¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nigun defensa de italia?
Menudo ''catenaccio''
Menudo ''catenaccio''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver el jugador de la euro es sin duda senna lo k pasa esk su futbol no se reconoce x los periodistas k siguen pensando k torres va a ser pichichi, con lo k ha tenido torres Güiza te mete 10 goles, a mi me encanta iniesta pero en esta eurocopa no le salia NADA, villa crack desde k nacio (esta temporada andó xungo pero cmo el valencia entero), silva es malisimooo hay k llevar a Joaquin!!!! y para mi raul es mejor k torres
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver el jugador de la euro es sin duda senna lo k pasa esk su futbol no se reconoce x los periodistas k siguen pensando k torres va a ser pichichi, con lo k ha tenido torres Güiza te mete 10 goles, a mi me encanta iniesta pero en esta eurocopa no le salia NADA, villa crack desde k nacio (esta temporada andó xungo pero cmo el valencia entero), silva es malisimooo hay k llevar a Joaquin!!!! y para mi raul es mejor k torres
Silva malísimo? si no estuviera silva, me gustaría saber lo que hubiera pasado por las bandas...
Si no fuera por silva, contra los rusos creo que fue, hubieramos muerto... el empezó a chutar a crear peligro porque estábamos atontados...
yo prefiero joaquin a silva
yo prefiero joaquin a silva
Pues yo no, Silva ha hecho una gran eurocopa mientras que Joaquin ni siquiera ha ido, por algo sera no?
hombre pues xk este "sabio" no entiende xD, no ha ido xk a koeman no le ha dado la gana de ponerlo para terminar de cargarse el valencia
y se me olvido decir k sergio ramos es bueno pero ese tio no es lateral no sabe defender!
y se me olvido decir k sergio ramos es bueno pero ese tio no es lateral no sabe defender!
He escuchado Silva malisimo??
Ha hecho una Eurocopa ENORME!
Ha hecho una Eurocopa ENORME!
El mejor obviamente Iniesta ... Bueno,o eso dije cuando me preguntaron en la TV xDDD ademas de que es Albaceteño y es el mejor boviamente
¡¡¡¡Yos oy español,español,español!!!!!!¡¡¡¡yo soy,español,español,español!!!!
Por cierto,no me pude bañar ne la fuente,pero albacete entero salio a la calle xDDD
Saludos,
Por cierto,no me pude bañar ne la fuente,pero albacete entero salio a la calle xDDD
Saludos,
Silva, ha hecho una gran eurocopa
El mejor obviamente Iniesta ... Bueno,o eso dije cuando me preguntaron en la TV xDDD ademas de que es Albaceteño y es el mejor boviamente
Saludos,
Pero lo hemos adoptado :%
ME QUIERO IR DE FIESTA CON PEPE REINA
AMAZO TOTAL.
"Estaba peleandose con el sol" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AMAZO TOTAL.
"Estaba peleandose con el sol" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME QUIERO IR DE FIESTA CON PEPE REINA
AMAZO TOTAL.
Camarero! queee! una de pacharán!
Camarero! queee! una cuchara! la cucharacha! la cucarachaaa ya no sabe caminar...
Camarero! queee! una de quesooo! quesos den por culo... matarilerelaee
es un crack este tio xD
El cabron va to ciego xDDDDDD
El 'que hijo de puta' que ha soltado Aragonés es mítico X-D
CAMARERO, UNA DE CHAMPIÑONES!!!
CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES, OE OE OE!!!!
El 'que hijo de puta' que ha soltado Aragonés es mítico X-D
CAMARERO, UNA DE CHAMPIÑONES!!!
CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES, OE OE OE!!!!
Xabi está pedo perdido.
Y puyol que está mas pedo que barney? xDDDDDDDD
Por cierto, yo quiero ahcer esto con el cubata:

Capdevila otro amazo xDDDDDD
Xabi está pedo perdido.
Y puyol que está mas pedo que barney? xDDDDDDDD
Por cierto, yo quiero ahcer esto con el cubata:
Capdevila otro amazo xDDDDDD
Ya han hecho un GIF con eso??? Madre mia.
Que monstruo el Capdevila
Que es mejro, ÀGanar la eurocopa O ESTO?? sin duda ESTO! Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que me jartao de reir con Reina y Con VIlla xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pepe tiene unos puntazos impresionantes...
¡¡ÁUNA DE MERO!!!
ÀUNA DE MERO?... UNA DE MERO, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril...
¡¡ÁUna de ALUBIAS!!!
ÀUna de ALUBIAS?... ALUBIAS patria querida!! ALUBIAS de mis amores...
¡¡ÁUna de QUESOS!!!
-ÀUna de QUESOS?... QUESOS den por el culo matarilerilerile QUESOS den por el culo matarilerileron... Áchin pon!
¡¡ÁUna de QUESOS de HUELVA!!!
ÀUna de QUESOS de HUELVA?... QUESOS HUELVA a dar por el culo matarilerilerile QUESOS HUELVA a dar por culo matarilerileron... Áchin pon!
¡¡ÁUna CUCHARA!!!
ÀUna CUCHARA?... la CUCHARACHA, la CUCHARACHA, ya no puede caminar...
¡¡ÁUna de PATXARAN!!!
ÀUna de PATXARAN?... PATXARAN mas de mil años, muchos más...
¡¡ÁCamarero, una de champiñones!!!
ÀUna de Champiñones?... CHAMPIÑOOOOOOOOONES, CHAMPIÑOOOONES OEEE OEEE OEEE!!
Que bueno xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pd: Qué rápido hacen los gifs no? xd
¡¡ÁUNA DE MERO!!!
¡¡ÁUna de ALUBIAS!!!
¡¡ÁUna de QUESOS!!!
-ÀUna de QUESOS?... QUESOS den por el culo matarilerilerile QUESOS den por el culo matarilerileron... Áchin pon!
ÀUna de QUESOS de HUELVA?... QUESOS HUELVA a dar por el culo matarilerilerile QUESOS HUELVA a dar por culo matarilerileron... Áchin pon!
¡¡ÁUna CUCHARA!!!
¡¡ÁUna de PATXARAN!!!
Que me jartao de reir con Reina y Con VIlla xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
¡¡ÁUNA DE MERO!!!
¡¡ÁUna de ALUBIAS!!!
¡¡ÁUna de QUESOS!!!
¡¡ÁUna CUCHARA!!!
¡¡ÁUna de PATXARAN!!!
QUE ALGUIEN SUBA EL VIDEO A YOUTUBE YA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR