¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Arriba .CA que llega hasta los 1500! xdddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El hotel ha estado patas arriba hoy ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias por contribuir al record.. que pena que no sea en epoca de records XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias por contribuir al record.. que pena que no sea en epoca de records XD
Nos podriamos haber llevado plaquita...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Vaya!Si que tenemos visitante, espero que tengamos muchos más.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En el client yo llege a ver 30 mil y pico,no es raro que puedo haber pasado esto
Usuario
Bomba posteadora

Esto lo vi cuando todavía estaba en habbo con Danielfil
Usuario
Legendario III
http://img697.imageshack.us/img697/2010/ostias.jpgEsto lo vi cuando todavía estaba en habbo con Danielfil
Ya puestos con el photoshop...

P.D. El hotel lo he visto varias veces a 54.000 usuarios no se si por error o no...
Usuario
Maestro I
Ya puestos con el photoshop...

P.D. El hotel lo he visto varias veces a 54.000 usuarios no se si por error o no...
Antes contaban los clones también, ahora sólo IP's.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo en .es he llegado a ver 35.000 conectados como si fuese un día cualquiera haha
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo he visto de 37.800 en ese mismo, en el client llegué a ver 40.000
Recuerdo que quicieron hacer el record de 30mil y no llegaron
Usuario
Experto I
Alguien me explica porque .br tiene mas conectados que .es
o.o
.es son muchos paises
encambio br son 2 xDDDD
Porque en Brasil que es el pais que mas conectados lleva a ese hotel, tienen un horario parecido. Maximo se diferencian por unas horas, asique en los momentos libres o feriados del pais se pueden conectar todos los frikis.
En el .es es diferente porque hay muchos paises y las horas en algunas estaciones del año son muy diferenciales.