¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo mejor es que se ha votado en los pueblos mas ''independentistas'' de Cataluña, y la abstencion ha sido enorme. U que se ha dejado votar a menores e inmgirantes (entiandase por esto a los inmgirantes que por ''x'' circunstancia no pueden votar).
El prblema del independentismo en este pais es que los 4 independentistas de turno son los que dan la vara, mientras la gran mayoria de no independentistas, se callan, pero en Cataluñam segun se ve, hay muy poco independentista.

Por cierto: Es normal que sean independenistas si en un pueblo el que otorga la educacion es el parroco. Entiendase como que en ese pueblo no ha habido nunca colegios, la educacion la han impartido los caciques de turno, o mejor dicho, el lavado de cerebro lo han impartido los caciques de turno, y estos, incultos, con una educacion falsa, la han propagado a sus hijos de generacion en generacion.

Tu no te dejes engañar hamijp.

Claro que hay colegio, lo que no hay es instituto...
Lo que pasa que como es un pueblo pequeñito pues mira.. en los pueblos es donde hay más independentistas.. si el pueblo es más pequeño pues aún más...
hay mucho intento de hippie suelto por aquí donde vivo yo.. en mi pueblo y en este pueblo.....
aquí en Catalunya hay un grupo independentista que se llama JERC y son niñatos de estos que se aburren.....
por lo menos los que hay aquí en mi pueblo.. se piensan que todo el mundo piensa como ellos..
hacen algunas "xerrades" no se como se dice en castellano.. sobre la independencia en mi pueblo y solo van ellos...
a nadie le interesa parece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro que hay colegio, lo que no hay es instituto...
Lo que pasa que como es un pueblo pequeñito pues mira.. en los pueblos es donde hay más independentistas.. si el pueblo es más pequeño pues aún más...
hay mucho intento de hippie suelto por aquí donde vivo yo.. en mi pueblo y en este pueblo.....
aquí en Catalunya hay un grupo independentista que se llama JERC y son niñatos de estos que se aburren.....
por lo menos los que hay aquí en mi pueblo.. se piensan que todo el mundo piensa como ellos..
hacen algunas "xerrades" no se como se dice en castellano.. sobre la independencia en mi pueblo y solo van ellos...
a nadie le interesa parece.

Haceis bien en desconfiar de esos papanatas. Lo peor es que se declaran antifascistas, y son mas fascistas que Mussolini. Por allí a veces no existe ni la libertad de expresion, y la gente ha de estar callada, pues la gente civilizada prefiere mantenerse civilizada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haceis bien en desconfiar de esos papanatas. Lo peor es que se declaran antifascistas, y son mas fascistas que Mussolini. Por allí a veces no existe ni la libertad de expresion, y la gente ha de estar callada, pues la gente civilizada prefiere mantenerse civilizada.

Pues no..
Aquí en mi pueblo vas con alguna camiseta de España o algo y si eres un poco pringao te pegan y si eres así killo pues te miran con cara de perro solo.
Conozco gente aquí en mi pueblo que cuando España ganó la Eurocopa iva con la camiseta de España.. y después de 2 años son independentistas..... yo no me explico esto sinceramente...
y también decir que estos que se hacen llamar independentistas son más anti-españoles que otra cosa.. yo creo que si les dieran la independencia seguirían metiendose con España.

peeeeeeeeeeero son asíiiiiiiii.
yo creo que si Catalunya se independizara, que no creo, todo seguiría igual sinceramente.. los que quieren la independencia vivirían igual y todo.. no entiendo por que estar llorando siempre.....