¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para discutir sobre esto que creo que es muy importante: Que logros o metas deseas alcanzar en esta vida.

Por mi parte:

- Terminar mis estudios
- Cojer el diseño gráfico como una carrera
- A parte de eso, convertirme en un programador
- Tener la casa de mis sueños (lol xd)
- Aunque sea algo sin coherencia, el mas importante de todos: Cumplir todas mis metas. xd
- Acabar la ESO
- Acabar el Bachiller
- Empezar la universidad
- Juntarme con 2 o 3 nerds y crear algo simple pero revolucionario
- Forrarme
- Ser un capullo

Para todo lo demás, GuillermitoCard®.
- Ser alguien importante de lo cual mis profesores, compañeros y familiares se sientan orgullosos.
-Conseguir la carrera que quiero estudiar.
-Un trabajo en el cual me sienta agusto, y gane dinero suficiente para mis caprichos y necesidades.
-Pareja estable.
-Ser feliz con lo haga, sin importar opiniones.

- Ser alguien importante de lo cual mis profesores, compañeros y familiares se sientan orgullosos.

Eres muy "directo" xd
Lo que sea, no tengo metas fijas a largo plazo, prefiero ir por donde "la vida" me lleve...

De momento, mi "meta" es comenzar y acabar mi carrera universitaria.
Acabar la ESO. (me apuntare a una academia de ingles)
Acabar Bachiller. (seguiré en la academia de ingles)
Iré a una universidad americana (a estudiar informática en general (6 años)).
Alquilar un piso en New York.
Trabajar en una empresa de programación de juegos (Konami, Steam etc...).
Comprar un piso en New York.
Tener un perro "Labrador golden retriever".
Casarme.
Tener 2 o más hijos.
Morir dormido y sin sufrir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que sea, no tengo metas fijas a largo plazo, prefiero ir por donde "la vida" me lleve...
Como un vago...
Ser alguien digno que cuando grande tenga mi propia casa y pueda ayudar a mis padres economicamente como ellos lo hacen con migo y ser feliz !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como un vago...

Es la idea.
Pa empezar, estudiar historia.

Luego ya veremos.

Olvidar habbo para siempr
-hacer un resumen del contexto historico de santo tomas de aquino
-estudiar enfermería
-conseguir que mi amor secreto hacia mi mejor amiga desaparezca

- Acabar mis estudios con una carrera con una pareja estable con un hijo decente y con un trabajo digno con un sueldo con el que nos podamos mantener y podernos permitir algún caprichillo.
- Escribir un libro
por qué en ESTA vida? osea si creo un tema que diga en la próxima vida tendría validez?

Mis metas serían viajar a donde quiero, estar tranquilo economicamente, con salud, y antes de eso terminar de estudiar.
- Acabar mis estudios con una carrera con una pareja estable con un/@s hij@/s decente y con un trabajo.
- Programar un programa (Valga la rebundancia) que transfiera un céntimo de euro de cada cuenta del banco a la mia en Suiza
- Instalar el programa de arriba en algún ordenador central de un banco
- Forrarme

por qué en ESTA vida? osea si creo un tema que diga en la próxima vida tendría validez?

Da lo mismo, si eres religioso, puede que creas el la resurreción y tol rollo.

Da lo mismo, si eres religioso, puede que creas el la resurreción y tol rollo.

Vale, es que me dio risa

ojalá este tema no se termine convirtiendo en un debate de religión, y eso, como casi todos los temas del foro xd
pues yo opino que la resurreccion es una farsa creada por los curas pa ganá pasta

Lo siento tenía que desviruarme me ha entrado el impulso

por cierto otra meta es apagar el ordenador irme a dormir y despertarme en un arén de macizas

pues yo opino que la resurreccion es una farsa creada por los curas pa ganá pasta

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROno.

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROno.

Lo he puesto decachondeo para no desvirtuar.
Pero tu respuesta me ha obligado a devirtuarme...
yo opino que la religión no es mas que una invención del pasado con ningun otro fin si no el de creer que algo un ser superior nos creó, y que iremos al cielo y no se que chorradas mas ... yo por dios tomo a ese ser que puso en marcha el reloj del tiempo. Lo demás es pura casualidad. Un orden en un universo caotico. no es mas que eso, porque ya a día de hoy la religion desde mi punto de vista no es mas que un motivo para intervenir en la politica y con fines económicos, sabes cuanto dinero mueve la venta de iconos religiosos en el mundo? ok dejo de desvirtuar

-Mi meta es ser enfermero y trabjar y tener un sueldo estable con hijos desalmados que le roben los bolsos a las viejas y me traigan sus dineros