¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y estoy feliz por ello porque yo solito y para nada haciendo apología al pirateo, he conseguido descargarlo, unirlo, crear su imagen y instalarlo encima de windows vista, adiós vista.
Estoy en la versión Ultimate y la verdad es que está muy bien, es bonito, rápido, sencillo, muy muy parecido a vista, ya daré más impresiones a medida que vayan pasando los días.
Quienes más lo usáis?
Estoy en la versión Ultimate y la verdad es que está muy bien, es bonito, rápido, sencillo, muy muy parecido a vista, ya daré más impresiones a medida que vayan pasando los días.
Quienes más lo usáis?
descargarlo de donde? unir que?
para nada haciendo apología al pirateo, he conseguido descargarlo, unirlo, crear su imagen y instalarlo encima de windows vista, adiós vista.
Quienes más lo usáis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pirata? dx
Tema que aquí creo que no se puede tratar :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo uso en todas mis compus es genial eh lo tengo de ase meses xd
Yo lo vi en la casa de un amigo mio, no está mal. De todas formas voy a quedarme con mi lindo XP que hasta el día de hoy no me trajo problemas, así que paso de cambiarlo todavía xd
Yo seguiré con mi XP, y ahora que estoy con linux.

Realmente es muy muy muy parecido a vista, por dentro carpetas y iconos y tal es prácticamente idéntico, cambia el sistema de pestañas, que son así pequeñitas y se agrupan por grupos, han cambiado de aspecto los juegos y el paint, ahora mucho más completo casi como paintshop, y tal por lo demás va bastante fluido, no se me ha colgado nunca aún y ningún problema con la compatibilidad de programas.
Yo lo tengo desde hace ya casi un mes y no me ha defraudado en absoluto.
Además me salió por 15 eurillos. :%:
Y eso?
Obviamente te timaron para eso existe el internet
Obviamente te timaron para eso existe el internet
probablemente por 15 euros lo hubiera comprado original
probablemente por 15 euros lo hubiera comprado original
Que el windows 7 original no salia en el 2010?
Las computadoras nuevas lo traeran pero el disco de instalacion original no sale a la venta todavia xd
Perdón por desviar, ¿pero qué hace ahí una foto del gato ese? xDDDDDDDD
Perdón por desviar, ¿pero qué hace ahí una foto del gato ese? xDDDDDDDD
Porque es mi avatar en tuiter y en mi cuenta de usuario del pc :roto2:
¿No te ha traido falla o problemas al descargartelo pirata?