¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Han sido hayados 3 nuevos iconos, se rumorea que son para el catalogo

Fuente: www.habborator.org
se ven bknos, podria ser para algo pixel no se xq me da la impresion :l o los cholos

Mia San Mia

se ven bknos, podria ser para algo pixel no se xq me da la impresion :l o los cholos

Si dices pixelmaze puede, pero no creo. Puede por el pato del medio, pero no creo por las manos...

Buen aporte choz.

Si dices pixelmaze puede, pero no creo. Puede por el pato del medio, pero no creo por las manos...

Buen aporte choz.

se, me referia a eso pero no sabia el nombre xddd

Mia San Mia
Que raros... ¿Para qué se podrían usar?
¿Para un nuevo chollo?
Yo lo que pienso es que va a ser alguna nueva categoría (pato+monedas), y esa tendría dos subsecciones (mano+pato y mano+monedas). No sé, no se me ocurre otra cosa.

Yo lo que pienso es que va a ser alguna nueva categoría (pato+monedas), y esa tendría dos subsecciones (mano+pato y mano+monedas). No sé, no se me ocurre otra cosa.
Pensé algo así, ¿quizá para lo de los descuentos pixel? que hay que combinar créditos + píxeles (que los representan con los cuadritos azules y el pato)

puppet on a string
Quizás lo que se hacía antes con los pixeles, Monedas + Pixeles = Furni, osea que salían mas baratos... No sé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ven muy bonita pero bueno, si llegan, habra que aceptarlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de las moneditas puede que sea para Habbo cambio, el que esta es muy feo. Y el otro para furnis que tambien es feo.