no tenga nada, lo sacudo 8))
¿Cómo lo sacudes? No entiendo tu primera manía.
¿Cómo lo sacudes? No entiendo tu primera manía.
Sacudir: Agitar o golpear violentamente.
Viva diccionarios VOX :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sacudir: Agitar o golpear violentamente.
Viva diccionarios VOX :laugh:
¿Qué serie de movimientos realizas? Es a lo que me refería.
Si sacudes, o agitas, el agua se va por fuera.
No puedo estár sentado mas de 20 minutos, debo pararme y estirarme. Tampoco puedo estár sin escuchar nada, el silencio me desespera.
Y debo estar mordiendo algo, ahora me estoy comprando diario 2 cajas de chicles xd.
Y debo estar mordiendo algo, ahora me estoy comprando diario 2 cajas de chicles xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imagina que llenas un vaso de agua, lo volteas y quedan gotas adentro, intento que todas esas gotas salgan (nunca lo logro, siempre lo agito 4 - 5 veces y listo xd)
¿Qué serie de movimientos realizas? Es a lo que me refería.
Si sacudes, o agitas, el agua se va por fuera.
O sea, algo como arriba y abajo
puppet on a string
Un amigo al beber, se tapa la nariz dice que es por miedo a que le entre agua en los pulmones aunque no lo creo y no se porque lo hace puede que sea una manía simple u otro asunto, ¿Me podrían decir otro motivo? Tengo curiosidad.
tengo una mani de cuando me señalan con cuchillo o parecido girarlo.
Macho pero todos los días te señalan con un cuchillo?
Pues yo.. morderme las uñas, no puedo estar sentado en la misma posición, siempre cambio xd. y no recuerdo más
Siempre tengo que tener algo en las manos y con nada me distraigo xDDD
Tambien me muerdo las uñas y quiero dejar esa mania inmediatamente
Tambien me muerdo las uñas y quiero dejar esa mania inmediatamente
morderma la boca y aveces sacarme cueritos de los labios.
http://www.todosloscomo.com/wp-content/uploads/2009/11/LABIOS_SECOS.jpg
y la otra mania que tengo es que si veo de esas bolsitas no se como se llaman, xD , le reviento esas pelotitas que tienen aire adentro.
y la otra mania que tengo es que si veo de esas bolsitas no se como se llaman, xD , le reviento esas pelotitas que tienen aire adentro.
morderma la boca y aveces sacarme cueritos de los labios.
Ídem en los dos casos. Adoro arrancarme la pielcita esa blanca, y más si después me dejo como medio cortado. Vamos, sin sangrar, pero que te hace ese dolorcito rico! xd
Y las burbujitas esas, lo mismo *.* Me encanta explotarlas xd
Ídem en los dos casos. Adoro arrancarme la pielcita esa blanca, y más si después me dejo como medio cortado. Vamos, sin sangrar, pero que te hace ese dolorcito rico! xd
Y las burbujitas esas, lo mismo *.* Me encanta explotarlas xd
mm ajaja me dio risa... por el dolorsito, masoquista. yo aveces me la peñisco con las uñas.
encontre las burbujas de aire *-*

Yo creo que esa manía la tiene el 95% de la población.
Me muerdo la Manga de mi Camisa cuando estoy Nervioso. Y cuando siento la boca Seca, siempre tiro un Escupe. xd
Hay yo también las revientos.
Hay yo también las revientos.
Yo me he acordado de unas cuantas.
Si me bebo un yogur bebible de estos con tapón, lo tengo que tirar con el tapón cerrado, sino me desespero. xD
Siempre que termino de escribir algo, aunque sea una frase y me haya parado en la mitad, tengo que poner un punto (no os vayáis a pensar que pongo puntos por todos los lados).
Siempre que vea escrito mi nombre, tengo que poner el acento en la A.
Siempre que hay una sala con dos interruptores o más, tengo que ponerles todos hacia el mismo lado.
Si me bebo un yogur bebible de estos con tapón, lo tengo que tirar con el tapón cerrado, sino me desespero. xD
Siempre que termino de escribir algo, aunque sea una frase y me haya parado en la mitad, tengo que poner un punto (no os vayáis a pensar que pongo puntos por todos los lados).
Siempre que vea escrito mi nombre, tengo que poner el acento en la A.
Siempre que hay una sala con dos interruptores o más, tengo que ponerles todos hacia el mismo lado.
Mi mania es que cuando entro al baño me miro al espejo siempre ...
Que pasas y te acercas al espejo a ver si vas peinado o algo.. pues siempre eso
Que pasas y te acercas al espejo a ver si vas peinado o algo.. pues siempre eso
Cucuxenxo me recordo a algo, cuando abro un yogurt siempre le chupo la tapita :juju:
Cucuxenxo me recordo a algo, cuando abro un yogurt siempre le chupo la tapita :juju:
Yo igual, al igual que después que me dan de una Bebida, le limpio la tapa con la mano.