¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me lo descargué ayer para PC... instalé, inicié, configuré a mi resolución... puse la calidad de texturas en Extra lógicamente... ¡¡MADRE MÍA!!
Yo esperaba sinceramente que fuera una patata de Call of Duty, teniendo en cuenta que han cambiado la trama respecto al World at War y eso... pero bfff... es el mejor COD que he visto con diferencia. La jugabilidad es increíble, los controles perfectos (aunque yo le he enganchado el mando de 360 con Xpadder), se puede jugar online con Garena, la historia me encanta, los escenarios son increibles, las misiones alucinantes...
Bueno, queda clara mi opinión, ¿no?
Los gráficos lógicamente también me dejaron con la boca abierta.
Y ahora, ¿qué pensais sobre él?
¿Lo tenéis, habéis jugado?
PD: Si alguien lo tiene en PC con Garena que avise y hechamos partidas online. =)
Yo esperaba sinceramente que fuera una patata de Call of Duty, teniendo en cuenta que han cambiado la trama respecto al World at War y eso... pero bfff... es el mejor COD que he visto con diferencia. La jugabilidad es increíble, los controles perfectos (aunque yo le he enganchado el mando de 360 con Xpadder), se puede jugar online con Garena, la historia me encanta, los escenarios son increibles, las misiones alucinantes...
Bueno, queda clara mi opinión, ¿no?
Los gráficos lógicamente también me dejaron con la boca abierta.
Y ahora, ¿qué pensais sobre él?
¿Lo tenéis, habéis jugado?
PD: Si alguien lo tiene en PC con Garena que avise y hechamos partidas online. =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He probado la versión de PS3 en casa de un amigo y la verdad es que no me extraña que recaudara 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas. Acabado gráfico y sonoro impecable, muy buena trama y un online perfecto. El mejor CoD que he visto en mi vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo tnego para el PC, El defecto que le veo es que como todos los COD es muy corto (Aunque este es un poco más largo) además solo se puede jugar con una sola cuenta (PUTADON) y echo en falta el "sadismo" del COD WAW, cuando los cuerpos explotaban a balazos
El online, valla, algo que simplemente baja a Halo 3 del ranking online al 2do puesto es algo que simplemente es vicioso, atractivo vamos algo que los COD's saben bien, el online.
Halo 3 tiene un mal servidor XD
si se lagea uno se lagean todos ._.
no e jugado maske el COD 3 xD
pero ia casi descargo el Modern warfare 2 D:
lo he jugado ta muy bueno >.< la cosa como hago para jugar yo con mi amio online ? osea contra otros??? o solo se puede jugar de uno? quiero decir en la misma play los 2 contra jugadores online
xdddd lo ya lo tengo desde ase como 1 semana...
y es wenisimo
lo malo es q las op epeciales no puedo pasarlas en veteranos con 3 estrellas...
Dxxxxxxx
ya pase todo lo unico es que hay demaciada mentira... es desir.. cuando explota el misil nuclear de los rusos en el aire que vuela la estacion espacial de los EE.UU. es como que... demaciado.. de aqui para que un misil esplote en el aire y destrulla una plataforma espacial no es como que demaciado? xD
otra cosa que me cago de la risa fue en la mision de la casa blanca... -¿Mierda vas a salir? hay como 100 rusos afuera, no ai miras laser, no hay señal y para variar caemierda de el cielo. xDDDDD
ps.. pero me paresio demaciado weno... si ellos arian el juego un pelin ams largo seria bueno.. xddddd
ese me lo pase en 1 dia en normal.. xD
en veterano es algo imposible de pasar D:
con 2 tiros te matan y casi nunca fallan.. xdd
y es wenisimo
Dxxxxxxx
ya pase todo lo unico es que hay demaciada mentira... es desir.. cuando explota el misil nuclear de los rusos en el aire que vuela la estacion espacial de los EE.UU. es como que... demaciado.. de aqui para que un misil esplote en el aire y destrulla una plataforma espacial no es como que demaciado? xD
otra cosa que me cago de la risa fue en la mision de la casa blanca... -¿Mierda vas a salir? hay como 100 rusos afuera, no ai miras laser, no hay señal y para variar cae
ps.. pero me paresio demaciado weno... si ellos arian el juego un pelin ams largo seria bueno.. xddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
hayq ue tener paciencia para pasarte el juego en veterano
xdddd lo ya lo tengo desde ase como 1 semana...
