¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso es un fallo del Juego, el mio está en Español, pero cuando lo instalé estaba 100% inglés, lo tube que borrar, y reinstalar, y no funcionaba y a la 3ª ya funcionó en castellano xD
No no, no es que sea un error, sino que al chico este le gusta comprarse las versiones inglesas >.<. No lo entiendo pero en fin, alla el xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tu no has jugado en veterano xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no, nisiquiera se en que modo está xD.
Tansolo voy por el nivel 55 del multijugador, hace prácticamente poco que me lo compré.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me gusta mucho para la wii, me lo compraré para la ps3 dicen que es la mejor de todo el mundo.(me pasé).Dicen que tiene una gráficos impresionantes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tan engañao xD
Usuario
Legendario I
Si alguien se quiere echar unas partidillas online que me mande un MP y quedamos, para ps3 por supuesto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está muy bien el multiplayer, ya soy nivel 59 xD.
Usuario
Habitual IV
Yo lo tengo para la ps3 y es lo mejor que hay
Usuario
McPollo
Online brutal, Offline demasiado corto.
Usuario
Legendario III
He probado en la 1 y tiene gráficos geniales, osea que en la play y la xbox estara genial.