¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

n0v4t0 , cariño habbo en 2009 o 2008 , no me acuerdo.
Les da por sacar todas las alfombras rare, diciendo que aprovexaramos, que no volverian a haber mas.
Calippo 2009
Les da por repartir mil alfombras playa x sorteo( que casualidad, la que salio a catalogo por 25$ en aquel tiempo que se decia, que no habrian mas )

no te fies tu muxo, que el dia menos pensado, sale draco musgo a cata con la escusa de
armitxe: ehhh tioohhhh dicee el estarqui que a visto un dragooooon
.adgar. : no jodas :S despues o antes de tomarse la hierba?
armitxe: aaanteeesssshh tiiiioooohhh
.adgar. : bueno pues, sakemos draco a cata, y como la maria es verde, sakemos uno verde
armitxe : ahhhh

si , k pasa, tengo mis momentos de aburrimiento porke no me llaman x skype >.<

A si, eso paso con el cesped y la arena, que en una noticia colocaron "No volverá a salir en el catalogo" y unos meses después (No me acuerdo que dia) Entrabas a habbo y te daban Heladera azul, cesped, arena y algunos normales.

Que injusticia >.< Yo había comprado como 50 cespeds y el precio bajo mas de la mitad, ahora es que se estabilizó.
Bueno, eso si es cierto, también podrían aber puesto alguna dedicatoria y firmado por los staff's esque no cuesta tanto, normalmente el que hace los concursos es Banjo. hace mucho tiempo que no veo ni a .adgar., Armitxe...etc.Estoy contigo, son un poco vagos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que bien que mi amigo Andrés haya ganado. Estoy volviendo a esto por navidades, cuidense y demás.

Recuerdo que a roxyroxy le llego un HT de Oro con su firma igual sin nada, y Banjo. no estaba de staff en ese entonces, un simple error.

Por cierto andresete si tiene tu firma es ams caro ok kis