¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues , una imagen vale más que mil palabras:

Hemos logrado un record de conectados simultaneamente que yo no habia visto nunca. (No cuenta cuando los contadores d client estaban rotos) . 30 mil. ¿Esto supera a lo de habbo.com.br verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto de 37.800 en ese mismo, en el client llegué a ver 40.000

Yo he visto de 37.800 en ese mismo, en el client llegué a ver 40.000
En ese tiempo, recuerda que los clients y los marcadores estaban mal, estaban rotos y marcaban cifras descomunales.
Y dijo adgar, que el record era 28 mil, y nosotros llegamos a los 30 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es vacaciones en casi todos los paises que juegan en habbo.es y si no (casi vacaciones)

En ese tiempo, recuerda que los clients y los marcadores estaban mal, estaban rotos y marcaban cifras descomunales.
Y dijo adgar, que el record era 28 mil, y nosotros llegamos a los 30 xD

Porque contaban los clones, adgar dijo 28.000 pero sin clones, es decir, por IP.
Valla si que .es trae gentilla, es como si un pais pequeño entero esté conectado.

Es vacaciones en casi todos los paises que juegan en habbo.es y si no (casi vacaciones)
Lo que digo es que se ha pasado el record de usuarios conectados simultaneamente.adgar dijo que eran 28 mil.

PD:http://www.habbo.es/articles/1651-el-libro-habbo-de-los-records

Porque contaban los clones, adgar dijo 28.000 pero sin clones, es decir, por IP.
no. adgar dijo que en el contador de habbo hay un error de unos 1000  o 2000 usuarios d diferencia reales con los que marca el marcador, haya clones o no.

PD:
<- Zidane gol

Lo que digo es que se ha pasado el record de usuarios conectados simultaneamente.adgar dijo que eran 28 mil.

PD:http://www.habbo.es/articles/1651-el-libro-habbo-de-los-records no. adgar dijo que en el contador de habbo hay un error de unos 1000  o 2000 usuarios d diferencia reales con los que marca el marcador, haya clones o no.

Y yo lo que hago es justificar esta cifra con las vacaciones xd
Wow, pero si, debe ser por las vacaciones. En este minuto me marca 29.807

Yo una vez el año àsado llegue a ver 50.357!!! xD

ES ENSERIO!!!  >:(

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No hemos llegado a 40.000 y vamos a llegar a 50.000...

Em no an dicho que fue bug.

no me parese extraño 30k...

No hemos llegado a 40.000 y vamos a llegar a 50.000...

Pero es enserio fue masomenos por Mayo - Junio del año pasado (2008) Tal vez se subio mucho el contador!! y me aparecia la misma cifra en el client y en la web!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Logré a ver 56.000 personas, no me extraña que lleguemos a 30.000

Alguien me explica porque .br tiene mas conectados que .es
o.o
.es son muchos paises
encambio br son 2 xDDDD

Alguien me explica porque .br tiene mas conectados que .es
o.o
.es son muchos paises
encambio br son 2 xDDDD

Brasil es un pais muy grande...

El hotel .es abarca un monton de paises, un viernes, y a mitad de la tarde (menos x horas (horario latino) ) es cuando mas gente hay que no esta en colegios, trabajos etc..

Está claro que hay un nuevo record mundial en Habbo. Ahora se cuentan sólo las IP's por lo que más de 30 mil personas (sin cloens) se han conectado a l'Hotel. Olé, olé y olé.
Batimos un record ;D

30.129 Habbos conectados OMG

Antes todo esto era campo...
Bueno si no recuerdo mal, dijeron que ese contador tiene un margen de error de 2.000 a 3.000 Habbos, no?