¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A esta hora digo, que en Albacete ha caído la primera Nevada, y bastante buena, que ja cuajado, de la temporada. 'ada mas que me voy a esudiar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como aqui, en Cantabria, esta empezando a nevar/granizar, pero no se yo si cuajara... Lo mismo digo, Darck, me voy a estudiar, hoy es el ultimo dia que estudio hasta despues de vacacioneeeeeeeeeees !  :%:
Pues aqui en alcobendas ha quedado un poco encima de los coches, pero poco.
Acá cayó la primera... oleada de calor? xd
Enuda batalla hemos echado. Un palmo de nieve en el suelo y mas de uno en los coches. Batalla histórica, y vengo muerto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí en teruel también a nevado bien, ahora subire alguna foto de la nevada

Acá cayó la primera... oleada de calor? xd
+10000

Aqui en sudamerica no de que en invierno TIENE que nevar, aqui es de que nieva 1 vez cada 2 años y asi.

Poooos, ¡Que suertudos ustedes tioos!

Aquí este año todavía no. Pero vamos, que en Valladolid una vez cada año... :-\

Aquí este año todavía no. Pero vamos, que en Valladolid una vez cada año... :-\

Pfff... Pues en mi pueblo, Méntrida, que es la mierda de las mierdas, nieva 1 vez cada 3 años o por ahí.

Aqui solo a caido graniso un par de oportunidades, que caiga nieve es imposible

Antes todo esto era campo...
Odio mi pais aca en la noche en navidad, especialmente, parese un infierno.

Pero alla ustedes tienen lluvia o nieve, Que hermoso.

Pd, quiero vivir en londres.

HA NEVADO EN CIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Aquí nieva y cuaja cada 20 años masmenos) Pero no ha cuajado del todo, solo en la Atalaya hay un poco de nieve, pero una miaja na más

Odio mi pais aca en la noche en navidad, especialmente, parese un infierno.

Pero alla ustedes tienen lluvia o nieve, Que hermoso.

Pd, quiero vivir en londres.

@OFF: Yo también, es un sueño para mi visitar Londrés ♥_♥

@OFF: Yo también, es un sueño para mi visitar Londrés

Yo también quiero visitar Londrés...
--
Yo, pues nunca he visto nieve  :-\
Nunca he tenido esa oportunidad.
Pues,esta bien la nieve, pero acabo de venior de un examen, y ay esta empezando a helar. Eso si, la batalla de esta mañana mitica, increible. Aunque ha nevado aqui mucho mas, hoy ha sido bastante curioso, ha caido una buen ay ya de cara a las vacaciones. Y se ha adelantado mucho ... aqui suele nevar en Febrero.

Luego veré si subo alguna fotico, pero lo dicho, mas de un palmo de nieve polvo.

La ultima vez que nevó en el Barcelonés (Barcelona, Badalona, Santa Coloma, etc.) Fue hace 4 o 5 años y caían copitos enanos.

Pues aqui en alcobendas ha quedado un poco encima de los coches, pero poco.

Aqui en Colmenar Viejo a caido unos copos, cuando si a caido bastante fue ayer
Ayer nevó y cuajo, nevo durante 3 horas, pero no quedó por la tarde ni rastro de nieve y hoy tambien ha nevado pero no ha cuajado.
Ayer y hoy ha nevado y bastante, pero la mierda de suelo estaba mojado y no ha cuajado. Ayer cuajó sólo en barandillas y terrazas xD.
Ayer las calles estaban intransitables: la nieve se heló por los 12 grados bajo cero que tuvios de noche. Hoy ya es todo agua.