¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Hola, amigos e estado visitando el foro. Pero e visto algo que me incomoda, nose si a otras personas tambien es la cuenta, cuando yo me conecto y paso vario tiempo en el foro aveces me aburro o me dirijo a la pagina principal pero cuando vuelvo al foro me tengo que volver a conectar Estaria bueno que la cuenta quede guarda asta que el ordenador se apague o se reinicie o asta que salgas de la web Espero que me allan entendido SALUDOS PD: Esto sucede cuando permaneces mucho tiempo en la pagina principal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hasta abajo pones lo que quieras que dure tu cuenta activa, yo tengo activa mi cuenta hace desde 3 meses
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Nunca se te a salido?? bueno ami siempre cuando voy a la pagina principal me quedo unos 15, 20 minutos vuelvo a entrar y me devo volver a loggear
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Deslogeate, ya que te hayas deslogueado hasle todo para abajo pones tu cuenta y pass y en algo de duración de la cuenta pones 9999 y ya.
Usuario
Miembro diamante
Deslogeate, ya que te hayas deslogueado hasle todo para abajo pones tu cuenta y pass y en algo de duración de la cuenta pones 9999 y ya.
No, clicka a donde dice "Recordar Cuenta" o algo así, y no se te desloguea nunca más.
Usuario
Bomba posteadora
No, clicka a donde dice "Recordar Cuenta" o algo así, y no se te desloguea nunca más.
Exacto, pero si te entras por la parte de arriba no podras verlo, tienes que darle a 'Ingresar'
Cuenta Oficial
Dios del Foro
1+
Yo casi nunca entro a habboS.
siempre estoy conectado, si alguien me puede aclarar por que no salgo en mas tiempo conectado si nunca me deslogeo.
Usuario
Miembro diamante
Yo estoy conectado forever en alrededor de 7 u 8 pcs xd