A ver si dan ya a los nombres que tengo ganas...
xdd
Pero somos muchos y solo ganarán lo mejores
xdd

¡¡ Suerte !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero que hagan otra prueba con los pre-seleccionado, así se podría escribir otra noticia o reportaje
Que nervios, a ver si los ponen ya que me voy a quedar sin uñas.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo Danikirt no eres el unico ;D
Les deseo mucha suerte

Les recomiendo que lean unas tres veces, revisen las comas (,) y las faltas ortográficas...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si, porque a nada que cometas un fallo, estas fuera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, me acabo de incorporar a este hilo porque no me dio tiempo para pulular por el foro antes.

En fin, a ver si salen ya los reporteros seleccionados y así estar con vosotros. Os deseo mucha suerte a todos, y que sean seleccionados los mejores. Cuanto más nivel, mejor estará la web.

Saludos, TaZuNi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas o menos que dia pondran los ganadores...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mas o menos que dia pondran los ganadores...?


Sorpreeesaaaaaaaaaaaa!!
ÀGanadores? ÀPor qué ganadores? Esto no es un concurso.
ÀGanadores?

Creo que te has equivocado de post.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

ÀGanadores?

Creo que te has equivocado de post.
xD

Por la espectación que hay, como si lo fuera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, perdon. Pero me referia a los que lleguen a ser reporteros...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.-" Estos admis nos están tomando el pelo....

VN y Lob! (CJ no, por que el es del foro xD) Vallan a seleccionar los reporteros! MUCHA tensión en el aire.
Ahhhhhhhhhh, no puedo mas

Ponedlos ya

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-.-" Estos admis nos están tomando el pelo....

VN y Lob! (CJ no, por que el es del foro xD) Vallan a seleccionar los reporteros! MUCHA tensión en el aire.


Mira, guapo, llevar una web como HabboS no es fácil y estamos haciendo muchas cosas de las que tu ignoras su existencia y que ya verás más adelante.

Pero algo nuevo que sale, tiene semanas y meses de trabajo por detrás, y las cosas nos las tomamos con calma para no terminar con stress, que ocasiona graves problemas.
Una de las normas internas es: Las cosas se tomarán con calma y se harán bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


-.-" Estos admis nos están tomando el pelo....

VN y Lob! (CJ no, por que el es del foro xD) Vallan a seleccionar los reporteros! MUCHA tensión en el aire.


Mira, guapo, llevar una web como HabboS no es fácil y estamos haciendo muchas cosas de las que tu ignoras su existencia y que ya verás más adelante.

Pero algo nuevo que sale, tiene semanas y meses de trabajo por detrás, y las cosas nos las tomamos con calma para no terminar con stress, que ocasiona graves problemas.
Una de las normas internas es: Las cosas se tomarán con calma y se harán bien.


Tranquilo VN era pura broma
Yo solamente os digo que hombre, no se si me eligirian como reportero, pero de todos modos no me presentaria simplemente porqe a mi, sinceramente, Habbo no es lo qe mas me guste, en Habbo ya ni me meto, lo qe mas me gusta de habbo es... el foro de HabboS 8)

x'd

Pero vamos qe sino si qe me presentaria, y A SABEER si me elegiriian ;D

Saludoos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


-.-" Estos admis nos están tomando el pelo....

VN y Lob! (CJ no, por que el es del foro xD) Vallan a seleccionar los reporteros! MUCHA tensión en el aire.


Mira, guapo, llevar una web como HabboS no es fácil y estamos haciendo muchas cosas de las que tu ignoras su existencia y que ya verás más adelante.

Pero algo nuevo que sale, tiene semanas y meses de trabajo por detrás, y las cosas nos las tomamos con calma para no terminar con stress, que ocasiona graves problemas.
Una de las normas internas es: Las cosas se tomarán con calma y se harán bien.


Además, de todas las solicitudes, seleccionarlas, ordenarlas de mejor a peor, puntuar, comentarlas entre TODO el equipo... no es tarea de 10 minutos.
Haber, haya paz. Esto no es ninguna competición, aquí "ganarán" o conseguirán el puesto los mas cualificados (es lógico).

Si lo hacen deprisa y corriendo saldrá mal. Imagínate que tu eres el que se merece el puesto y por hacerlo deprisa se lo dan a otro.

Tranquilidad 

PD: ÀCuándo los publicareis? xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