¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 2006 para mi fue el mejor año, concursos mas divertidos, mejores premios, no habian tantos timadores...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podría haber sido perfectamente el año en el que apareció el cambio, pero como no se aprobechó... (y por eso estan las cosas así ahora en habbo, sobre los trades).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2005: Mucho trade, poco timo, poco lag y de aquella tener una placa era increíble, ahora no porque nada más entrar a Habbo ya te dan una.
2006 en ese tiempo no era casi nov y empezaba a entender bien habbo..
el 2006 =) ya que fueron mis principios en habbo y lo pasaba bien cada dia
2003 aquel año sin timadores sin tanta gente... solo 500 conectados cada dia... arturo dandote la bienvenida y no tenias que preocuparte de pedir peticiones los staffs eran simpaticos amables...
Ya no se puede hacer que aquella increible etapa vuelva pero seria un deseo
2003 sin timadores? xDDDDDD si el timo en 2003-04 era la religion xD... y el script reinaba en habbo tu no estabas en 03 XD
2003 porque era un año que, era el comienzo de estos años... :angel:
Recuerdo ese sonidito de la conso ... era melodioso :'(
No como ese sonido feo de la nueva >:(
No como ese sonido feo de la nueva >:(
Mia San Mia
Pues no puedo opinar de 2007 y 2008 porque deje habbo así que para mi es 2006 sin duda, porque en 2005 yo era noob y en 2009 habbo esta descontrolado.
EL 2006 SIN PENSARLO!!
Fue el mejor... los concursos eran demaciado buenos al igual que los rares que salieron en aquel año... y ... tubo las mejores versiones para mi...
me ponen escojer entre la version 12 y el beta y ... xddddd
escojo la 12 xDDDDD era muchisimo mas divertido habbo en el 2006 orita ps... te aburres mas qlcñio..
en el 2006 los trades eran buenos... los rares sin duda los mejores pero... los rares q salieron despues del 2007...
son como que demaciados mierds xdddd ¿no creen? D:
la consola era muchisimo mejor... y pues... todo el hotel tamb... xD
saludos... y que viva habbo del 2006!!
Fue el mejor... los concursos eran demaciado buenos al igual que los rares que salieron en aquel año... y ... tubo las mejores versiones para mi...
me ponen escojer entre la version 12 y el beta y ... xddddd
escojo la 12 xDDDDD era muchisimo mas divertido habbo en el 2006 orita ps... te aburres mas ql
en el 2006 los trades eran buenos... los rares sin duda los mejores pero... los rares q salieron despues del 2007...
son como que demaciados mierds xdddd ¿no creen? D:
la consola era muchisimo mejor... y pues... todo el hotel tamb... xD
saludos... y que viva habbo del 2006!!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Entre 2006 y 2007 la verdad es difícil decidirme... El 2007 para mí fue el año con los mejores concursos y placas, mientras que el 2006 rebosó de buenos rares y jugaban muchos amigos que para 2007 ya se habían ido
Ambos años fueron lo máximo *Soñar*
Ambos años fueron lo máximo *Soñar*
Para mi el 2005 en cuanto a placas y demases, pero personalmente para mi, mi año fue el 2007 ):
2005 no muy parcheado y con una chimenea de las rusticas era muy feliz..
2006/2007 sin dudarlo
2006 por Donnie Santini. Nada más que decir.
2006, fue el mejor año para mí, no habían casi timos, todo era muy sencillo, podías tradear cualquier furni en menos de cinco minutos, con un tabu y una mesita podías ser el Habbo más felíz.