¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy hay un buen encuentro a las 8:45 Alemania - Polonia    Cuatroº

Menuda tarde de deporte hoy...

Ahora mismo, MotoGP Resultados: 1ro Dani Pedrosa 2do Valentino Rossi 3ro Casey Stoner

a las 15:00 Nadal vs Federer final del Roland Garros Resultados: Ha ganado RAFA NADAL 6-1  6-3  6-0 en el mejor partido que yo he visto de el, federar estaba obsoleto, ha sido increíble....

A las 18:00 GP de Canadá de Formula 1

A las 20:45 Eurocopa Alemania - Polonia en abierto por cuatroº

Menuda tarde deportiva me espera!
Ole ! Mi país Alemania ganó 2-0 ayer !.

Resultados de hoy:

Francia-Rumanía: 0-0         

Holanda-Italia: 3-0 En el minuto 87....

Y haber que hace mañana España...
Uno de mis equipos goelo hoy!!! xD
Veremos a ver tanto España tanto españa y haber si gana, no voy a poder ver el partido, veré el final ya que me pilla de estudios y academia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Villa amazo.
Jugador revelación del torneo, que ya ta siendo hora de que sea reconocido ana el crak que es.
De momento en el descanso ya vamos 2-0 soea que la cosa pinta bien.
esta vez pasamos de cuartos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De momento en el descanso ya vamos 2-0 soea que la cosa pinta bien.
esta vez pasamos de cuartos!

Si, yo creo que si xD

Ya estamos en la segunda mitad xD

2-0, 2-0 !!

A rusia!!

A ver si es cierto que pasamos de cuartos ;D

VIVA ESPAÑA!!

2-0 jaja a topee!!

Me aburre el juego de España.
Me he tenido que conectar y dejar de estudiar para meterme en el foro y repetir lo que han dicho en Cuatro.

VILLA, VILA, VILLA... VILLA MARAVILLA

3-0 De momento, España esta' jugando Perfectamente.
Partidazo de la roja

Menudo partidazo de España,si señor.
La verdad que se han puesto las pilas y Villa increible.

4-1 que hemos ganado,y partidazo repito de España ... Si juegan asi siempre pasamos de cuartos,de semifinales y de final xDD

Saludos,

Haber si es verdad, y nos dan una alegría

A saber el partido que habrás visto tu...
A ver si Sex coge confianza.
Pd. Camacho es dios.

Un toque pa lante, tres toques pa trás

Y gol de villa

Y gol de villa

Sabes que han jugado bien...

Es de los mejores partidos de la sele que he visto yo... al contraataque han estado increíbles, y en el tercer gol creo, o el cuarto que sena la recupera han estado grandes no, grandisimos...
Por cierto, menudo partidazo de Senna recuperando y distribuyendo, pero sobre todo recuperando

Lo que sí me ha encantado es que tienen una efectividad enorme, y una presión en el centro del campo fantástica.
Si es por Chimechu, hasta Goitom jugaría en la Selección ;D