¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este domingo a alemania le tocara sufrir Por lo menos 90 minutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta Eurocopa la Vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!! 
Esto es lo que hemos hecho hoy con los rusos...

A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TOMADDDDDDDDDDD RUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fernando dice:
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
Fernando dice:
OEEEEEEEEEEEEEE OEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Has enviado un zumbido.

Fernando dice:
ESPAÑAAAAAAAAA
Fernando dice:
OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEE OEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
_______

Pobre ceja, le estoy hartando, pero esque no se llega a ua final todos los dias.
ESTE AÑO GANAMOS LA EUROCOPA!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los siento Jog...

Estate tranquilo, será largo y con dolor xDDDD

Venga ese 2-0 que daremos a los alemanes...
Increíble. No es la misma sensación que ganar en el último momento gracias a los penaltis. Pero, que buenos son estos chicos.

Ps: pobre Fernando, no sabe que existe la no admisión.

:S Pensaba que era un mito... :S
tengo la camiseta de la Seleccion puesta, y puse dos camisetas del  madrid (Casillas y Ramos) En la tele, una estampita de santa gema, fotos de la equipacion dorada y de la alineacion.

ESPAÑA"!!!!!!!!!!

:S Pensaba que era un mito... :S
tengo la camiseta de la Seleccion puesta, y puse dos camisetas del  madrid (Casillas y Ramos) En la tele, una estampita de santa gema, fotos de la equipacion dorada y de la alineacion.

ESPAÑA"!!!!!!!!!!

Esto me suena... xdddddddd (OT)

Porcierto lob, iba a decir lo mismo.
Que segunda parte mas ENOOOOOOOOOORME

Ya tengo colgada mi banderita de España en el balcon, ÀÁquien se une a ponerla en su balcón!?

Que segunda parte mas ENOOOOOOOOOORME

Ya tengo colgada mi banderita de España en el balcon, ÀÁquien se une a ponerla en su balcón!?

PASO.

Que luego soy el rarito del pueblo, además me quitaría mi reputación de...

ME CALLO
HAGAMOS UNA PORRA.

Porra para alemania.

Empezemos

Yo digo 1-0 gana españa.

porra premio honor

Mi porra: 0-1 pierde España

--------

El mundo se rinde ante el futbol de los españoles
Si esque hoy los españoles han estado descomunales, iniesta, puyol, marchena, ¡¡E INCLUSO SEX FABREGAS!!, casillas... quizás solo Torres es el que ha estado cojo.

yo digo un.. 2 - 2 y gol de españa en la prorroga

Pedazo partido que nos marcamos ayer... sobre todo la segunda parte

Porra...
2-1 para España

Os voy a hacer una propuesta!!!!!

Si GANAMOS LA EUROCOPA, VAMOS A IR TODOS A CELEBRARLO DONDE LO CELEBREN EN VUESTRA RESPECTIVA PLAZA DE PUEBLO O CIUDAD Y SACAREMOS FOTOS DEL SITIO Y LAS POSTEAREMOS.

Obviamente, no saldremos nosotros, perrines  :-*
alemania tiene muy buenos jugadores  8) 8)

QUE ALEGRIAA, QUE ALBOROTOO, UNA VIEJA MONTçEN UNA MOTO ♪♪

Que pena me da Villa, justo el partido más importante y se lo pierde, y seguramente el de la final le va a pasar igual :-\

Yo digo que 3-1 a favor de España claro

çleman, el que no bote eh, eh ♪

una lastima lo de villa, Marca.com ha dicho k si no hay un milagro se pierde la final pero tenemos a Güizaaaaa!! (no le caera bien a Lorena x ser xerecista... ^^)

Os voy a hacer una propuesta!!!!!

Si GANAMOS LA EUROCOPA, VAMOS A IR TODOS A CELEBRARLO DONDE LO CELEBREN EN VUESTRA RESPECTIVA PLAZA DE PUEBLO O CIUDAD Y SACAREMOS FOTOS DEL SITIO Y LAS POSTEAREMOS.

Obviamente, no saldremos nosotros, perrines  :-*

hombre esk eso es lo k va a hacer todo el mundooo!!