¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Vagos! Es mejor para Andrés que el trofeo esté a su nombre, ¡más exclusivo aún!
Aver, este fue Banjo.
Él al parecer no sabe entregar trofeos con su firma o algo, porque todos los trofeos que él ha entregado han sido así, con la firma del ganador. Es obvio que fue el puesto que el trofeo me llego el miércoles, alrededor de las 20:00 horas de España, y a esa hora ya no trabaja ni Armitxe, ni Estarqui, ni .adgar., y además él estaba conectado.
Yo igual hubiera preferido que lo firmara un staff, y de hecho, creo que voy a reclamar para que me lo arreglen xd.
@uskito: No habrá trofeos de Crepúsculo ni de plata ni de bronce, sólo es el de oro xd.
@Aszune: No entregarán otro más, porque ese trofeo es exclusivo de la campaña publicitaria, es como si entregaran uno de MTV en un concurso cualquiera. No se puede hacer eso xD
Tambien dijeron que el primer rare, la fonty verde jamas volveria a salir al catalogo, y en 05 la volvieron a sacar, lo mismo paso con los coleccionables, dijeron que jamas saldrian al catalogo y salieron algunos con las ofertas estas de verano, y con los trofeos chicle (Que tambien eran de una promocion de chicles en .fi) los repartieron o por error o a proposito, vete tu a saber.
Pero vamos, que no te deseo que salga, simplemente digo que como repartan aunque sea 5 firmados por staff el tuyo perdera todo su valor xD
PD: ¿Seguro que no habia aunque sea trofeo de plata? Recuerdo haber visto una noticia en la web de un trofeo crepusculo plata :S
Tambien dijeron que el primer rare, la fonty verde jamas volveria a salir al catalogo, y en 05 la volvieron a sacar, lo mismo paso con los coleccionables, dijeron que jamas saldrian al catalogo y salieron algunos con las ofertas estas de verano, y con los trofeos chicle (Que tambien eran de una promocion de chicles en .fi) los repartieron o por error o a proposito, vete tu a saber.
Pero vamos, que no te deseo que salga, simplemente digo que como repartan aunque sea 5 firmados por staff el tuyo perdera todo su valor xD
PD: ¿Seguro que no habia aunque sea trofeo de plata? Recuerdo haber visto una noticia en la web de un trofeo crepusculo plata :S
Eran posibles reconstrucciones. Y que yo sepa los coleccionables no han salido mas :SSS
El evento crepusculo dio/dara por acabado por siempre, Luna nueva, no volvera a habbono se la proxima habbo , en ese caso tendran que hacer otro trofeo,
por que van a sacar trofeos lobo , si se fuie crepusculo? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparezco en esa web soy top and fresssh!!!!
Dudo que eso haga algo, pero ojalá que funcione.
¿Para que sirve la web? Me perdí XD.
Madremia, son los peores staffs que hay... Se tiran 2 semanas para poner unos ganadores. Es flipante... ami un trofeo firmado por Armitxe me llegó a tardar 1 mes para que me lo enviarán y porque me fuí al ayudante que alomejor ni me llegaba.
Madremia, son los peores staffs que hay... Se tiran 2 semanas para poner unos ganadores. Es flipante... ami un trofeo firmado por Armitxe me llegó a tardar 1 mes para que me lo enviarán y porque me fuí al ayudante que alomejor ni me llegaba.
1. Si eres top and fresh
2. Si llega una o dos o 3 las ignoraran
3. Pero si llegan 100 o + Puede que consigamos algo
¿Para que sirve la web? Me perdí XD.
Creo que sirve para hacer una especie de protesta a habbo.
Si Y no solo eso , Acá Desviandome del tema un poquito La placa HAabboween de vídeo No tiene descripción ni la de Futbol de penalty S:
Si es cierto :s pero lo del trofeo es mejor publicidad para ti. xd
Ya pero es distinto un furni normal a un furni de publicidad xd
hay que matar a banjo me parece nose son todos vagos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha llamado la atención este tema, porque es el mismo que ha aparecido miles de veces, que si los staff son vagos...
¿Nadie ha pensado que tal vez es un error humano?
¿Nadie ha pensado que tal vez es un error humano?
Yo tambien salgo jaosjaosjo pero tu no cantastes javi -.- XD
uy si ... son re vagos o tienen muchisimo trabajo, aparte de no poner nombre a diferentes furnis, no poner nombre a las placas rapido, les falta con el tema de las noticias y la entrega de regalos :l
Hace cm 2 semanas publicaron un concurso (un domingo :o) de q haces para el fenomeno del lunes y es el momento q nada de ganadores ....
sera q se les olvido ?? xd
Hace cm 2 semanas publicaron un concurso (un domingo :o) de q haces para el fenomeno del lunes y es el momento q nada de ganadores ....
sera q se les olvido ?? xd
Mia San Mia
Yo aún espero mi set de furni crepúsculo y mi placa Volturi, ya me aburrí de mandar alertas
Yo aún espero mi set de furni crepúsculo y mi placa Volturi, ya me aburrí de mandar alertas
Eso se soluciona por Ayudante, no por alertas XD
Eso se soluciona por Ayudante, no por alertas XD
Pero, el ayudante solo sirve para avisar de errores no para hacer reclamaciones... Aunque no me hagas mucho caso.
n0v4t0 , cariño
habbo en 2009 o 2008 , no me acuerdo.
Les da por sacar todas las alfombras rare, diciendo que aprovexaramos, que no volverian a haber mas.
Calippo 2009
Les da por repartir mil alfombras playa x sorteo( que casualidad, la que salio a catalogo por 25$ en aquel tiempo que se decia, que no habrian mas )
no te fies tu muxo, que el dia menos pensado, sale draco musgo a cata con la escusa de
armitxe: ehhh tioohhhh dicee el estarqui que a visto un dragooooon
.adgar. : no jodas :S despues o antes de tomarse la hierba?
armitxe: aaanteeesssshh tiiiioooohhh
.adgar. : bueno pues, sakemos draco a cata, y como la maria es verde, sakemos uno verde
armitxe : ahhhh
si , k pasa, tengo mis momentos de aburrimiento porke no me llaman x skype >.<
Eran posibles reconstrucciones. Y que yo sepa los coleccionables no han salido mas :SSS
habbo en 2009 o 2008 , no me acuerdo.
Les da por sacar todas las alfombras rare, diciendo que aprovexaramos, que no volverian a haber mas.
Calippo 2009
Les da por repartir mil alfombras playa x sorteo( que casualidad, la que salio a catalogo por 25$ en aquel tiempo que se decia, que no habrian mas )
no te fies tu muxo, que el dia menos pensado, sale draco musgo a cata con la escusa de
armitxe: ehhh tioohhhh dicee el estarqui que a visto un dragooooon
.adgar. : no jodas :S despues o antes de tomarse la hierba?
armitxe: aaanteeesssshh tiiiioooohhh
.adgar. : bueno pues, sakemos draco a cata, y como la maria es verde, sakemos uno verde
armitxe : ahhhh
si , k pasa, tengo mis momentos de aburrimiento porke no me llaman x skype >.<
Gracias, lo intentaré para ver que pasa xD
Con respecto a las placas Sci-Fi:
¡Pero que injusto! Que uno gane, y por problemas tecnicos no te den el premio... Almenos que den otra placa.
Hola Habbo,
Lamentablemente debido a problemas técnicos dichas placas no se podrán entregar. Disculpa las molestias.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
¡Pero que injusto! Que uno gane, y por problemas tecnicos no te den el premio... Almenos que den otra placa.