¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me aburro. Asi que se me ocurrió que un grupo de personas, 7 para ser exactos (yo entre ellos, por lo tanto seis xDDD) escribiesemos o publicasemos en otro post que ya se haria un pequeño relato un dia de la semana, que cada cual tendriamos asignados. Asi lo que conseguiriamos que seria? Pues ma so menos un relato cada dia para ntretenernos nosotros, escribiendolo, otros,los que les guste leer, y mejorando gracias a las recomendaciones de cada cual.
De momento es solo una idea, pero si a alguien le interesa participar o ayudarme a organuizarlo, pues MP.
Y Opinad, siempre.
De momento es solo una idea, pero si a alguien le interesa participar o ayudarme a organuizarlo, pues MP.
Y Opinad, siempre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho la idea, tambien de podria escoger un tema, y que cada cual trabajase un relato sobre ese tema, para ver los diferentes puntos de vista de cada cual
A mi me encantaría, seria guay también que el duelo de relatos se rehiciera.
Me apunto. Me gusta leer y escribir, no le veo nada malo y es una buena idea.
No me puedo conectar a todas horas, eso afectaría?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estaría bueno, escribiría y todo pero tengo mala redacción, sino..
Me apunto. Me gusta leer y escribir, no le veo nada malo y es una buena idea.
En caso de que participases, con que escribieses un relato un dia seria suficiente, o escribirlos todos ya y publicarlos cuando te toque. O si tienes ya algunos escrito.
Ahora que tengo algo más de tiempo, me podría apuntar. :%:
me encantaria apuntarme =) Así se animaria más este subforo.
Pos a ver si organizo.
En plan generación del 27 yo no puedo decir seguro si me apunto... porque no tengo mucho tiempo pero si me gustaria
En plan generación del 27 yo no puedo decir seguro si me apunto... porque no tengo mucho tiempo pero si me gustaria
Gweneracion del 98 siempre.
¿Cuándo está estimado el comienzo? Me gustaría empezar ya porque la idea me parece espectacular...
A ver si esta tarde pienso algo.
A ver si esta tarde pienso algo.
¿Pensaste?
Es tener a las 7 personas, indicar un tema y empezar a hacer el relato cada uno un día.
¿Pensaste?
Es tener a las 7 personas, indicar un tema y empezar a hacer el relato cada uno un día.
esta noche lo pienso xdd
esta noche lo pienso xdd
¿Ya se te ha ocurrido la idea? No hay que dejar morir esta propuesta, a mi parecer.
Yo quero eh, no me importa si tengo que combinarme con otro pero quero, quiero reltaar lo que me paso ayer ok? xd
Ultimamente ando mal de tiempo, o bueno, ando falto de ganas. Pero pa empezar, el que quiera participar, que me mande un MP (el que ya lo haya hcho no). Y si somos mas de 7 participantes, pues no se que hariamos.
Ultimamente ando mal de tiempo, o bueno, ando falto de ganas. Pero pa empezar, el que quiera participar, que me mande un MP (el que ya lo haya hcho no). Y si somos mas de 7 participantes, pues no se que hariamos.
¿Cuántos se te han apuntado ya?