¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, amigos e estado visitando el foro.
Pero e visto algo que me incomoda, nose si a otras personas tambien

es la cuenta, cuando yo me conecto y paso vario tiempo en el foro aveces me aburro o me dirijo
a la pagina principal pero cuando vuelvo al foro me tengo que volver a conectar

Estaria bueno que la cuenta quede guarda asta que el ordenador se apague o se reinicie o asta que salgas de la web

Espero que me allan entendido

SALUDOS

PD: Esto sucede cuando permaneces mucho tiempo en la pagina principal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta abajo pones lo que quieras que dure tu cuenta activa, yo tengo activa mi cuenta hace desde 3 meses

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca se te a salido??

bueno ami siempre cuando voy a la pagina principal me quedo unos 15, 20 minutos vuelvo a entrar y me devo volver a loggear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deslogeate, ya que te hayas deslogueado hasle todo para abajo pones tu cuenta y pass y en algo de duración de la cuenta pones 9999 y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Deslogeate, ya que te hayas deslogueado hasle todo para abajo pones tu cuenta y pass y en algo de duración de la cuenta pones 9999 y ya.


No, clicka a donde dice "Recordar Cuenta" o algo así, y no se te desloguea nunca más.

No, clicka a donde dice "Recordar Cuenta" o algo así, y no se te desloguea nunca más.


Exacto, pero si te entras por la parte de arriba no podras verlo, tienes que darle a 'Ingresar'

No, clicka a donde dice "Recordar Cuenta" o algo así, y no se te desloguea nunca más.


1+



Yo casi nunca entro a habboS.

siempre estoy conectado, si alguien me puede aclarar por que no salgo en mas tiempo conectado si nunca me deslogeo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy conectado forever en alrededor de 7 u 8 pcs xd