¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Obviamente te timaron para eso existe el internet
http://packardbell.es/windows7upgrade/
Disponer de un equipo PC, equipado con Windows Vista® comprado entre el 26 de Junio, 2009 y el 31 de Enero, 2010
Fue una oferta de Packard Bell, así que de timo nada.
Respeto a Windows 7, creoque han triunfado, rápido y sencillo.
Después de instalarlo en mi pc, al cabo de una semana, de vez en cuando me saltan errores sobre el explorador de windows (explorer.exe)(Son los iconos del escritorio) y se me reinicia, a vostros también os pasa?
Fue una oferta de Packard Bell, así que de timo nada.
Respeto a Windows 7, creoque han triunfado, rápido y sencillo.
Después de instalarlo en mi pc, al cabo de una semana, de vez en cuando me saltan errores sobre el explorador de windows (explorer.exe)(Son los iconos del escritorio) y se me reinicia, a vostros también os pasa?
No lleva una semana aún ya te contaré
Os pongo una screen recortada del error.
jajaja esto me salía muy de vez en cuando en el vista, pero le daba a cancelar y ya está :jum:
Os pongo una screen recortada del error.
No, lo tengo ya desde hace meses (casi medio año) y va genial no hay errores nunca ni tira nada y me anda re fast y cuanod le desactivo los aero mas rapido me va xd
Yo también lo uso, es el mejor SO que he probado.
Lo traía mi laptop Sony Vaio, auque preferiría tener Macintosh.
A mi nunca me ha tirado error, parece que por fin Microsoft hizo algo bueno.
Lo traía mi laptop Sony Vaio, auque preferiría tener Macintosh.
A mi nunca me ha tirado error, parece que por fin Microsoft hizo algo bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo único que noto es que internet, chrome y tal me algo algo más lentillo que cuando usaba vista, pero bueno lo demás todo muy bien
Cual va mejor ¿W7 o XP?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual va mejor ¿W7 o XP?
Hace muuucho que no uso xp, pero te diría que están a la par, quizás 7 es un poco más pesado por todo su entorno grafico, pero están los dos ahí ahí
Hoyga, me podrias pasar links pa donde descargarmelo por Pm´s?
Yo lo use por un poco periodo de tiempo, pero creanme que mi pc es la propia basura y si acaso aguanta el xp, lo probe por ser de 32 bits
Antes todo esto era campo...
Yo lo único que noto es que internet, chrome y tal me algo algo más lentillo que cuando usaba vista, pero bueno lo demás todo muy bien
Elemental mi querifo lob, solo con desactivar lo sefectos se soluciona ya que es por las previas
Elemental mi querifo lob, solo con desactivar lo sefectos se soluciona ya que es por las previas
como como? que que?
¿Sí?
¿Dónde se activan/desactivan esos efectos? ???
Amm, click derecho en el escritorio, perzonalizar y juega un poco con las opciones, o si no descargate el tune up 2010 y ve a la parte para modificar los graficos y qutia el aero aero speek etc
Yo más que desactivarlos quiero activarlos, quiero que sea chulo el windows xD
Ahí mismo puedo hacer que la barra de abajo desaparezca cuando no esté seleccionando con el puntero?
Amm click derecho en la barra ocultar barra de tareas xd
Para activarlos necesitas actualiza los drivers graficos, que computadora tienes?
Yo del ordenador del colegio xD.
Está bien aunque solo he podido ver lo del escritorio por que solo uso el excel xD. Pero me da un poco igual que fuera un WVB o el 7.
Está bien aunque solo he podido ver lo del escritorio por que solo uso el excel xD. Pero me da un poco igual que fuera un WVB o el 7.
Joder xD no me acordaba que windows 7 era tan nuevo jajaja llevo usandolo desde la Build de diciembre de 2008 que fue la primera que tuvo ya la interfaz actual... que build era? la 694X el ultimo numero no me acuerdo... luego salio la build 7000 que salio tambien en x64 jeje que recuerdos... bueno, pues si, windows 7 es bastante nuevo por lo que veo jajaj estoy ya acostumbrado a el jeje
Lo único que se puede decir de él es que a comparación de Vista es todo lo que Vista no fue. A comparación de XP claramente es más nuevo. XP no era mejor que Vista en contra de lo que muchos digan. XP es antiguo y se queda pillao también cuando quiere, la única diferencia que ha hecho que la gente (incluido yo) hayamos preferido xp a vista es que vista consumía demasiados recursos, era molesto con los avisos de Permitir y No permitir (en 7 se pueden quitar por si alguien no lo sabía) y que era leeeeento. Windows 7 es básicamente como XP pero mejorado y con la interfaz de Vista también un poco mejoradilla.
Frente a Mac puedo decir que no tiene mucho que envidiarle, Mac es un sistema muy estable y rápido, pero tecnicamente la verdad no se puede decir que esten disparejos, Windows tiene una inmensidad de aplicaciones muy útiles y más sencillas a nivel de usuario, lo único que destaco en Windows frente a Mac es el orden de escritorio y explorador. En Mac las ventanas se te pierden por la ventana y tienes que pulsar F9 o F10 para ordenarlas en la pantalla y buscar la que quieras, eso si, con un efecto bonito. En Windows en cambio, además del Flip 3D que sería la competencia del Exposé de Mac, las ventanas las encontramos en la barra de inicio, y ahora en 7 más ordenadas estilo Dock... eso lo hace más rápido de manejar y más ordenado.
Lo único que se puede decir de él es que a comparación de Vista es todo lo que Vista no fue. A comparación de XP claramente es más nuevo. XP no era mejor que Vista en contra de lo que muchos digan. XP es antiguo y se queda pillao también cuando quiere, la única diferencia que ha hecho que la gente (incluido yo) hayamos preferido xp a vista es que vista consumía demasiados recursos, era molesto con los avisos de Permitir y No permitir (en 7 se pueden quitar por si alguien no lo sabía) y que era leeeeento. Windows 7 es básicamente como XP pero mejorado y con la interfaz de Vista también un poco mejoradilla.
Frente a Mac puedo decir que no tiene mucho que envidiarle, Mac es un sistema muy estable y rápido, pero tecnicamente la verdad no se puede decir que esten disparejos, Windows tiene una inmensidad de aplicaciones muy útiles y más sencillas a nivel de usuario, lo único que destaco en Windows frente a Mac es el orden de escritorio y explorador. En Mac las ventanas se te pierden por la ventana y tienes que pulsar F9 o F10 para ordenarlas en la pantalla y buscar la que quieras, eso si, con un efecto bonito. En Windows en cambio, además del Flip 3D que sería la competencia del Exposé de Mac, las ventanas las encontramos en la barra de inicio, y ahora en 7 más ordenadas estilo Dock... eso lo hace más rápido de manejar y más ordenado.
Yo lo uso XD pero necesito saber si lo tengo activado, porque reinicio y no me sale nada....
Yo lo uso XD pero necesito saber si lo tengo activado, porque reinicio y no me sale nada....
Busca una medicina, Z-Loader por ejemplo