¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo digo que ganamos 4-2

Villa solo jugo 3 partidos en la Eurocopa , mientras que Podolski, que lucha también por el pichichi, con la final jugará el sexto partido.

Este año es el primero que se ve que hay un equipo bueno, y no jugadores buenos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Os voy a hacer una propuesta!!!!!

Si GANAMOS LA EUROCOPA, VAMOS A IR TODOS A CELEBRARLO DONDE LO CELEBREN EN VUESTRA RESPECTIVA PLAZA DE PUEBLO O CIUDAD Y SACAREMOS FOTOS DEL SITIO Y LAS POSTEAREMOS.

Obviamente, no saldremos nosotros, perrines  :-*

No Chime por favor, tú no salgas que estás muy visto xDD

Si GANAMOS LA EUROCOPA, VAMOS A IR TODOS A CELEBRARLO DONDE LO CELEBREN EN VUESTRA RESPECTIVA PLAZA DE PUEBLO O CIUDAD Y SACAREMOS FOTOS DEL SITIO Y LAS POSTEAREMOS.

¬¬!

------------------------------

¬¬!

------------------------------

xDDDDDD Dudo y mucho, que en mi humilde pueblo de izquierdas regido por catalanista salga mucha gente a celebrarlo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahí te has salido xdddddddddddddddddddd

Yo digo que gana, X-X

Yo digo que gana, X-X

y saldrás? xD no creo que en san pol vean muy bien tu figura en la fuente bañándote gritando, espanya espanya! xDD
Aunque yo esté a favor... en el País Vasco está muy mal visto tener una camiseta de la selección, imaginaros ya hacer una fiesta a favor de la selección. xd
Pufff,pues yo la final,si gana España dar por hecho que me baño en la priemra foto que encuentre.Voy a ir a verlo a un lygar de Albacete que ayer a las 7 ya estaba a reventar,y es una calle muy ancha y grande xDDD
Haré fotos del ambiente.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo digo que ganamos 4-2

Villa solo jugo 3 partidos en la Eurocopa , mientras que Podolski, que lucha también por el pichichi, con la final jugará el sexto partido.

Este año es el primero que se ve que hay un equipo bueno, y no jugadores buenos.

Villa ha jugado 4 partidos... Pero aun asi ganara el pichichi

no es engañeis, españa no jugo contra ningun equipo fuerte, el unico fue italia, pero era debil! 

Yo digo que gana, X-X

y saldrás? xD no creo que en san pol vean muy bien tu figura en la fuente bañándote gritando, espanya espanya! xDD

Ni de coña.

Además, que yo recuerde en sant pol no tenemos fuentes de ese tipo

TOMAR NOTA:

PERO IRÉ CON ESPAÑA
Hobmre,si jugase la selección de Castilla La Mancha contra la Española animaria obviamente a la Manchega ... pero mientras solo juegue la española cn ella a muerte ... bueno,y tambien por que Castilla La Mancha no tiene selección ... pero seguro que en su camiseta salia Don Quijote

Saludos,

Pufff,pues yo la final,si gana España dar por hecho que me baño en la priemra foto que encuentre.Voy a ir a verlo a un lygar de Albacete que ayer a las 7 ya estaba a reventar,y es una calle muy ancha y grande xDDD
Haré fotos del ambiente.

Saludos,

en las fotos se puede bañar? O_o
Selección Catalana - España
Selección Vasca - España
Selección Castellano manchega - España
Selección Murciana - España
Selección Asturiana - España

....

jamás ser harian realidad.
yo sigo esperando asturias vs murciaaaa  ::) ::) ::)

No calla, que Mista no tiene nada que hacer contra Villa

Haré fotos del ambiente.

Saludos,

en las fotos se puede bañar? O_o

Joder,menuda gente rara qye hay en el foro ... ÀNunca te has bañado en una foto? Pruebalo,te sentirás mejor y no veas lo que mola ... seguro que Chime lo a hecho mas de una vez y reconforta muchisimo,y mas si gana tu equipo.
Probadlo xDDD

Saludos,

No calla, que Mista no tiene nada que hacer contra Villa

Ten cuidado con los asturianos, que por algo se inició desde aquí la reconquista, somos duros de pelar.
¡¡¡¡¡¡¡¡ÁBALLACK ES DUDA PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ÁBallack lesionado!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ÁBALLACK ES DUDA PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ÁBallack lesionado!!!

ÁVILLA TAMBIÉN!

Porcierto, bañarse en una foto?

ÁQUE HALJUIEN ME LO CUENTE!