;O

Si, esto cada vez va ganando más credibilidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las imágenes de las salas de snow y battle estaban ya desde hace 3 meses creo...

Lo de la subasta puede estar relacionado con los nuevos iconos de catalogo que salieron, el de la mano con un patito podría ser para subastar furnis y el de la mano con creditos para ofrecer creditos por algún furni...

Pero mejor no prever nada si ni se sabe fuente  u_u
Las salas de battle y snow ya estaban y son las mismas que las anteriores.
Si tienen razon que esta como de hace 3 meses pero si se fijan en el Link dice release 40 puede que esa es otra imagen diferente creada en esa version que tuvimos hace menos de 1 mes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala llegue rapido xD!!!

haha aunque bueno ya no juego habbo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Las imágenes que coloque sobre los archivos flash (swf) queria dejar entre dicho que no es para nada nuevo, al contrario es como de 2 versiones habbo atras.
HEEEEEEEEEEE, VUELVE EL BATTLEEEE!

es capaz de qe hay qe comprar tikets de nuevo ._.
es qe los dueños son tan locos xD qe uno piensa cualqier cosa xd

Ya me había emocionado al leer el post principal =(

No, cuando le dije a Aszune que habían puesto las salas (esas mismas) en el navegador, el se fijó que en el código decía algo de "..._free..." así que, olvidense de los tickets

Ya me había emocionado al leer el post principal =(
Idem

puppet on a string
Es demasiado (casi todo lo que quitaron) como para que lo pongan todo de golpe, deben agregar emocion  :pbla:

Aver que me petais los pribadosss xD
1 ex-fansite oficial de hace unos años y ahora se adelantan a novedad, como? tienen acceso a habbo desde yahoo site explorer de sus años anteriores
2 no doy mis fuentes exactas a habbos, ya que no fui aceptado en la escuela de reporteros y he enviado mails para otras webs de fansite habbo
3 quien quiera images me las pide a mi y las doy fuera del foro, de Habb@s reporteros no se enterara ni el que barre
4 si quereis unas imagenes especificar de cualas, porque me las guardo de la web, y las subo a cualquier host para evitar fuentes, lo que me hace mas gracia es que teneis imagenes de algunas cosas y no os enterais, ejemplo la swf del habbo guia en regalos de navidad xD y nadie se a fijado porque no han especificado sobre ellos, estan en 1 articulo acurrucados a mogollon, y las bolas de nieve son el snowstorm de lo demas no hablo que no hay imagenes en habbos... hamsters... a medias...

como este articulo no esta en español ahun, en cuando entre en una webfan conocida lo pondre todo detallado y ya vereis que rapido alguien lo escrive en habbos igual de detallado

Si exsistieron los swf, los hubiera descubierto ya xDDD no exsiste de momento ninguno, solamente exsisten los swf de las salas públicas por el momento, las salas de juegos no exsisten aún... :juju:

Atontao mira este swf, es la unica fuente que doy xD. es el "regalo" del regreso de snowstorm
http://images.habbo.com/c_images/xmastv/dfsdgsdfhgfhfhdfghfgh.swf
y Este De Habbo-Guias y bots (porque ellos se quedan y mas adelante al catalogo)
http://images.habbo.com/c_images/xmastv/sakdjlkjfdslksjhdfgjhdgf.swf
http://images.habbo.com/c_images/xmastv/adsfaslkjflksdjglkjsdklgjdfhis.swf

Estan aqui en habbos, por eso las paso, pero alguien lo a mirado a fondo? nah xD
La ultima swf representa el ultimo swf de la navidad para decir a los habbos que el nuevo habbo esta listo con lo que tenia antes y lo nuevo pero viene con una novedad ya mencionada antes.

Si los reporteros de habbos hubiesen seguido unos buenos pasos con los swf tendriais mas novedades, vaya con los reporteros xD. Pasos a seguir: 1 hacer screens de los swf y subirlos a host, ordenarlos, stikers, furnis, novedades. y Habrian visto los habbo guias y el snowstorm, pero lo han echo? no porque es mas facil poner todos los links a peloton, pues no sera mi culpa si no lo saben ahun xD

es qe los dueños son tan locos xD qe uno piensa cualqier cosa xd

Tranqui los tickets volveran solo para los creadores de partidas (primero viene snowstorm para el tema de navidad)

Atontao mira este swf, es la unica fuente que doy xD. es el "regalo" del regreso de snowstorm
y Este De Habbo-Guias y bots (porque ellos se quedan y mas adelante al catalogo)

Estan aqui en habbos, por eso las paso, pero alguien lo a mirado a fondo? nah xD
La ultima swf representa el ultimo swf de la navidad para decir a los habbos que el nuevo habbo esta listo con lo que tenia antes y lo nuevo pero viene con una novedad ya mencionada antes.

