¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si es por Chimechu, hasta Goitom jugaría en la Selección ;D
No, goitom no, que ha marcado dos goles.
A regueiro, que es todavia mas malo. Y a oleguer, que hizo un partidazo contra el murcia.
Y a ezquerro, a quién admiro.
Pd. He puesto sex a caso echo.
Jaja... España no pasará de Cuartos. Es como la lei de la vida... Es como una cadena alimenticia, lo q pasa esq es una "cadena futbolera"... España mete muchos goles en la fase clasificatoria, pero... no gana.
Pero como soi Italiano de sangre, voy con Italia
Italia !!
PD: Si hubieran Octavos, españa NO pasaría, pero como no hay...
PD2: De ilusiones vive la Gente. Lo digo por lo de Cuatroº
Italia !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento que yo sepa Italia perdió contra Holanda ... ÀMe equivoco?
Quizás no pasemos de cuartos,pero se intentará y la afción estará ahí para apoyar a la Selección,que de momento ha tenido un buen principio,si señor.
Saludos,
Quizás no pasemos de cuartos,pero se intentará y la afción estará ahí para apoyar a la Selección,que de momento ha tenido un buen principio,si señor.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja... España no pasará de Cuartos. Es como la lei de la vida... Es como una cadena alimenticia, lo q pasa esq es una "cadena futbolera"... España mete muchos goles en la fase clasificatoria, pero... no gana.
Italia !!
Te das cuenta que lo que dices, carece de sentido? ley de vida? ley de futbol? españa marca goles pero no gana?
Tio tio tio... calma
Jajaj, haber si España, pasa de una vez de cuartos..
Este es el año que tenemos mejor equipo para pasar de cuartos
Este es el año que tenemos mejor equipo para pasar de cuartos
las veces que escuche yo esto...
la ultima hace 2 años, justo después de ganar 4-0 a ucrania
Pero este año: Podemos ♫
Partidazo de Cazorla
Y tambien de Iniesta...Menudo crak está hecho el albaceteño
-----
Yo preferia mil veces la selección de Raul,Mendieta,Salgado,Barajas etc... el mundial de Korea y Japon,menudo tongazo.
De todos modos este año tenemos un buen equipo,y mañana partido no,partidazo que va a haber contra Suecia,estará muy igualado.
En Cuatroº a las 18:00
Saludos,
-----
Yo preferia mil veces la selección de Raul,Mendieta,Salgado,Barajas etc... el mundial de Korea y Japon,menudo tongazo.
De todos modos este año tenemos un buen equipo,y mañana partido no,partidazo que va a haber contra Suecia,estará muy igualado.
En Cuatroº a las 18:00
Saludos,
La euro esta entre holanda, portugal y españa.
Italia y francia estan fatal, es mas, en mi opinión son selecciones que estan acabadas, no tienen futuro, en especial italia, solo hay que ver la edad de sus jugadores.
Alemania no la veo, en el primer partido jugo bastante mal a pesar de ganar y en el segundo se demostró todo.
No veo a portugal ni a holanda superiores a españA. Solo necesitams suert
Italia y francia estan fatal, es mas, en mi opinión son selecciones que estan acabadas, no tienen futuro, en especial italia, solo hay que ver la edad de sus jugadores.
Alemania no la veo, en el primer partido jugo bastante mal a pesar de ganar y en el segundo se demostró todo.
Exacto Chime, aunque para mí, las dos claras favoritas son Holanda y España. Portugal que tiene, a Cristiano??? Nosotros que tenemos:
Casillas-----> Un muro de ormigón en la porteria.
Puyol--------> TiburóN!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio--------> El muro que ametralla
Cesc-------> De todo un poco
Torres y Villa -----> Puras maravillas
Casillas-----> Un muro de ormigón en la porteria.
Puyol--------> TiburóN!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio--------> El muro que ametralla
Cesc-------> De todo un poco
Torres y Villa -----> Puras maravillas
mutu fallo el penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo ganas de ahorcarme :-\ :-\
y que no nos toque un arbitro cabrón que nos pite fueras inexistentes y penaltis que ni por asomo...
y que no nos toque un arbitro cabrón que nos pite fueras inexistentes y penaltis que ni por asomo...
Que No sea árabe y no se llame al-ghanduur.
Que No sea árabe y no se llame al-ghanduur.
Exactamente Egipcio... si no es mucho pedir claro señores de la FIFA
no obstante, tenemos que tener cuidado con Francia, que como pase (si pasa, lo hará como segunda de grupo) nos va a tocar, y es una selección que siempre va de menos a más, sino, acordaos del mundial.
Francia empezó muy mal, pero al final se clasificó, nos ganó en octavos, y acabó llegando a la final.
Espero que en cuartos nos toque Rumanía
Francia empezó muy mal, pero al final se clasificó, nos ganó en octavos, y acabó llegando a la final.
Espero que en cuartos nos toque Rumanía
Yo creo que también hay que tener cuidado con Holanda, que ya ha metido 6 goles en 2 partidos... y lo veo muy en forma en esta eurocopa
Yo creo que también hay que tener cuidado con Holanda, que ya ha metido 6 goles en 2 partidos... y lo veo muy en forma en esta eurocopa
Para mas inri han sido 7 goles, no 6 xDDDDD
Para mas inri han sido 7 goles, no 6 xDDDDD
Dios, estamos acabados. xD

Yo soy holanda, y me dejo empatar contra rumania.
De un plumazo me quitó a campeona y subcampeona, y a españa mos hace un favor.
De un plumazo me quitó a campeona y subcampeona, y a españa mos hace un favor.