¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de recordar, xd

Al pensar siempre tengo que caminar, siempre, le doy vueltas a mi casa.. xd

Me acabo de recordar, xd

Al pensar siempre tengo que caminar, siempre, le doy vueltas a mi casa.. xd

A mi eso me pasa al hablar por teléfono. No puedo quedarme sentado mientras lo hago xDD O hablo encerrado, o hablo dando vueltas por toda la casa

Siempre que termino de escribir algo, aunque sea una frase y me haya parado en la mitad, tengo que poner un punto (no os vayáis a pensar que pongo puntos por todos los lados).
Siempre que hay una sala con dos interruptores o más, tengo que ponerles todos hacia el mismo lado.

Idem. He estado horas tocando los interruptores para que queden igual
Me pellizco los lados de las uñas, no lo puedo evitar. Creo que a causa de eso, me han aparecido en las uñas de los pulgares unas líneas raras...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre debo tener las llaves en el bolsillo izquierdo y el movil en el derecho, si no, me lio.
Me acaba de suceder: Cuando estoy sin hacer nada y me siento en la pc, empiezo a escuchar música, y bajo y subo el volumen de min a max a cada rato xd

Siempre debo tener las llaves en el bolsillo izquierdo y el movil en el derecho, si no, me lio.

Yo lo tengo así, pero no por manía, sino costumbre.
Me meo con algunas manías.
Una de mis manías es cuando están echando una serie de television que no me interesa mucho pero la veo porque no  hay otra cosa que hacer la veo del reves es decir espalda en el asiento del sofá y pies or encima xD
-Otra es en mitad de las clases estiro tanto los brazos que los codos me crujen xD
- Nose porqué a veces me da por entrar a habbo con un keko que tengo para el aburrimiento y lo unico que digo con ese keko es noob y  empiezo a mirar salas antiguas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que me paro de la PC me tengo que tronar la espalda.