¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
POR FAVOR NO MÁS RELIGIÓN, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hay temas que es razonable que se termine hablando de religión, pero metas en la vida? eso no tiene nada que ver, por favor tinin no lo hablés más
No tengo metas claras, directas o que sean asi como para 'definir' un futuro y eso..
Ay, no se si me explique bien, pero eh.. prefiero ir sorprendiéndome y con cosas no tan preparadas/empaquetadas :l
Pero por decir algo.. entrar a estudiar psicología y obviamente salir xd, tener una parejaaa, hacer una corta pero placentera etapa como famoso en la musica eeeeeeeee ir aventurandome en lo que viene !

Que cargantes con el desvirtue e_e !

Pos ná

POR FAVOR NO MÁS RELIGIÓN, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hay temas que es razonable que se termine hablando de religión, pero metas en la vida? eso no tiene nada que ver, por favor tinin no lo hablés más

No hubieras empezado tu a meterla en este tema, porque habemos varios que llevamos la religión como parte de nuestra vida cotidiana y no como algo aparte pero bueh.

Mi meta en la vida es ser feliz e intentar que nada me aparte de ello, me gustaría ser reconocido por algo en lo que me siento completo en todos los sentidos y ayudar en lo que pueda a mis seres queridos.

Lo he puesto decachondeo para no desvirtuar.
Pero tu respuesta me ha obligado a devirtuarme...
yo opino que la religión no es mas que una invención del pasado con ningun otro fin si no el de creer que algo un ser superior nos creó, y que iremos al cielo y no se que chorradas mas ... yo por dios tomo a ese ser que puso en marcha el reloj del tiempo. Lo demás es pura casualidad. Un orden en un universo caotico. no es mas que eso, porque ya a día de hoy la religion desde mi punto de vista no es mas que un motivo para intervenir en la politica y con fines económicos, sabes cuanto dinero mueve la venta de iconos religiosos en el mundo? ok dejo de desvirtuar

Vale, vale, te comprendo y comparto tu opinión (a cierto nivel); pero "los curas" no crearon "la resurreción" para "ganar pasta" porque si tienes una noción minima de la religión (en especial la catolica), sabras que sus datos vienen de hace MUUUUUUUUUCHOS años, donde el dinero no era un complemento esencial (pero no por eso, menos importante) de la vida, y no fueron "los curas" quienes crearon el mito de la resurrección.

No hubieras empezado tu a meterla en este tema, porque habemos varios que llevamos la religión como parte de nuestra vida cotidiana y no como algo aparte pero bueh.

Mi meta en la vida es ser feliz e intentar que nada me aparte de ello, me gustaría ser reconocido por algo en lo que me siento completo en todos los sentidos y ayudar en lo que pueda a mis seres queridos.

"Ser feliz" no es una meta, es un estado emocional al que llegas por cumplir tus metas (o lo que sea).

"Ser feliz" no es una meta, es un estado emocional al que llegas por cumplir tus metas (o lo que sea).

Es la última meta de todas.

-Acabar ESO
-Acabar Bachiller
-Acabar carrera de abogado
-Notaría
-Cualquier cosa, pero que me forre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