¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si del PC te parecen buenos, los de ps3....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
instalate steam, añade el modern warfare 2 (el executable del multijugador) a tus juegos en steam y sobreescribe este archivo:
www.ni0.es/callofduty/iw4mp.exe
A mí, la parte que más me ha gustado tanto gráficamente como a nivel de historia ha sido ésta:
Y he cogido esta imagen en particular porque quería destacar los gráficos jejej
A mi me molan las de los SAS
perdona? me estas diciendo que la ps3 tiene mejores graficos que un pc? porque en ese caso creo que tu palabra ha perdido su valor en ese tema...
los graficos de un pc siempre son superiores a la play y a la xbox, y... la ps3 en concreto incluso por debajo de xbox (pero prefiero no volver a sacar esa discursion, que luego doy especificaciones tecnicas y la gente ya se calla) xDDDDD
los graficos de un pc siempre son superiores a la play y a la xbox, y... la ps3 en concreto incluso por debajo de xbox (pero prefiero no volver a sacar esa discursion, que luego doy especificaciones tecnicas y la gente ya se calla) xDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG
Pues si del PC te parecen buenos, los de ps3....
perdona? me estas diciendo que la ps3 tiene mejores graficos que un pc? porque en ese caso creo que tu palabra ha perdido su valor en ese tema...
Claro, un PC siempre puedes actualizar su tarjeta gráfica sencillamente, por eso los juegos se adaptan, en la PS3 es muy chungo cambiarla (Ahora encuentra una compatible con ps3) por eso los juegos siempre tendrán un máximo gráfico en todas las consolas, en PC no.
La xbox tambien asa salchichas
Y un Huevo frito xD está demostrado :%:
La xbox tambien asa salchichas
Sí, pues me enseñas la imagen esa que colgaste, y no se yo que decirte... para empezar en una tele de 42 pulgadas es una pasada, y los gráficos son buenisimos.
Así que no se yo que decirte... voy a ver si saco una foto a la tele mientras juegue, sacas tu una de tu propio ordenador (es mejor comparar foto con foto en lugar de panta con foto), y ya veremos...
He visto imagenes del juego en PC y desde luego que me quedo con el de la ps3.
Así que no se yo que decirte... voy a ver si saco una foto a la tele mientras juegue, sacas tu una de tu propio ordenador (es mejor comparar foto con foto en lugar de panta con foto), y ya veremos...
He visto imagenes del juego en PC y desde luego que me quedo con el de la ps3.
Tio, como mucho se vera con mas definicion, porque la tele sera 1920 x 1080 o más, y mi monitor es 1440 x 900... pero jugando con toda la calidad en Extra te aseguro que tiene mas graficos en pc... me estas comparando la nvidia 7900 de la ps3 con mi nvidia 9800gt que para colmo es de 1gb gddr3? cuando la ps3 tiene 256mb solo?
(pd: la xbox tiene 512, y lo de freir huevos sera en las antiguas... de todas formas, ante el pique de ps3 vs xbox, yo tengo las dos xD osea que me da igual, pero considero que la xbox tiene ligeramente, solo ligeramente, mas graficos).
Edito: una cosa si de ps3, el killzone 2 es INCREIBLE eso hay que decirlo
(pd: la xbox tiene 512, y lo de freir huevos sera en las antiguas... de todas formas, ante el pique de ps3 vs xbox, yo tengo las dos xD osea que me da igual, pero considero que la xbox tiene ligeramente, solo ligeramente, mas graficos).
Edito: una cosa si de ps3, el killzone 2 es INCREIBLE eso hay que decirlo
No se, prueba a jugar al modern en ps3, lo unico peor que creo que tiene contra el de PC es que tiene menos escenarios.
No se, prueba a jugar al modern en ps3, lo unico peor que creo que tiene contra el de PC es que tiene menos escenarios.
En realidad son exactamente los mismos.
Y normalmente para PC (Menos EA que lo hace con consolas fijas y portatiles) hay más cosas que para las consolas.
Si, los contenidos del juego en cuanto a mapas son los mismos en todas las plataformas, la única diferencia es que para PC quizás acentúen un poco más la calidad de la iluminación o de las texturas... normalmente donde parece que hay diferencia de una plataforma a otra, tanto PC como Xbox y PS3 es en la iluminación sobre todo.
No obstante (este no es el caso) hay juegos que al salir para PC sufren verdaderas transformaciones, tanto es así que quizás salen incluso un año después que el de videoconsola, y para PC denotan bastante más calidad de sombras, texturas, shaders, fisica, etc...
No obstante (este no es el caso) hay juegos que al salir para PC sufren verdaderas transformaciones, tanto es así que quizás salen incluso un año después que el de videoconsola, y para PC denotan bastante más calidad de sombras, texturas, shaders, fisica, etc...
Es un grandisimo juego yo lo tengo para la ps3 y la verdad esque me lo he viciado bastante!
Buah aun no lo he jugado, era el proximo que me iba a comprar pero ahora se me jodió la puta PS3 asi que esperare xD.
De mientras puedo ir a jugar a casa de un amigo (aunque lo tiene en ingles >.<) :roto2:
De mientras puedo ir a jugar a casa de un amigo (aunque lo tiene en ingles >.<) :roto2:
Eso es un fallo del Juego, el mio está en Español, pero cuando lo instalé estaba 100% inglés, lo tube que borrar, y reinstalar, y no funcionaba y a la 3ª ya funcionó en castellano xD
Buah aun no lo he jugado, era el proximo que me iba a comprar pero ahora se me jodió laputaPS3 asi que esperare xD.
¿? pero eso en pc o ps3?
¿? pero eso en pc o ps3?
Acabo de decirte que lo Instalé y Reinstalé xDDDDD
PC.
Los Shooter no me gustan para consola, solo para PC, tengo todos los CODs para PC menos el 3 que es para PS3 y los shooter con un mando no los soporto!! me lio muchísimo
Bueno lo he probado en la Play 3 y está prefecto pero pronto para reyes lo tendré con la XBOX360 que también lo he probado y mejor imposible,los graficos el multijugador,el Online es todo una jugabilidad trmende todo impresionte,para mi la mejor saga de juegos son los del Call Of Duty aunque se hecha de menos en esta edición algunas cosillas del WAW
La historia no tiene mucho aunque es buenisima, las operaciones especiales son un poco rollo.
Lo bueno y lo que de verdad merece la pena es el multijugador, está genial, sobretodo por que juegas contra otras personas y no es un bot que es bastante más malo, tienen las mismas posibilidades, y errores que tu.
Lo bueno y lo que de verdad merece la pena es el multijugador, está genial, sobretodo por que juegas contra otras personas y no es un bot que es bastante más malo, tienen las mismas posibilidades, y errores que tu.
Tu no has jugado en veterano xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo bueno y lo que de verdad merece la pena es el multijugador, está genial, sobretodo por que juegas contra otras personas y no es un bot que es bastante más malo
¿No hay post del Moder Warfare REFLEX del de la Wii?....
La verdad que esta muy bien....xD
La verdad que esta muy bien....xD