¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III

Han sido hayados 3 nuevos iconos, se rumorea que son para el catalogo
Fuente:
www.habborator.org
Usuario
Legendario I
se ven bknos, podria ser para algo pixel no se xq me da la impresion :l o los cholos
Mia San Mia
Usuario
Dios del Foro
se ven bknos, podria ser para algo pixel no se xq me da la impresion :l o los cholos
Si dices pixelmaze puede, pero no creo. Puede por el pato del medio, pero no creo por las manos...
Buen aporte choz.
Usuario
Legendario I
Si dices pixelmaze puede, pero no creo. Puede por el pato del medio, pero no creo por las manos...
Buen aporte choz.
se, me referia a eso pero no sabia el nombre xddd
Mia San Mia
Usuario
Legendario III
Que raros... ¿Para qué se podrían usar?
Usuario
Apple
¿Para un nuevo chollo?
Usuario
Maestro II
Yo lo que pienso es que va a ser alguna nueva categoría (pato+monedas), y esa tendría dos subsecciones (mano+pato y mano+monedas). No sé, no se me ocurre otra cosa.
Usuario
Sabelotodo
Yo lo que pienso es que va a ser alguna nueva categoría (pato+monedas), y esa tendría dos subsecciones (mano+pato y mano+monedas). No sé, no se me ocurre otra cosa.
Pensé algo así, ¿quizá para lo de los descuentos pixel? que hay que combinar créditos + píxeles (que los representan con los cuadritos azules y el pato)
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quizás lo que se hacía antes con los pixeles, Monedas + Pixeles = Furni, osea que salían mas baratos... No sé
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se ven muy bonita pero bueno, si llegan, habra que aceptarlos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo de las moneditas puede que sea para Habbo cambio, el que esta es muy feo. Y el otro para furnis que tambien es feo.