¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Arriba .CA que llega hasta los 1500! xdddd
El hotel ha estado patas arriba hoy  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por contribuir al record.. que pena que no sea en epoca de records XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por contribuir al record.. que pena que no sea en epoca de records XD

Nos podriamos haber llevado plaquita...

¡Vaya!Si que tenemos visitante, espero que tengamos muchos más.

En el client yo llege a ver 30 mil y pico,no es raro que puedo haber pasado esto

Esto lo vi cuando todavía estaba en habbo con Danielfil

http://img697.imageshack.us/img697/2010/ostias.jpg

Esto lo vi cuando todavía estaba en habbo con Danielfil

Ya puestos con el photoshop...

P.D. El hotel lo he visto varias veces a 54.000 usuarios no se si por error o no...

Ya puestos con el photoshop...

P.D. El hotel lo he visto varias veces a 54.000 usuarios no se si por error o no...

Antes contaban los clones también, ahora sólo IP's.
Yo en .es he llegado a ver 35.000 conectados como si fuese un día cualquiera haha

Yo he visto de 37.800 en ese mismo, en el client llegué a ver 40.000

Recuerdo que quicieron hacer el record de 30mil y no llegaron

Alguien me explica porque .br tiene mas conectados que .es
o.o
.es son muchos paises
encambio br son 2 xDDDD

Porque en Brasil que es el pais que mas conectados lleva a ese hotel, tienen un horario parecido. Maximo se diferencian por unas horas, asique en los momentos libres o feriados del pais se pueden conectar todos los frikis.
En el .es es diferente porque hay muchos paises y las horas en algunas estaciones del año son muy diferenciales.