ya lo veras cuando se haga, y no doy fuentes a crios como tu, no tengo necesidad. y mis fuentes no soys vosotros que se te da genial cambiar las palabras, solo os he dado imagenes que ya teneis. bueno paso de discutir con 1 crio, cuando cumplas los 18 te kitamos el chupete y aprendes a hablar. me da= lo k pienses, solo intentas defenderte como reportero y eso lo entiendo, cuando ocurra lo veras.

Hombre, cuando uno se compra un boleto de lotería pueden pasar dos cosas:
1. Ganar.
2. No ganar.
Haz hecho tú lo mismo, has intuido cosas.

Lo primero io se ablar perfectamente n me vez o k? pok dices que hablo mal? (juas, tuve que borrar mucha veces para decir eso, no me sale XDDDDDDDDD).

Tus fuentes son contactos que tienes en Sulake :). Si quieres dejarme mal con un ZASSSSSSS en la boca y arrodillarme ante ti pon tu fuente :). Sino, eres un perro ladrador poco mordedor.

¿Cómo qué un crío? Si dentro de poco cumplo los 11 :S???????????????

ya lo veras cuando se haga, y no doy fuentes a crios como tu, no tengo necesidad. y mis fuentes no soys vosotros que se te da genial cambiar las palabras, solo os he dado imagenes que ya teneis. bueno paso de discutir con 1 crio, cuando cumplas los 18 te kitamos el chupete y aprendes a hablar. me da= lo k pienses, solo intentas defenderte como reportero y eso lo entiendo, cuando ocurra lo veras.

-2 de Karma por Ataques Personales.

mira qiuen habla de niños, deja de discutir y ve a tomarte tu leche que se te calienta en el tetero ;D les tienes envidia o rabia a los reporteros de aqui o que? si no entrazste fue por imcompetencia, falta de buena escritura y mas que nada TU PROPIA INMADUREZ si esto es verdad creeme que no se te dara ningun credito (ya que lo sacaste de otra web) y ademas ya que n ocolocas fuente estas rompiendo unas reglas si tego entendido pero bueno yo que uds cierro el tema niños como estos no valen la pena ni el esfuerzo para escribir insultos ni el cansansio mental para inventarlos
1 lo del karma supongo k es algo bueno jajaja ,  me da bastante = no se ni k es. 2 escrivo lo k quiero pero eso no dicta mi edad porque estoy hablando con niños pekeños de... cuanto as dicho novato? 11 años xd  te supero x mucho...
Oye estais quedando desastrosamente teniendo en cuenta que sois vosotros los """"profesionales"""" que llevan la web, remarco """""""""""""""""""profesionales"""""""""""xDDDD"""""" SI FUERA VOSOTROS CERRAVA EL POST Y LO BORRAVA XK EN UN TIEMPO VEREIS QUE ES CIERTO Y ENCIMA DE VUESTRAS TONTERIAS QUEDAREIS FATAL
Tengo IP dinamica x cierto, si intentas lo k yo me se xD... Viva HabboAct.net y xx os superan demasiado
Cierro por reporte.

mira qiuen habla de niños, deja de discutir y ve a tomarte tu leche que se te calienta en el tetero ;D les tienes envidia o rabia a los reporteros de aqui o que? si no entrazste fue por imcompetencia, falta de buena escritura y mas que nada TU PROPIA INMADUREZ si esto es verdad creeme que no se te dara ningun credito (ya que lo sacaste de otra web) y ademas ya que n ocolocas fuente estas rompiendo unas reglas si tego entendido pero bueno yo que uds cierro el tema niños como estos no valen la pena ni el esfuerzo para escribir insultos ni el cansansio mental para inventarlos

-2 de Karma por Ataques Personales.

1 lo del karma supongo k es algo bueno jajaja ,  me da bastante = no se ni k es. 2 escrivo lo k quiero pero eso no dicta mi edad porque estoy hablando con niños pekeños de... cuanto as dicho novato? 11 años xd  te supero x mucho...
Oye estais quedando desastrosamente teniendo en cuenta que sois vosotros los """"profesionales"""" que llevan la web, remarco """""""""""""""""""profesionales"""""""""""xDDDD"""""" SI FUERA VOSOTROS CERRAVA EL POST Y LO BORRAVA XK EN UN TIEMPO VEREIS QUE ES CIERTO Y ENCIMA DE VUESTRAS TONTERIAS QUEDAREIS FATAL

Ultimo aviso.

-2 de Karma.

Tengo IP dinamica x cierto, si intentas lo k yo me se xD... Viva HabboAct.net y Habboisland.es os superan demasiado

Importa poco el IP que tengas, por si no te has dado cuenta.