y es wenisimo
Dxxxxxxx
otra cosa que me cago de la risa fue en la mision de la casa blanca... -¿Mierda vas a salir? hay como 100 rusos afuera, no ai miras laser, no hay señal y para variar caemierdade el cielo. xDDDDD
Halo 3 tiene un mal servidor XD
si se lagea uno se lagean todos ._.
no e jugado maske el COD 3 xD
pero ia casi descargo el Modern warfare 2 D:
¬¬ que hablas? si la conexión con la que jugaste es mala no es culpa de los servidores de Bungie. Cuida de tener la NAT abierta.
Halo 3 tiene uno de los modos multijugador más fluidos del extenso catálogo de Xbox Live. No digo el más fluido, pero si de los más.
En donde si puedes experimentar poca fluidez es en Halo ODST, ya que las partidas a Tiroteo las hostea el usuario que la crea por lo tanto si éste tiene una conexión poco fluida, la partida irá mal.
Volviendo a COD... bff no se cuánto me queda de juego, me he pasado la misión esa que acabas en los servicios de una prisión. Que al final del todo os hechan una cuerda para salir porque todo explota. ¿Me queda poco de juego? Espero que aún me quede mucho jajaja
No, te queda poco, el final mola
¬¬ que hablas? si la conexión con la que jugaste es mala no es culpa de los servidores de Bungie. Cuida de tener la NAT abierta.
Halo 3 tiene uno de los modos multijugador más fluidos del extenso catálogo de Xbox Live. No digo el más fluido, pero si de los más.
En donde si puedes experimentar poca fluidez es en Halo ODST, ya que las partidas a Tiroteo las hostea el usuario que la crea por lo tanto si éste tiene una conexión poco fluida, la partida irá mal.
Volviendo a COD... bff no se cuánto me queda de juego, me he pasado la misión esa que acabas en los servicios de una prisión. Que al final del todo os hechan una cuerda para salir porque todo explota. ¿Me queda poco de juego? Espero que aún me quede mucho jajaja
*SPOLIER*
SOAP MUERE RESCATANDO AL SAS QUE LLEVAS
Nah, mentira.
Joder que mierda jajaja
entonces a ver si consigo parchearlo para jugar online, ¿alguien sabe jugarlo con Garena? Joder, con lo facil que es jugar al Left4Dead 2 y lo dificil que se hacen los COD jajaj
Si alguien sabe, que lo diga! Y organizamos por aquí algunas partidillas (PC)
entonces a ver si consigo parchearlo para jugar online, ¿alguien sabe jugarlo con Garena? Joder, con lo facil que es jugar al Left4Dead 2 y lo dificil que se hacen los COD jajaj
Si alguien sabe, que lo diga! Y organizamos por aquí algunas partidillas (PC)
Si me lo compro seria para Xbox en todo caso... y es posible que para navidad lo haga jejej
Por cierto, me lo he pasado jajajaj. He caido por la catarata en la persecución en lancha y pensaba dejarlo ya... he visto que tenia que ir a matar al traidor (no me quedo con los nombres, solo con Makarov y poco más jaja) y total, todo eso que ocurre que no digo pa no joder la historia más de lo que ya la he jodio xD luego he visto que han salido las letras y me he quedado:
me ha decepcionado el final, pero porque no me ha gustado personalmente xD no se, esperaba algo más jejeje
Supongo que habrá entonces un Modern Warfare 3, no? xD ejej
EDITO: Ya tengo multijugador, cuando querais hechamos una partida por STEAM ¡wuju!
Por cierto, me lo he pasado jajajaj. He caido por la catarata en la persecución en lancha y pensaba dejarlo ya... he visto que tenia que ir a matar al traidor (no me quedo con los nombres, solo con Makarov y poco más jaja) y total, todo eso que ocurre que no digo pa no joder la historia más de lo que ya la he jodio xD luego he visto que han salido las letras y me he quedado:
me ha decepcionado el final, pero porque no me ha gustado personalmente xD no se, esperaba algo más jejeje
Supongo que habrá entonces un Modern Warfare 3, no? xD ejej
EDITO: Ya tengo multijugador, cuando querais hechamos una partida por STEAM ¡wuju!
