Esta navidad tiene mas sorpresas de las que os esperais y despues tambien
Vuelven los Juegos, (juegos nuevos sin desvelar) buscar el sfw de las bolas de nieve (son de snowstrom, confirmado por pagina fansite oficial de habbo uk
Vuelven Habbo-Guias. (con novedades mas adelante de la reaparicion) buscar el sfw del guia, tambien confirmado por pagina fansite oficial de habbo uk
Compra Bots, vistelos y añade sus respuestas.
Habbo Cars, dale velocidad a tu habbo con un furni parecido a los efecto coches pero que estaran en tu sala, para aquellos juegos de carreras.
Zona de subastas en el catalogo y de vender por habbo cambio sin necesidad de trades.
Mas de cuatro mascotas nuevas.
y mucho mas
quien quiera imagenes y/o pruebas de lo k sea k pida por pribado que me dava palo hacer screens de los sfw y meter las imagenes tambien XxDDDDD
Vuelven los Juegos, (juegos nuevos sin desvelar) buscar el sfw de las bolas de nieve (son de snowstrom, confirmado por pagina fansite oficial de habbo uk
Vuelven Habbo-Guias. (con novedades mas adelante de la reaparicion) buscar el sfw del guia, tambien confirmado por pagina fansite oficial de habbo uk
Compra Bots, vistelos y añade sus respuestas.
Habbo Cars, dale velocidad a tu habbo con un furni parecido a los efecto coches pero que estaran en tu sala, para aquellos juegos de carreras.
Zona de subastas en el catalogo y de vender por habbo cambio sin necesidad de trades.
Mas de cuatro mascotas nuevas.
y mucho mas
quien quiera imagenes y/o pruebas de lo k sea k pida por pribado que me dava palo hacer screens de los sfw y meter las imagenes tambien XxDDDDD
Fansite oficial del uk? el que gano el concu de hace meses?
Que sea fansite oficial no implica que lo que publique sea real.
Si exsistieron los swf, los hubiera descubierto ya xDDD no exsiste de momento ninguno, solamente exsisten los swf de las salas públicas por el momento, las salas de juegos no exsisten aún... :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como sea de verdad me vicio mas de lo que estoy a habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si exsistieron los swf, los hubiera descubierto ya xDDD no exsiste de momento ninguno, solamente exsisten los swf de las salas públicas por el momento, las salas de juegos no exsisten aún... :juju:
No, solo están los botones del navegador, que yo recuerde...
De Colombia.
Informático.
Podrias poner las imágenes de los .swf a podr ser posible? Gracias, ojala sea cierto
No, solo están los botones del navegador, que yo recuerde...
Shh
http://images.habbo.com/gordon/RELEASE40-23198-23199-200911191156_41a538e9b397e3c4031a2d3cff492dfb/hh_room_lobby_bb.swf
http://images.habbo.com/gordon/RELEASE40-23198-23199-200911191156_41a538e9b397e3c4031a2d3cff492dfb/hh_room_lobby_sw.swf
Cual es la webfan oficial de la que hablan? se puede decir el link?
Ningun fansite oficial debe ser.
Los fansites oficiales no pueden dar noticias de cosas que no han salido en Habbo. Además ningun fansite de UK que yo conozca (aparte de yourhabbo) es de noticias.
Los fansites oficiales no pueden dar noticias de cosas que no han salido en Habbo. Además ningun fansite de UK que yo conozca (aparte de yourhabbo) es de noticias.
De Colombia.
Informático.
Chaval si quieres llamar la atención, búscate una vida :S.
Danos prueba?
Danos prueba?
Vaya, al descomponerlo me encuentro con las partes de la sala.
Vaya,
De Colombia.
Informático.
Que sea fansite oficial no implica que lo que publique sea real.
El pregunto fuente y yo le di una no significa que sea verdad...y sinceramente a lo mejor lo pone como regalo del 24 xd
Me parece que esto va a ser como lo de hacer salas con las baldosas que quieras.
¿la web fan de co.uk es?
¿la web fan de co.uk es?
Pero el acaso dijo que la informacon la saco de una webfan de .co.uk?
Pero el acaso dijo que la informacon la saco de una webfan de .co.uk?
confirmado por pagina fansite oficial de habbo uk