¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que las sals ganadoras son horribles , no sé si la vieron mi sala eran Las Terrazas http://img222.imageshack.us/img222/4899/misala3.jpg

Pa mi qe los staff pusieron las salas más vacias para no tener qe hacer tanto trabajo

Creo que las sals ganadoras son horribles , no sé si la vieron mi sala eran Las Terrazas http://img222.imageshack.us/img222/4899/misala3.jpg

Pa mi qe los staff pusieron las salas más vacias para no tener qe hacer tanto trabajo

Primero, tu sala no me gusta nada. Segundo los staffs tienen herramientas para copiar salas sin tener que construirlas...
Tema editado con las salas de los ganadores:

Area de Descanso 5
  ~ Biblioteca
  ~ Dulcería
  ~ Floristería
  ~ WC Chicas
  ~ WC Chicos

Area de Descanso 6
  ~ Bolera 1
  ~ Bolera 2
  ~ Recreativos
  ~ WC Chicas
  ~ WC Chicos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estoy feliz porque ganó mi amiga franchis.32, y también gano N0V4T0 (que por cierto, cabe destacar que YO FUI quien diseño la sala jsajsajsa)

Desfijo :p
Pues felicidades a los que ganaron  ;D deben de tener mucha suerte.

Pues felicidades a los que ganaron  ;D deben de tener mucha suerte.

Es que son buenos.

Las salas están muy bien diseñadas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las salas molan, pero la verdad debieron haber escogido unas cuantas salas más. Un mes para elegir sólo 5 ganadores :s
Vayaaa pero que me han gustado los ganadores. Me encantan que eros, fran, keep y javi hayan ganado, que aprovechen su premio.
La verdad, para mi la mejor sala la de N0V4T0... ¿La diseñaste tu Andres? pues si es así... esta ideal ¡¡¡Y también la de franchis!!! XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaba más la Dulceria de Eros...

Me gustaba más la Dulceria de Eros...

opino igual felicitaciones a quienes ganaron

La verdad, para mi la mejor sala la de N0V4T0... ¿La diseñaste tu Andres? pues si es así... esta ideal ¡¡¡Y también la de franchis!!! XD

Sí xD
Para variar puros ecnhufados ganaron, no digo yo cada dia habbo es mas injusto

Para variar puros ecnhufados ganaron, no digo yo cada dia habbo es mas injusto

Esas salas estuvieron mucho mejor que otras. Así que si no ganas tú no significa que sea injusto. Tu sala no merecía la pena y ya.

es increible la sala de .keepboy. las demas estan un poco sencillas

y no devieron poner dos boleras mejor huvieran puesto otra sala diferente como un restaurante  :wikii:

jajajaja, perdonen no pude postear gracias a toodooooooos.
y sí andrés me ayudó a diseñarla, yo tenia media sala montada y el me ayudó el resto.