Es la reostia lo tengo para ps3, los graficos son increibles, increibles; te digo que antes de comprarmelo jugué al Haze, y el juego ese me resultaba bueno, después juego al modern warfare 2, y O.O (no hay palabras para describirlo), las sombras, la hierba, el viento que arrastra las hojas, los tipos de paredes (blandas y duras), colores, camuflaje, armas; y aparte de los gráficos está muy bien, todas las opciones y eso. En el menú principal va de mal a buenisimo. Las operaciones especiales son un poco malas (no me gustan personalmente), la historia está muy bien, lo malo, es muy corta; y por ultimo, el online, hay pocos escenarios, pero me encanta, estoy superviciadisimo y es el mejor modo.
Bueno, después jugué al haze (que cuando salió era la leche), y me digo a mi mismo:Como he podido jugar a esta mierda.
Si pensais compraros algún juego estas navidades, os recomiendo el modern warfare 2.
Quien lo tenga para ps3, que me diga su usuario, le agrego y hechamos unas partiditas, mi tiempo estimado de juego es: casi todo el día ;D. Soy nvl 41.
Lo que más mola de la historia es casi el final, aunque en toda la historia hay traiciones, pobre Ghost, me caía bien xd.
Al final pasa algo de arrancarse un cuchillo y matar a alguien y salvar a otro a la vez xd.
Bueno, después jugué al haze (que cuando salió era la leche), y me digo a mi mismo:
Si pensais compraros algún juego estas navidades, os recomiendo el modern warfare 2.
Quien lo tenga para ps3, que me diga su usuario, le agrego y hechamos unas partiditas, mi tiempo estimado de juego es: casi todo el día ;D. Soy nvl 41.
Lo que más mola de la historia es casi el final, aunque en toda la historia hay traiciones, pobre Ghost, me caía bien xd.
Al final pasa algo de arrancarse un cuchillo y matar a alguien y salvar a otro a la vez xd.
Es lareostialo tengo para ps3, los graficos son increibles, increibles; te digo que antes de comprarmelo jugué al Haze, y el juego ese me resultaba bueno, después juego al modern warfare 2, y O.O (no hay palabras para describirlo), las sombras, la hierba, el viento que arrastra las hojas, los tipos de paredes (blandas y duras), colores, camuflaje, armas; y aparte de los gráficos está muy bien, todas las opciones y eso. En el menú principal va de mal a buenisimo. Las operaciones especiales son un poco malas (no me gustan personalmente), la historia está muy bien, lo malo, es muy corta; y por ultimo, el online, hay pocos escenarios, pero me encanta, estoy superviciadisimo y es el mejor modo.
Bueno, después jugué al haze (que cuando salió era la leche), y me digo a mi mismo:Como he podido jugar a esta mierda.
Avisa el Spolier
¿qué quieres decir con eso?
Perdona, solamente quería saber que quería decir, por que no lo entendía.
Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso.
odst ni lo e jugado xk no me gusta halo XD
de echo el 3 namas me lo prestaron para pasar la campaña buu
pero no me gusto :jumm:
mm como se juega modern warfare 2 online?
acabo de terminar de descargarlo :juju:
Hombre, lo dije así un poco por encima xD, no se descubre nada con lo que dije.
instalate steam, añade el modern warfare 2 (el executable del multijugador) a tus juegos en steam y sobreescribe este archivo:
www.ni0.es/callofduty/iw4mp.exe
A mí, la parte que más me ha gustado tanto gráficamente como a nivel de historia ha sido ésta:
Y he cogido esta imagen en particular porque quería destacar los gráficos jejej
www.ni0.es/callofduty/iw4mp.exe
A mí, la parte que más me ha gustado tanto gráficamente como a nivel de historia ha sido ésta:
Y he cogido esta imagen en particular porque quería destacar los gráficos jejej