¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, al parecer, ya está operativo el supermarket en habbo.co.uk, puedes vender tus furnis sin moverte de tu sala en breve subo pantallazos (es una sección del catálogo)
- JB91:
Cada 5 veces que lo utilices, te cobran 1 cred.
Si pones por ejemplo: 1 minibar, 1 yucca, 1 vip, 1 trono y 1 pescado
te cobran 1 credito
- Blacklash
No se pueden poner en venta cosas que esten actualmente en catalogo Y cobran tambien el 1% de lo que acabe el artículo que has vendido en forma de comisión
He puesto un dragón azul en venta y me han cobrado 1$ de comisión

- JB91:
te cobran 1 credito
- Blacklash
No se pueden poner en venta cosas que esten actualmente en catalogo Y cobran tambien el 1% de lo que acabe el artículo que has vendido en forma de comisión
He puesto un dragón azul en venta y me han cobrado 1$ de comisión

Waaa 1$ para venderlo??... Ya no saben como sacar dinero xdddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Explica bien las cosas -.-
te cobran 1 cred.
te cobran 1 cred.
No se pueden poner en venta cosas que esten actualmente en catalogo :| Es el único fallo que le veo... 1$ de comisión por 5 cosas no lo veo mal.

EDITO:
The actual sale price of the item is the price that was defined, plus 1% sales commission (minimum of 1 credit).
Aparte de 1$ crédito por poner 5 cosas, te cobran 1% de comisión del precio al que se ha vendido el artículo O.O

EDITO:
The actual sale price of the item is the price that was defined, plus 1% sales commission (minimum of 1 credit).
Aparte de 1$ crédito por poner 5 cosas, te cobran 1% de comisión del precio al que se ha vendido el artículo O.O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explica bien las cosas -.-
te cobran 1 cred.
eso no lo sabia xD gracias. Actualizo
ESTO ESTÁ GENIAL!
Odio ir a los tradeos, ahora si podré vender y comprar furnis baratos
Odio ir a los tradeos, ahora si podré vender y comprar furnis baratos
De Colombia.
Informático.
Alioth actualiza eso...
COBRAN 1$ por poner 5 artículos en venta, más el 1% de lo que acabe el artículo que has vendido en forma de comisión
He puesto un dragón azul en venta y me han cobrado 1$ de comisión. Eso sí, ya se vendió en 2 minutos :roto2:

COBRAN 1$ por poner 5 artículos en venta, más el 1% de lo que acabe el artículo que has vendido en forma de comisión
He puesto un dragón azul en venta y me han cobrado 1$ de comisión. Eso sí, ya se vendió en 2 minutos :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alioth actualiza eso...
Comisión?
WTF :S
De Colombia.
Informático.
Sí :S 1% de comisión y mínimo de 1 crédito siempre.
Son 10% y esa comisión la combran al que compra... no al que vende...
De Colombia.
Informático.
Son 10% y esa comisión la combran al que compra... no al que vende...
Es el 1%, te recomiendo que te leas la noticia: http://www.habbo.co.uk/articles/879-habbo-marketplace-now-open
Y claro que es el comprador quien paga la comisión, pero eres tú quién tiene que bajar el precio del artículo para adaptarlo al precio de mercado. Si un dragon azúl está a 26 créditos (2 vips) tienes que ponerlo a 25 créditos en el marketplace, que serán 26$ para el comprador (1$ de comisión), por lo que estás DEJANDO DE GANAR 1 CREDITO sobre el precio al que está el mismo furni en una sala de trades.
Me gusto mucho esto del market, sera chevere tradear megas
Es el 1%, te recomiendo que te leas la noticia: http://www.habbo.co.uk/articles/879-habbo-marketplace-now-open
Y claro que es el comprador quien paga la comisión, pero eres tú quién tiene que bajar el precio del artículo para adaptarlo al precio de mercado. Si un dragon azúl está a 26 créditos (2 vips) tienes que ponerlo a 25 créditos en el marketplace, que serán 26$ para el comprador (1$ de comisión), por lo que estás DEJANDO DE GANAR 1 CREDITO sobre el precio al que está el mismo furni en una sala de trades.
perdona si, mal calculo mio. y además todos deben entender que el precio es +1 así que yo no perderé nada... el que pierde es que compra y si no me lo quiere comprar... allá ellos
De Colombia.
Informático.
Esta genial pero la comision........ Hijos de la gran...........................
No entiendo nada... ¿Asi que tu pones el precio? Entonces puedes vender un descatalogado de 1$ a 100$ + comision= ¿99$?... ¿Alguien me lo explica? xD
No entiendo nada... ¿Asi que tu pones el precio? Entonces puedes vender un descatalogado de 1$ a 100$ + comision= ¿99$?... ¿Alguien me lo explica? xD
Puedes poner el precio que quieras, no sólo de 1 a 100$... igual hay algún limite, no sé xD pero ya he visto furnis a vender por 10.000$.
Funciona así... si quieres vender un truño de reno a 100$, pones precio: 100$ y en el Mercado le saldrá al comprador para comprar por 101$ (por ese 1% de comisión), 100$ son pa tí, y 1$ a Habbo de comisión.
Puedes poner el precio que quieras, no sólo de 1 a 100$... igual hay algún limite, no sé xD pero ya he visto furnis a vender por 10.000$.
Funciona así... si quieres vender un truño de reno a 100$, pones precio: 100$ y en el Mercado le saldrá al comprador para comprar por 101$ (por ese 1% de comisión), 100$ son pa tí, y 1$ a Habbo de comisión.
¿Así, que te puedes hacer rico con un descatalogado cualquiera? :o