¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy holanda, y me dejo empatar contra rumania.
De un plumazo me quitó a campeona y subcampeona, y a españa mos hace un favor.
Tendria que dejarse ganar para quitarse a Italia y Francia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
diría que es lo que van ha hacer... quieras o no... a ella también le interesa quitarse en medio a 2 gigantes...
Decía que el también estaba por allí, que no lo habían pillado de milagro.. ajaja
Decía que el también estaba por allí, que no lo habían pillado de milagro.. ajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirad que pancarta han puesto los suecos en el estadio...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAAA
El primer tiempo parece que se terminara con un 1 1 , con goles de Torres (ESP) y Ibrahimovic (SUE)
1 - 1
Asi se cierra la primera parte.
A ver si en la segunda parte conseguimos algo nuevo..
Asi se cierra la primera parte.
A ver si en la segunda parte conseguimos algo nuevo..
Ahora Luis Aragones les dirá donde cerrar y como tocarla para que jueguen bien.Sin Pujol no es lo mismo.
De todos modos Aragonés les mandará que la toquen siempre con Xavi,que es el que suele desarrollar el juego,si no estan perdidos ... a,y que no se relajen tanto.
Saludos,
De todos modos Aragonés les mandará que la toquen siempre con Xavi,que es el que suele desarrollar el juego,si no estan perdidos ... a,y que no se relajen tanto.
Saludos,
Desde luego que no está el partido para relajaciones..
Cualquier gol vale mucho, porque ahora es como empezar desde el principio y con medio partido. A ver qué pasa.
EDITO: Ultimo minuto, GOL DE VILLA!!!!!!!!!!
Cualquier gol vale mucho, porque ahora es como empezar desde el principio y con medio partido. A ver qué pasa.
EDITO: Ultimo minuto, GOL DE VILLA!!!!!!!!!!
VILLA TE ADORO
Villa, Villa, Villa... Villa MARAVILLA!!!!!!
Ahora que empaten los rusos y los griegos
PODEMOS!!
PD: Y ahora vuelvo a los estudios
Villa, Villa, Villa... Villa MARAVILLA!!!!!!
Ahora que empaten los rusos y los griegos
PODEMOS!!
PD: Y ahora vuelvo a los estudios
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOs!!!!!!!!!!!!!
Villa es mi idolo.
Que golazo ha metido en el tiempo de descuento !!!!!!!!!!!!!!
ah!!!!!!!!!!!!!
A curatos de cabeza ya !!!!!!!!!!!!!!!!
Patidazo increible y vistoria en el tiempo de descuento!!!!!!!!!!!!!!!111
I LOB VILLA
Villa es mi idolo.
Que golazo ha metido en el tiempo de descuento !!!!!!!!!!!!!!
ah!!!!!!!!!!!!!
A curatos de cabeza ya !!!!!!!!!!!!!!!!
Patidazo increible y vistoria en el tiempo de descuento!!!!!!!!!!!!!!!111
I LOB VILLA
I LOB VILLA
jajajajajajjaaj
xD
--------------------
Una cosa que no entiendo, es que la gente dice que Villa ha hecho que ganemos el partido, y nadie tiene en cuenta el gol de Fernando Torres, solamente el de Villa. Y en este partido, los dos han conseguido lo mismo.. A Torres le estará entrando una rabia por dentro que ni para qué.. xD
hobmre,eso se sobrentiende,sin el gol de Torres no harbian hecho nada,pero es diferente la alegria del ultimo gol que la del primero,no sé xDDD y mas si es en tiempo de descunto...
De todos modos el equipo jugó bien la 2ª parte y era un gol muy merecido.
Saludos,
De todos modos el equipo jugó bien la 2ª parte y era un gol muy merecido.
Saludos,
Tendria que dejarse ganar para quitarse a Italia y Francia...
si francia y italia empatan, habra tanda de penalts Pero quien contra quien? Porque los 3 equipos tendrian los mismos puntos y goles
España acaba de clasificarse para cuartos tras la derrota de grecia
España acaba de clasificarse para cuartos tras la derrota de grecia
y jugara con francia o rumania
Veo con más posibilidades de clasificarse a Francia o Italia que a Rumanía.
Grupo c J G E P GF GC PT
HolandaHolanda 2 2 0 0 7 1 6
RumaniaRumania 2 0 2 0 1 1 2
FranciaFrancia 2 0 1 1 1 4 1
ItaliaItalia 2 0 1 1 1 4 1
òltima jornada:
Holanda - Rumanía
Francia - Italia
De todas formas, he estado escuchando la SER, los comentarista deportivos prefieren no jugar con Rumanía.
Grupo c J G E P GF GC PT
òltima jornada:
Holanda - Rumanía
Francia - Italia
De todas formas, he estado escuchando la SER, los comentarista deportivos prefieren no jugar con Rumanía.
Veo con más posibilidades de clasificarse a Francia o Italia que a Rumanía.
Grupo c J G E P GF GC PT
òltima jornada:
Holanda - Rumanía
Francia - Italia
rumania gano a holanda en la fase de calificacion
Vale bien, tenemos la flor en el culo y villa ha enganchado una pelota perfecta que le ha dado la victoria a espanya, pero escuchadme bien.
El Comodín del gol en tiempo de descuento, ya lo hemos gastado, así que ahora en cuartos ya no vale eso de marcar en el ultimo suspiro, porque ya lo hemos gastado, así que ahora solo queda ganar como se ha de ganar, jugando al futbol
El Comodín del gol en tiempo de descuento, ya lo hemos gastado, así que ahora en cuartos ya no vale eso de marcar en el ultimo suspiro, porque ya lo hemos gastado, así que ahora solo queda ganar como se ha de ganar, jugando al futbol