Si los reporteros de habbos hubiesen seguido unos buenos pasos con los swf tendriais mas novedades, vaya con los reporteros xD. Pasos a seguir: 1 hacer screens de los swf y subirlos a host, ordenarlos, stikers, furnis, novedades. y Habrian visto los habbo guias y el snowstorm, pero lo han echo? no porque es mas facil poner todos los links a peloton, pues no sera mi culpa si no lo saben ahun xD

Vale, pero si en vez de insultar en tu post, te hubieras conformado poniendo los swf estaría mejor.

Vale, pero si en vez de insultar en tu post, te hubieras conformado poniendo los swf estaría mejor.

es mi modo de hablar, siento si parecia algo malo, sorry xD
esos swf los he puesto porque en habbos ya estan, no soy los demas por confidencialidad, sigo buscando un fansite donde ser reportero y quedaria fatal si paso aqui un articulo con Fuentes. Si acaso las podre cuando encuentre un lugar
Que tipo mas misterioso.

Ya se habian olvidado las funciones que faltaban xddddd

Ademas estas 2 Imagenes lo dicen todo:

Ya que estas (las de abajo) sabemos que tienen razon entonces seria logico que las otras (arriba) sean verdad, ademas de los SWF que tambien nos lo confirman.

PD: No se si alguien dijo esto de los stikers si es asi perdon no me di cuenta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buah tronos, chaval, eres un fantasma. Si te crees que no nos habíamos dado cuenta de eso vas muyyyyyyyy mal. Lo que nosotros no basamos en fuentes claras. Osea, no vamos diciendo por ahí EEEEEH QUE VIENE EL SNOW PORQUE LO VI EN UNA IMAGEN GEGE.

Eres patético chaval, me haces mucha gracia y te voy a dejar mal:

Un aplauso para la cagada numero uno, ¿juegas a habbo?. Si jugaras, o si fueras menos tonto te darías cuenta que eso es un furni, se llama lampara de hielo o algo así, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Osea que ahora dice que tu fuente somos nosotros, no te dejes tan mal que no sabes ni encontrar un stickers :S. Como ya dije, yo puedo llegar y ponerme a soltar burradas que a lo mejor no son. Piensen que Habbos antes de publicar una cosa debe estar al 90% seguro de que eso ocurrirá.

FANTASMA

EDIT: Y no seas tan picado y maduro un poco, no demuestres que eres un niño, supera que no te hayamos escogido, dedícate a jugar al parchís o algo. Si no te cogimos es porque otros eran mejores que tú.

2 no doy mis fuentes exactas a habbos, ya que no fui aceptado en la escuela de reporteros y he enviado mails para otras webs de fansite habbo
3 quien quiera images me las pide a mi y las doy fuera del foro, de Habb@s reporteros no se enterara ni el que barre

como este articulo no esta en español ahun, en cuando entre en una webfan conocida lo pondre todo detallado y ya vereis que rapido alguien lo escrive en habbos igual de detallado

1- Al menos ya sabemos tu madurez, y las razones por las cuáles no fuistes aceptado... Javier, ¡¡que gran reporteros nos perdimos!! :o

2- No sabes lo irelevante que es para nosotros...

3- Lo escribiremos con fuentes exactas, y claro está, diciendolas. Ah, y si nosotros lo supiéramos, ya estaría traducido por TheMaster014 o por mi persona... :pp:

Un saludín, y suerte, en tu camino de reportero vas bien

Buah tronos, chaval, eres un fantasma. Si te crees que no nos habíamos dado cuenta de eso vas muyyyyyyyy mal. Lo que nosotros no basamos en fuentes claras. Osea, no vamos diciendo por ahí EEEEEH QUE VIENE EL SNOW PORQUE LO VI EN UNA IMAGEN GEGE.

Eres patético chaval, me haces mucha gracia y te voy a dejar mal:

Un aplauso para la cagada numero uno, ¿juegas a habbo?. Si jugaras, o si fueras menos tonto te darías cuenta que eso es un furni, se llama lampara de hielo o algo así, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Osea que ahora dice que tu fuente somos nosotros, no te dejes tan mal que no sabes ni encontrar un stickers :S. Como ya dije, yo puedo llegar y ponerme a soltar burradas que a lo mejor no son. Piensen que Habbos antes de publicar una cosa debe estar al 90% seguro de que eso ocurrirá.

FANTASMA

EDIT: Y no seas tan picado y maduro un poco, no demuestres que eres un niño, supera que no te hayamos escogido, dedícate a jugar al parchís o algo. Si no te cogimos es porque otros eran mejores que tú.

ya lo veras cuando se haga, y no doy fuentes a crios como tu, no tengo necesidad. y mis fuentes no soys vosotros que se te da genial cambiar las palabras, solo os he dado imagenes que ya teneis. bueno paso de discutir con 1 crio, cuando cumplas los 18 te kitamos el chupete y aprendes a hablar. me da= lo k pienses, solo intentas defenderte como reportero y eso lo entiendo, cuando ocurra lo veras.
Me quito la máscara de reportero, y sigo pensando igual de ti, amigote...