¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
falicidades y tal ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y YO, QUE ME PELO COMO SCHWEINSTEIGER EN CUANTO PUEDA!!!
HAZLO TU QUE PUEDES, Y LUEGO ME LO ENSEÑAS PARA QUE ME DE ENVIDIA, QUE CON MI PELO NO PUEDOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR
POR CIERTO, MVP PARA MI, SIN DUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XAAAAAAABIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAZLO TU QUE PUEDES, Y LUEGO ME LO ENSEÑAS PARA QUE ME DE ENVIDIA, QUE CON MI PELO NO PUEDOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR
POR CIERTO, MVP PARA MI, SIN DUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XAAAAAAABIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO QUE CUANDO LO HAGA, NO DUDES EN QUE ME HARÉ FOTIKOS
Y YO QUE CUANDO LO HAGA, NO DUDES EN QUE ME HARÉ FOTIKOS
PUES YO NO LO HARÉ
Aaaaaaaa :| No excedan tanto los formatos, que me vuelvo locoooo!!!
Felicidades a ustedes
Felicidades a ustedes
Por fin, por fin, por fin!!!
Ya era hora de que el futbol español diera el paso que le faltaba, conquistar un gran titulo como es el de CAMPEONES DE EUROPA!!
Decirlo unas cuentas veces, vereis que bien os sentis:
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa

ÁCAMPEONES!
Ya era hora de que el futbol español diera el paso que le faltaba, conquistar un gran titulo como es el de CAMPEONES DE EUROPA!!
Decirlo unas cuentas veces, vereis que bien os sentis:
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa
España campeón de Europa

ÁCAMPEONES!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CHIME
LOL
Si, a que es un lol? XDDDDDDDDD
Por cierto, ya tenemos imagenes chulas y gifs y tal !! xD pal msn!!

Me gustaria dejar uan cosa clara, y es que LUIS ARAGONÉS HA DEJADO BIEN CLARITO LA IGNORANCIA FUTBOLISTICA QUE HAY EN ESTE PAIS.
Me gustaria dejar uan cosa clara, y es que LUIS ARAGONÉS HA DEJADO BIEN CLARITO LA IGNORANCIA FUTBOLISTICA QUE HAY EN ESTE PAIS.
A qué se debe?
A qué se debe?
Por que en este pais, cuando Luis Aragonés sacaba los suplentes, todos nos poniamos la mano en la cabeza diciendo "ÁPero que hace este viejo!", cuando seleccionó a los jugadores, afición, prensa (madrileña) y demás le pidieron el "Luis Vete ya" por no seleccionar a Raul Gonzalez Blanco.
Y por supuesto, por querer echarlo cuando perdimos en el mundial.
Luis nos ha dado un guantazo a todos, y lo mejor de todo, es que se va por la puerta grande. Y es un gran hombre.
Por cierto, Xavi MVP del torneo

Para mi el mejor es Senna
Además de humilde. No abre la boca.
Además de humilde. No abre la boca.
pues para mi
INIESTA, RAMOS Y SENNA
INIESTA, RAMOS Y SENNA
pues para mi
INIESTA, RAMOS Y SENNA
ramos ha hecho una mala, muy mala eurocopa.
Iniesta y xavi vaya craks..
Del Bara claro ;D
Del Bara claro ;D
9 españoles en la lista de los 23 mejores jugadores
PORTEROS: Iker Casillas (ESP), Buffon (ITA), Van der Sar (HOL)
DEFENSAS: Marchena (ESP), Puyol (ESP), Bosingwa (POR), Pepe (POR), Lahm (ALE), Zhirkov (RUS)
CENTROCAMPISTAS: Senna (ESP), Xavi (ESP), Zyryanov (RUS), Modric (CRO), Altintop (TUR)
MEDIAPUNTAS: Fˆbregas (ESP), Iniesta (ESP), Ballack (ALE), Podolski (ALE), Sneijder (HOL)
DELANTEROS: Villa (ESP), Torres (ESP), Arshavin (RUS), Pavlyuchenko (RUS)
Yo estoy mas o menos de acuerdo con esta lista, pero Ballack no se merece estar ahí, solo con ver la final que jugó... Pondría a Silva en su lugar.
Solo viste el partido de semifinales Àno? En el resto era un agujero por el que pasaban todos, ni bajaba a defender.
PORTEROS: Iker Casillas (ESP), Buffon (ITA), Van der Sar (HOL)
DEFENSAS: Marchena (ESP), Puyol (ESP), Bosingwa (POR), Pepe (POR), Lahm (ALE), Zhirkov (RUS)
CENTROCAMPISTAS: Senna (ESP), Xavi (ESP), Zyryanov (RUS), Modric (CRO), Altintop (TUR)
MEDIAPUNTAS: Fˆbregas (ESP), Iniesta (ESP), Ballack (ALE), Podolski (ALE), Sneijder (HOL)
DELANTEROS: Villa (ESP), Torres (ESP), Arshavin (RUS), Pavlyuchenko (RUS)
Yo estoy mas o menos de acuerdo con esta lista, pero Ballack no se merece estar ahí, solo con ver la final que jugó... Pondría a Silva en su lugar.
ramos : no pasaba nadie junto a puyol xd
Solo viste el partido de semifinales Àno? En el resto era un agujero por el que pasaban todos, ni bajaba a defender.
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA
PARA BEBER CERVEZA!!
ELLOS TIENEN SALCHICHAS Y NOSOTROS SALCHICHON!!
PARA BEBER CERVEZA!!
ELLOS TIENEN SALCHICHAS Y NOSOTROS SALCHICHON!!
Pues en mi calle siguen tocando el claxon.
Qué ilusionados andan 8)
Qué ilusionados andan 8)
Tomaaaaaa!!! Ya podre decir que he visto a la Seleccion Española ganar un tituloooo!!!!