¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con esta encuesta quiero saber cual es el mejor año de habbo de los que llevamos por ahora... según los usuarios.
Decid año y motivo por el cual es el mejor para ti.
Para mí fue 2006 ya que fue el año que empezaron a existir muchos traders respetables, y los rares no eran unamierda porquería, y había menos gente.
Recuerda que los corchetes en los titulos del tema estan prohibidos.
Hoose.
Decid año y motivo por el cual es el mejor para ti.
Para mí fue 2006 ya que fue el año que empezaron a existir muchos traders respetables, y los rares no eran una
Recuerda que los corchetes en los titulos del tema estan prohibidos.
Hoose.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda, 2003, 2004 y quizás cuándo quitaron los Hobbas en 2005/2006.
2006
Creo que los concursos eran y estaban mejor organizados.
Creo que los concursos eran y estaban mejor organizados.
La verdad no sé contestarte ya que en el 2006 con mi primer keko pqrstuvw lo deje a las 2 semanas, en el 2007 volvi y lo deje en mayo, después volvi a finales de ese año y pues el 2008 se me hizo muy equis pero supongo que me quedaré con el 2007
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
para mi el 2003 , en ese tiempo la mayoria eran adultos y no como ahora.. Puros carajitos tapaos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 2007 me encantaba, era mi epoca de noob.
El 2006, para mí lejos el mejor.
Yo Ente en el 2007, pero por lo que me contaron el mejor fue el 2006 asi que me decidi por el :cz:
2009, ha recibido muchas actuaizaciones y está genial.
en 2003 y 2004, tal vez tambien en 2005 y 2006.
2006, fue la mejor época sin duda...
2006 lejos. el ano mas tranquilo en habbo todos lo pasaban bin y regalaban creditos para cumpleanos y navidad
El 2006 lejoss!!! tengo muchos recuerdos del 2006 xdddd
Aunque tambien podria ser el 2008, me encanto ese año, el 2008 fue el año en que más me envicie jskajks :chicle:
Aunque tambien podria ser el 2008, me encanto ese año, el 2008 fue el año en que más me envicie jskajks :chicle:
Sin duda el 2009 el año con más actualizaciones y mejorers para mí el mejor. :chicle:
2006
Habia menos gente, y no estaba tan colapsado e_e
Habia menos gente, y no estaba tan colapsado e_e
2008 cuando era noob y los concursos parecian mas divertidos xd
Sin dudarlo un segundo 2007, mi mejor año... los concursos por montones, empezaron a repartir muchas placas... mucha actividad en concursos un gran año! ademas mi pc en ese entonces volaba y podia entrar donde se me diera en ganas, hasta podia abrir muchos kekos sin una pisca de lagggggggggggg *volvamos a ese entonces, snif*
Gracias por visitar mi perfil
2003 aquel año sin timadores sin tanta gente... solo 500 conectados cada dia... arturo dandote la bienvenida y no tenias que preocuparte de pedir peticiones los staffs eran simpaticos amables...
Ya no se puede hacer que aquella increible etapa vuelva pero seria un deseo
Ya no se puede hacer que aquella increible etapa vuelva pero seria un deseo