¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui les vengo a decir que mi pais podra ser uno de los peores paises con la economia y estamos en sub desarollo pero... Eso no quiere decir que seamos malos en algunas cosas, como dice un dicho 'Nunca jusges a un libro por su portada' Soy de Honduras y les vengo a decir que solo porque crean que mi pais es pobre y no demostro su verdadero futbol en las eliminatorias por medio de este mensaje les vengo a dejar un tremendo golazo de un compatriota de mi pais que metio uno de los mejores goles de la premier en Inglaterra y ese gol es catalogado mejor que el gol de Cantano, Cristiano Ronaldo y que el de David Beckham... Aqui les dejo el video para que queden porcierto y es de este presente año este partido fue el Sabado 13 de diciembre o 12 u 14 XD aqui esta el video

MAYNOR FIGUEROA: EL MEJOR GOL DE LA TEMPORADA.wmv

Y esto no es todo tambien les tenemos preparado a David Suazo dle Inter de Milan otros 2 mas de Italia y 2 mas de Inglaterra asi que no jusgen por sus apariencias en Sud Africa puede pasar de todo Podria perder España, Chile, Suiza u Honduras nadie sabe así que mejor quedense callados para no aguantar verguenzas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ushh q golazo, pero seria suerte o punteria ?

Mia San Mia
Lo vi en la TV y en verdad, es un golazo, aunque el portero estaba desprevenido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ushh q golazo, pero seria suerte o punteria ?

Suerte creo yo

les juro que un día hice un gol igual, desde el mismo lugar en la play2 con Ortega
Si de esos goles hay cinco en cada temporada de cada liga... Además, si fuese pegado al poste pues sí, sería golazo pero está a media altura.

Es más error del portero que golazo del chico.

PD: Lo de que Honduras, indirectamente lo has dicho, va a ganar el mundial... Chico, es sólo un gol...
Pura suerte vamos, que era un centro.
Que buen gol. Me hizo acordar mucho al de Palermo en Boca:

Palermo Contra Independiente 24-2-2007

Me encantan estos goles desde tan lejos xd
No lo dije indirectamente solo dije que no jusgen por sus apariencias y sí es cierto solo es un gol pero de eso podria llegar a ser todo un professional

Pura suerte vamos, que era un centro.

No era un centro, se ve que la intención es marcar gol, pero el portero está colocado muy mal, por lo que es más 'desmérito' del portero que mérito del jugador.
Choz no me agas reir  :roto2: en un play2 todo se puede XD hasta meter 10 goles con el portero (en amateur para los que no saben tanto)

Que buen gol. Me hizo acordar mucho al de Palermo en Boca:

Palermo Contra Independiente 24-2-2007

Me encantan estos goles desde tan lejos xd

No fue suerte, pero tampoco la gran cosa.

Esto si es un golazo, desde bien lejos y en un estadio realmente dificil (La Paz, por la altura).

Golazo de Rey contra Ecuador (Eliminatorias 2007)

No era un centro, se ve que la intención es marcar gol, pero el portero está colocado muy mal, por lo que es más 'desmérito' del portero que mérito del jugador.

Tio, ve donde está el ultimo defensor, ve donde esta el ultimo jugador de ellos y la dirección que lleva el balón, es un centro con demasiada fuerza que no logro bajar.
yo creo q fue suerte, el viento influye muchisisimo

Mia San Mia

No lo dije indirectamente solo dije que no jusgen por sus apariencias y sí es cierto solo es un gol pero de eso podria llegar a ser todo un professional

¿Por un gol ser un profesional?

Y te recuerdo que Villa, delantero de España, también ha metido un gol así y con más mérito, es decir, en movimiento:

GOL VILLA mas de 50 metros

Y si queréis ver más goles desde medio campo:

GOLES DESDE MEDIO CAMPO
Si fue un golazo pero si tu consideras ese un golazo y el de palermo y el de maynor no pues entonces estas mal

Si fue un golazo pero si tu consideras ese un golazo y el de palermo y el de maynor no pues entonces estas mal

Son golazos sí, pero el del hondureño fue suerte, viento y la mala colocación del portero. Pero no por eso vamos a darle un balón de oro y temer a Honduras, que seguro que estará la 30 mejor selección del mundo o por ahí.
Hace dos temporadas metió un jugador del Albacete, de 2º División, un golazo desde el medio del campo. y poco antes, otro jugador del Alba un gol olimpico de corner.

Esos goles desde lejos no tienen mérito, es simplemente pillar al portero un poco adelantado y tener algo de puntería...

Esos goles desde lejos no tienen mérito, es simplemente pillar al portero un poco adelantado y tener algo de puntería...

tienen muhco merito, es tener algo de punteria? tira tu? xD has visto eso que hacen en los descansos de la liga BBVA, de el chute de tu vida? si markas de medio campo ganas un paston? yo veo muxos xavales y abuelos fallar eh XD
y dudo q tu lo enciertes xD

según he leído tu juegas basquet, piensalo así: tu estás parado al lado de un aro y la metes en el otro aro de enfrente

tiene un poco de mérito? xd
Si fuera un 'golazo' estuviera en la votación para el mejor del año.

Para hacer un gol como ese solo necesitas 3 cosas:

1. Ver que el portero se descuide
2. Tener ALGO de punteria
3. Tener suerte

Golazo fue el de Cristiano ante el Porto (Cuando jugaba en el manchester)